*WhatsApp: "Mi amor ❤️"
Santi: Ilusa, tonta. Quien te va a querer a vos? 😂
Santi: Por favor decime que no te lo creíste! 😂
Santi: O sea, qué te hace pensar que voy a estar con vos? Creíste que me gustabas? Que te quería? 😂😂😂
Santi: Natasha no es mi prima. Es mi novia 😍
Santi: Ella era de las que lastimó a Catalina en la feria en UK.
Santi: Todo era parte del plan.
Santi: Te diría que lo siento, pero te estaría mintiendo 👋
Santi: Podés decirme lo que quieras, total no me importas.
Santi: Naty ya le va a contar a Leondre.
Santi: No podemos seguir con nuestro "plan" de separarlos porque se notaba que él está muy enamorado de vos y me di cuenta que todavía no lo pudiste olvidar.
Santi: Hasta nunca 👋*fin WhatsApp: numero desconocido* (para que se entienda, Celi lo eliminó de sus contactos).
*WhatsApp: "Natasha" (celular de Leo)*
Naty: No sé si empezar esto con un "lo siento" porque no es así. Mejor voy directo al grano.
Naty: Nunca sufrí por vos cuando "te corté", nunca te quise.
Naty: Fue todo un plan para separarte de Celina. Santi es mi novio 😍🙈😂 Vos no olvidabas a tu ex y yo no sabía cómo seguir insistiendo para que te quedaras conmigo. Pero bueno, adiós. Fin del plan.
*fin WhatsApp: "numero desconocido"L: -Entonces... Querés volver a ser mi novia? - asentí riendo - Sufrimos tanto y todo era una broma.
Yo: -Y siempre nos seguimos amando.
L: -Pu...Puedo? - asentí riendo y me besó.
Ese beso fue tan... Ah... Tan mágico.
L: -Te extrañé - volvió a besarme - mucho - otro beso - Tengo una idea, juntamos las camas? Necesito tenerte cerca.
Yo: -Mmmh - hice una mueca - si, claro.
L: -Pasa algo? - me acarició la cabeza.
Yo: -No... Nada...
L: - Te conozco, Amor. Qué pasa?
Yo: -Nada, estoy... Un poco cansada, es eso.
L: -Sé que algo te pasa pero no quiero que discutamos - asentí - Juntamos las camas? - volví a asentir y me levanté para ayudarlo.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
🌸2 de diciembre, 2016🌸
L: -Estás triste?
Yo: -No, Leo. Una de mis mejores amigas se va a vivir a otro continente, el el día más feliz de mi vida - dije sarcástica - Lo siento. Es que no lo puedo creer. Esta semana se pasó muy rápido y Cami ya se va - apoyé mi cabeza sobre su hombro mientras íbamos de camino al aeropuerto donde nos despediríamos de ella.
L: -Y se va a enterar de lo nuestro?
Yo: -No es por nada, pero creo que si se va a Italia no tiene mucha oportunidad.
L: -Vos sos la única que tiene oportunidad - depositó un tierno beso en mi frente - Te amo - sonreí - Desde anoche te noto bastante rara, qué pasa? - negué con la cabeza - Siempre que alguno decía "te amo" estábamos un rato diciendo "yo más", pero ahora sólo una sonrisa. Entiendo si no querés estar conmigo - miró el piso. Me dio pena, así que lo besé - Te amo.
Yo: -Yo también - fue suficiente para convencerlo, pero... Yo en realidad lo amaba? O sólo era porque alguien más lo quería?
L: -Celi... Amor! - agitaba su mano delante de mis ojos.
Yo: -Ah?! - me sobresalté - Qué decías?
L: -Que ya quiero que nos pase como a Charlie y Cati - forcé una sonrisa - Voy a empezar a convencer a mamá desde ahora para que me deje venir a estudiar.
Yo: -Ok.
L: -Sólo un "ok"? Es venirme a otro país y me respondés cortante! Sé que faltan varios años, pero lo hago por vos y me respondés así?! - estaba ofendido - Lo siento, no estoy de buenas.
Yo: -Yo tampoco - rió.
L: -Me prometés algo? - lo miré - Vas a confiar siempre en mí. Te prometo, te juro nunca más ser infiel. Vamos a tener una relación sana, sin engaños, mentiras, secretos, sin nada que nos lastime. Me lo prometés? Yo te lo prometo a vos.
Yo: -Si - nunca prometo nada y la vez que lo hago es algo tan grande que no estoy segura si lo voy a poder cumplir. No es que vaya a engañarlo, no. Pero ahora le estoy ocultando algo.
L: -Entonces, te cuento lo que me pasó este tiempo. Bueno, estuvo la cosa de Natasha y todo eso. Aparte, me... Me di un beso en uno de los shows con una fan. Habíamos peleado con Naty y bueno, tipo como que la quería poner celosa. Pero tranquila que no voy a hacer eso - dijo rápido ante mi mirada - Hey, Celi, qué pasa? - preguntó preocupado - Hace unos meses me hubieras dicho de todo - rió - pero ahora te quedás callada.
Yo: -Nada, no te preocupes.
L: -No te voy a dejar de insistir hasta que me lo digas. Me doy cuenta que algo te pasa, te conozco...
Yo: -Nada, Leo.
L: -Entonces, si no te pasa algo, vamos a pasear?
Yo: -Son las 12:30 de la noche. A dónde vas a ir? - dije riendo.
L: -Ahí va mejor! Ahora me gusta más! Ver esa sonrisa que ahh - me dio un beso - No puedo creer que ya te tengo de vuelta - hice una mueca - Celi, Amor. Decime que te pasa. Si no querés estar conmigo, lo entiendo. Me va a doler mucho pero acepto tu decisión.
Ce: -No es eso. Yo te quiero, pero... - me interrumpió.
L: -Solamente me querés? Yo daría todo por estar con vos. Por verte de lejos aunque sea. Si es necesario muero por vos. Te amo con mi vida entera, y mi vida sos vos.
Yo: -Ok, te amo.
L: -Buenas noches - bufó y se dio vuelta - apagá la luz, por favor.
Yo: -Leo... No tenemos nueve años...
L: -Justamente, no te parece que estas grande para jugar?
Yo: -Jugar a qué?
L: -Conmigo. Si no me querés, decímelo ahora. Estoy muy enamorado de vos y prefiero enterarme ahora de que no querés estar conmigo, a enterarme cuando este muchísimo más enamorado. No juegues conmigo, por favor.
Ce: -Leo... Yo nunca... Yo nunca jugaría con vos ni nadie.
L: -Mañana lo hablamos - se acurrucó más en las sábanas y cerró los ojos.
Apagué la luz y me acosté bien. Leo ni se movió. Me acerqué un poco para abrazarlo y se corrió.
L: -Buenas noches - dijo seco.
Yo: -Chau... - le respondí un poco triste.Nunca me había tratado así ni me había dicho algo parecido. Me dolió. Él me conoce, sabe que primero pienso en las otras personas y después en mí.
Pero ahora no sé que siento. Todavía no termino de caer en lo de Santi, que fue todo una broma, todo un plan con su prima, mejor dicho, con su novia. Que mientras me daba besos a mí y me decía cosas lindas, estaba pensando en Natasha.
Yo lo amé, muchísimo.
Corrección: yo lo amo, muchísimo.
Pero no quiero herir a Leo. A él lo quiero, creo que también llego a amarlo, pero ¿de la forma en la que antes lo hacía? Lo dudo.Yo: -Leo, no quiero que sufras. No quiero que hagas nada malo. Pero creo que sé lo que me pasa - suspiré - amo a Santiago. Me enamoré de él.
*
*
*Muy corto, ya sé. Pero prepárense para el último capítulo!! Tengo el presentimiento de que va a ser largo 👌
¿Qué pasará con Celi y Leo?
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...