N/A: En el capitulo anterior no pude poner bien la foto del look de Celi, asi que lo pongo con el de Celi en la multimedia de este (el 1ro es de Cati, 2do de Celi :D las dejo que sigan leyendo).
Maratón 1/3
*Riiiiinnggg!!* Tocaron el timbre y fui a ver. Ahí estaba el cartero (si, yo también esperaba que fuera Leo D': ), me pidió que firme y me dejó un paquete con el libro que había pedido la semana pasada: Harry Potter y las reliquias de la muerte ♥♥♥ Es inexplicable como amo esa saga ♥
Cati bajó de su cuarto vestida así *multimedia*
Yo: -listo, vamos?
Cati: -hablé con Theo, me dijo que los chicos quiren pasar pasar a buscarnos
Yo: -pero... vivimos al lado, para que tanta cosa?
Cati: -tenes razón, no se jajaja
*riiiinngg* Tocaron timbre y esta vez Cati fue a ver.
Xxx: Woooowww – dijo alguien y me asomé a ver quien era: Charlie.
Leo:-Doble woooowww - «ya se que mi hermana es re diosa pero Leo es mio» pensé hasta que lo ví detrás de mi, me estaba mirando con una cara de bobo, pero un bobo muy tierno ♥
Yo: cuando dijo eso sentí que mis mejillas se prendían fuego – L-Le-Leo... - malditos nervios! Me tapé la cara, sentía que ardía.
Leo: -El rojo te queda lindo...
Yo: - Estoy vestida de... Oh... Mis cachetes, no? – él asintió con la cabeza – bueno... vamos?
Leo: -Si, vamos – me dijo haciendo como una reverencia para que pase primero; este chico es muy cursi jajaja.
Yo: - Ah! Esperá que busco el skate – dije volviendo al living.
Leo: -No puedo creerlo!
Yo: -Que? Acaso una chica no puede andar en skate?
Leo: -No, no es eso, me encanta, pero... nada...
Yo: -Ya dijiste, ahora seguí
Leo: -Es que... no, nada, yo me entiendo. Pero no me digas que te gustan los videojuegos porque me caso ya, ay! Lo pensé o lo dije?
Yo: -Lo dijiste jajajaja, pero... prefiero esperar para casarme, soy chica todavía jajaja.
Leo: -O sea que... –abrió grande los ojos.
Yo: -Sepp... Me gustan los videojuegos jajaja. Ahora si, vamos?
Leo: -Primero las damas... - dijo volviendo a hacer esa reverencia de antes.
Despues de un día de andar en skate en el parque con Leo mientras Cati y Charlie hablaban sentados debajo de un árbol (♫♪Sentado debajo de un árbol, debajo de un árbol de mango ♫♪ okno), volvimos a casa de los chicos y empezamos a jugar videojuegos, al rato, Theo me llamo para hablar con él en la cocina.
Yo: -Que pasa, Theo?
Theo: -Leo no se acordaba del skate ni los videojuegos, lo ayudaste a acordarse!
Yo: -Y... es bueno o malo?
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...