CAPITULO 39

150 15 5
                                    


Entre llantos, abrazos e intentos de consuelos le conté todo a Cati. No podía mentirle a mi hermana.

Ella me confesó que el otro día también se cortó, fue un corte muy chiquito que lo escondió debajo de varias pulseras.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

❀2 de septiembre, 2016❀

Hoy no voy a ir a la escuela. Estoy muy mal, seguro voy a llorar en algún momento y no quiero que me pregunten por que, asi que decidí faltar. En cambio, Cati sigue perdonando a papá asi que no está tan mal, por eso si fue.

Me di una ducha rápida, me lavé la cara, los dientes, me puse esto 

 Terminé y cuando estaba por salir al parque a andar en skate recibí un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Terminé y cuando estaba por salir al parque a andar en skate recibí un mensaje.

L: Buenos días princesa, se que no fuiste a la escuela. Ya estas despierta?

Ce: Hola pedacito de Nutella caído del frasco. No, puedo escribir dormida.

L: Heeeyyy! Ese es mi apodo para vos!!

L: En serio escribis dormida? Enseñame!!

Ce: Dale, cuando quieras ;) jajaja

L: Que hacés?

Ce: Por ir a tu casa jajaja

L: Dale, veni

Fui a su casa y no llegué a golpear que la puerta que esta se abrió

L: Hola – dijo con voz de recién despierto

Ce: Hola Leo, recién te despertás? – le pregunté y lo saludé con un beso.

L: Si... Me llegó un mensaje de Theo diciendo que se iba a no sé dónde y decidí mandarte el mensaje de buenos días, cuando me dijiste que venías me puse un pantalón y vine a abrirte la puerta.

Ce: Ahh me imagino que no desayunaste, no?

L: Te conté con lujo de detalles lo que hice jajaja. Vos desayunaste?

Ce: No, por eso. Hay un bar re lindo por acá cerca y hace siglos no voy. Querés que vayamos en skate?

L: Dale, esperá que me pongo una remera.

Se fue a su cuarto y volvió con la remera ya puesta, le dejó una notita a Charlie (quien seguía durmiendo), me abrió la puerta, salí y después él

L: Vamos?

Ce: Dale, por acá – le dije yendo hacia el bar "Las Cuatro Estaciones". Cuando llegamos me acordé por qué no iba hacía tanto, así que seguí pateando pasando por el frente.

L: -Celi! No era ahí? Dijo siguiéndome

Ce: -Si, es que... No puedo ir – dije frenando mi skate y Leo me imitó.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora