CAPITULO 56

188 13 10
                                    

Llegué a la escuela y mis amigas Oriana, Angelina y Josefina me estaban esperando afuera para que entremos todas juntas.

J: -Catulaaaa!!! – me saludó mi amiga.

Yo: -Josefulaaa? – dije y reimos – les tengo que mostrar algo!!

A: -Que es?

Yo: -Chan channnn

A: -Dale! Muero de la intrigaaaa!!!

J: -Catalina Sofía Contreras, por favor decime! Digo... decinos!

Yo: -No notaron algo distinto en mi?

O: -Los brackets!!

Yo: -Si, pero algo mas jajajaja

O: -Te cortaste el pelo?

Yo: -No... Jajajajaja

O: -Me parecía, yo dije por decir jajajaja.

J: -Emm... - dijo mientras pensaba – Te... - sigue pensando.

A: -Jose esta "recalculando" – dijo imitando al GPS a lo que reimos.

O: -Yo me doy por vencida, te veo igual que siempre...

A: -Si, yo igual, no hay nada nuevo creo.

J: -Cierto, no se cortó el pelo, ni le cambió el color, no se hizo tatuajes o piercings, esta normal. Que es Cati?

Yo: -Estoy de buen humor!

A: -Pero vos siempre estas de buen humor.

Yo: -No se jajaja pero la cosa es que estoy super feliz! Me siento... hiperactiva, no se jajajaja.

J: -Se puede saber por qué? – dijo y yo saqué la mano izquierda del bolsillo mostrándoles mi anillo. La tres gritaron y yo solo podía sonreír.

A: -No me digas que te propuso matrimonio! Ah re flasheaba la loca, hace menos de un mes que andan jajaja – rieron todas menos yo – No me digas que es cierto! – asentí con la cabeza y una gran sonrisa en mi rostro – Es un tierno!!

J: -Muero de amor!!

O: -Mirá lo que es ese anillo!! Es un amor Charlie! En serio está enamorado ese chico.

J: -Ay Ori! Jajajaja

Yo: -Jajaja gracias chicas, son las únicas que saben, no le cuenten a nadie, si?

O: -Una pregunta...

Yo: -Decime Ori!

O: -Puedo llevar los anillos? – dijo rápido.

Yo: -Ok? Jajajaja. Pero falta mucho para casarnos, ahora solo le prometí que algún día sería su esposa.

A: -Awww – dijo juntando sus manos y poniéndoselas en una mejilla.

J: -Contanos como fue!!

Les conté y no faltaron los comentarios de "Por qué Santi no puede hacerme eso?", "Charlie es un amor!", "Te voy a robar el novio Cati", "Aww! Que cursi!". Justo cuando terminé de contrales llegó la profesora y la clase empezó.

--------------------------------------

Terminaron las clases y Angie, Ori, Jose y yo salimos del aula hablando de lo graciosa que estuvo la clase de inglés: el Turn Down For What que Angelina le hizo al profe fu lo mas.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora