CAPITULO 65

123 11 6
                                    


L: -Es que me llegó un WhatsApp de Oliver...– empezó a hablar mientras sollozaba pero fue interrumpido por Charlie.

Ch: -Vamos, Leo. No seas tan melodramático – dijo riendo pero se cayó por un codazo de mi parte – perdón, seguí.

L: -Decía que si ya me habían contado lo de mi abuela, yo le dije que no, que ella estaba en Italia. Él me dijo que no, que falleció cuando estábamos en Argentina – dijo llorando

Ch: -Perdón Leo, no tuve que decir eso... Pero... Ella ahora – Leo lo interrumpió,

L: -No me digas eso de que está en un lugar mejor porque no me sirve, yo quiero que esté acá, conmigo. Mi abuela era lo mejor en el mundo, no pude despedirme de ella. No pude ir a su funeral. Siquiera estaba en el mismo continente Siquiera me acordé de ella y me tengo que enterar ahora.

Yo: -Leo... - dije mientras le acariciaba la nuca y los hombros como consuelo – sé cómo te sentís, mi abuela también falleció cuando era chica, pero la vida sigue, lo vas a superar. No digo que te olvides porque no, nunca vas a olvidarte – me di cuenta que metí la pata – pero... no sé qué decir – dije finalmente cuando Charlie me hizo un gesto de que no dijera nada.

Ch: -Qué podemos hacer por vos, Leo? Necesitás algo?

L: -A Natasha, ella me entiende – Charlie y yo nos miramos extrañados, en serio era su novio? Definitivamente este no era momento para tocar el tema.

Ch: -Es tarde, no creo que la dejen venir.

L: -Si, tenés razón – empezó a sollozar y me abrazó y se lo respondí – necesito un abrazo – se puso a llorar en mi hombro – se fue y no va a volver nunca más, yo quería decirle lo mucho que la amaba, yo quería aunque sea despedirme de ella.

Ch: -No tenés que despedirte, ella te está viendo justo ahora, decile todo lo que sentís, tu abuela va a cuidarte desde arriba, ahora es tu ángel guardián, te ve, te escucha y si querés, la podés sentir.

L: -Si, tenés razón Charlie. Ya vuelvo – dijo secándose las lágrimas y yendo al baño, supusimos, a hablar con su abuela.

Ch: -Pobre Leo...

Yo: -Si, qué podemos hacer?

Ch: -Aguantá que googleo – dijo acarrando su celular y abriendo Safari.

*diario de Celi*

10 de septiembre, 2016

Hace dos días que llegué a Argentina y como le prometí a mis amigos, hoy como es sábado los invito a dormir. Son las 7:30 pm y vienen a las 9, así que aproveché y me fui a bañar. Al salir, me puse esto:

Bajé al living y empecé a preparar todo, acomodé los sillones para que entren los colchones, puse snacks en la mesa y una Coca-Cola al freezer para que cuando lleguen esté bien fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé al living y empecé a preparar todo, acomodé los sillones para que entren los colchones, puse snacks en la mesa y una Coca-Cola al freezer para que cuando lleguen esté bien fría.

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora