-Todavía no puedo creer que a mamá no le haya gustado papá al principio – dijo Emi agarrando una lata de Coca Cola – tengo que confesar que, si tuviese mi edad, me gustaría ser su novia.
Los primos de la chica quedaron en shock, nunca hubieran esperado eso de su prima.
-Qué? – preguntó confundido Parker.
-Qué dijiste? – volvió a preguntar su hermana.
-Ay chicos! Era una broma, no andaría con mi papá! O sea... no!! Que feo sería... bueno, volvamos al diario.
Justo cuando estaban por leer el próximo diario, se sintió que golpeaban la puerta de la casita del árbol.
Xx: Park! Abby! Vamos a comer que mañana tienen clases! Es tarde!! – se escuchó la voz de Leondre, quien al terminar de hablar abrió un poco la puerta para ver qué hacían sus hijos.
Emi: Tío Leo! – gritó tratando de taparle la vista de los diarios intimos y llevarlo afuera mientras sus primos los guardaban.
Leo: Hola Emi, no sabía que estabas acá, si querés podés ir a comer a casa.
Emi: -Bueno tio, pero, está oscuro, me acompañas a mi casa para avisarle a mi mamá? – pidió la chica para ganar tiempo para sus primos.
Leo: -ya le mando un Whatsapp y le digo - «maldita tecnología» pensó la niña, pero para hacerse la indiferente le respondió con una sonrisa. – están los chicos ahí? Celi me dijo que estuvieron toda la tarde.
Emi: -Si, ya los llamo, pero necesito que no escuches, tengo que hacer la clave secreta – dijo mientras su tío se daba la vuelta y se tapaba los oídos. La chica golpeó cuatro dos veces, después cuatro y otras dos veces más. Al terminar la "combinación secreta" apareció el sonriente rostro de Abigail.
Abby: -Hola pa, que pasa?
Leo: Hola Abby, vamos a comer? Hace ya 10 minutos que los estoy esperando, avisale a tu hermano y vallan a casa – les ordenó a sus hijos – Emi, ya hablé con tu papá y te dejó ir a comer a casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo muy corto, ya se, no me reten ah jajajaja. Ya se viene una maratón, no muy larga, pero voy a subir varios capítulos (intentando que sean largos). Se me corta la inspiración :'(
Se que comparada a otras finfics no es mucho, pero para mi si, porque es la primera que hago: LA HISTORIA PASÓ LAS 200 LECTURAS!! GRACIAS!! Voten y comenten lo que quieran, no se, si les está gustando, si quieren que les dedique capítulos, si los quieren mas largos (lo intento, estoy en eso, necesito que me motiven ah jajaja) si esta avanzando muy rápido o lento la historia, no se, comenten lo que quieran!
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...