ULTIMO CAPÍTULO!
Yo: -Leo? - no respondió - Leo, yo...
L: -Afgdkefqhdwgs nooooo! - me acerqué a él y sí. Estaba dormido. O sea que no escuchó nada de lo que le dije?
Decidí dormirme ahora, antes de empezar a pensar en cualquier cosa.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
🌸3 de diciembre, 2016🌸
Hoy es el último día de tortura. El último día en la cárcel que la mayoría llama "escuela". Por dos meses y medio le digo "chau" a las tareas, a las responsabilidades, a mis hartantes compañeros y exigentes profesores, a los horarios que cumplir...
Pero todavía me queda este último día.
Me levanté y Leo no estaba en la cama. Entré al baño y al salir me puse esto:
Al bajar, me encontré a mamá y Leo desayunando.
Yo: -Buen día - saludé sonriente y me senté en una silla para desayunar.
M: -Buen día, Celi - divisé a Leondre bajar la mirada.
L: -Hola - no levantó la vista.
M: -Contenta por el último día?
Yo: -Lo esperé desde el primer día de clases - reí.
M: -Y vos, Leo?
L: -Es igual. Casi no vine - miró a mi mamá - Permiso, voy a terminar de prepararme - se levantó de la mesa sin mirarme todavía.
M: -Pasó algo? - negué.
En realidad sabía que pasaba. Obvio. Pero no quería decirle a mi mamá, ella iba a dramatizar todo seguro.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Todo el día, Leo estuvo sin hablarme. Yo lo intentaba, pero él no me dejaba. Sí, estuvimos juntos en los recreos junto a Juli, Feli, Facu y Vale (Cami no vino ya que debía terminar de preparar sus cosas para viajar.
El próximo año debemos elegir una orientación para seguir en la escuela. Así que siempre, el último día de clases, nos toman como un examen de aptitud para guiarnos por cual podríamos elegir. Nos las entregan la próxima semana.
Leo lo terminó primero, así que le dieron permiso para salir del aula. A los 5 minutos, terminé yo y al salir, empecé a buscar a mi... ¿amigo, novio? Bueno, lo empecé a buscar.
Lo encontré sentado en uno de los bancos del patio, usando su celular. Sin que se diera cuenta, me acerqué y me senté a su lado.
Yo: -Hola... - se asustó y reí.
L: -La profe me dijo que fuera al aula - mintió. Se levantó y lo seguí.
Yo: -Sé que es mentira, Leo - le tomé el brazo haciendo que parara - Por qué no me hablas? Pasó algo conmigo? - «estúpida! Obvio que pasa algo! Formulaste mal la pregunta!»
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanfictionAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...