CAPITULO 20

131 17 3
                                    

Maratón 2/3

*diario de Cati*

"21 de agosto, 2016

Chile hijos de p***! Naaa mentira, me ancanta Chile Pero si! Se fueron a Chile! NO, NO Y NO!!! Su cuenta de Facebook las maneja el doctor que fue con ellos, para contarnos a los Bambinos como van progresando y todo lo que hacen, recién subieron una foto que, como no entendí que decía, toque en "traducir del ingles" y tradujo: "Charlie y Leondre viajaron bien, un poco asustados, pero al estar medicados, no lo sufrieron. Recien llegamos a Santiago de Chile" Pobrecitos! Saber que no da miedo viajar en un avión y antes del accidente vivian arriba de uno, viajaron asustados! Y si, están en Chile :'( YO SABÍA QUE NUNCA LOS IBA A PODER CONOCER, YO SABIA! NUNCA ME VA A PASAR ALGO ASÍ A MI! NUNCA! Aparte, si vinieran a Argentina, mas que seguro no los podría conocer y, como si fuera poco, ninguno nunca se fijaría en mi, tengo el pelo horrible, los ojos color caca, no soy de las mas flacas y mucho menos tengo la panza chata, si, hago ballet desde los 6 años, todos los días, 2 horas y media, pero se ve que no me ayuda. Aparte, no soy de las populares ni nada por el estilo, NUNCA SE FIJARIAN EN MI! Creo que no tengo nada en común con Charlie, pero bueno, dejo de escribir antes que me haga algo que después me arrepienta...

HOLA! Soy yo (Hello, version español, se dieron cuenta? (? ) Ya se, ya se... SUPER CORTO! Basta! No me reten! Nooo! Con el cinto nooo!!! Ok, me calmo.

Como les decía (va, escribía), ya se que está re corto el cap, asi que voy a terminar el maraton y mañana subo cap, saaaaalvo que me venga un momento de demasiada inspiracion que me haga cambiarles el maraton, en vez de 3, 4 CAPITULOS! SI SEÑORAS Y SEÑORES (? 

Bueno, no se olviden de votar y comentar que les parece la nove, si les esta gustando o no, que tengo que cambiar, que lea sus historias (aunque creo que ya leo todas las que estan en español jajajaja), que les dedique un capitulo... 

OK, me vuelvo al maraton, bye, sigan leyendo!!

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora