CAPITULO 70

112 12 5
                                    

K: -Les tengo una sorpresa, no es lo que esperan, lamentablemente Charlie no puede ir a estudiar a Argentina, peeeerooo – dijo anunciando la buena noticia – esperá – le dijo a Charlie – dejá a Brooke en el sillón, les va a gustar la noticia, creo – acostó a su hermana en el sofá y se puso a mi lado abrazándome por la cintura – hablé con tu mamá, Cati, y Charlie y vos van a estar viajando cada tres meses. O sea, en enero viaja Charlie a Argentina, por ejemplo y en marzo de vuelta.

Yo: -Qué? Es broma? En serio?! Dónde están las cámaras? – dije con una gran sonrisa de felicidad y emoción en mi cara. Charlie me abrazó muy fuerte y se lo correspondí.

Ch: -Mi amor! Vamos a vernos más seguido!

Yo: -Ay! Si! Es una locura! Te amo con la vida! – nos dimos un beso pero me separé al recordar que toda su familia nos estaba viendo « Damas y caballeros!! Presentando con ustedes a Catalina "Tomate" Contreras!» - perdón – reí incómoda. Fui a abrazar a Karen – gracias, Karen!

K: -No hay de qué, linda! – nos separamos del abrazo.

Yo: -No digo que no me gusta, obviamente que sí, pero es mucho esto, en serio...

K: -Lo que sea por la felicidad de ustedes dos!

Ch: -Mamá! Gracias! – la abrazó muy fuerte – es la mejor noticia que me pueden dar en la vida! Después de cuando me dijiste que Brooke iba a nacer, obvio.

Familia: -Aww!

K: -Cati, qué le pasa a Charlie? Ahora está cursi.

Ch: -No má, estoy enamorado – y volvió el tomate!!

Después de varios comentarios más, Charlie volvió a cargar a Brooke en sus brazos y salimos de la casa de la tía Jane. Al llegar al auto, Charlie me dijo que yo fuese adelante y él atrás con su hermanita.

La recostó en el asiento y de alguna forma rara le pudo poner el cinturón de seguridad. Después él se sentó (también se puso el cinturón) y usó sus piernas como almohada para Brooke.

Karen arrancó el auto y emprendimos el viaje de vuelta a casa. Estuvo bastante silencioso. Cada tanto, me volteaba a ver a Charlie y la imagen me llenaba de ternura. Estaba mirando a Brooke y acariciándole el pelo.

La última vez que lo miré, levantó la mirada y le ví los ojos llenos de lágrimas y algunas rodando por sus mejillas.

Yo: -Qué pasa, Charlie?

Ch: -Ya tiene 10 años... - dijo con nostalgia.

K: -Si, qué rápido pasa el tiempo, parece ayer cuando dijo su primera palabra.

Yo: -Cuál fue?

K: -Lo más normal es que sea "mamá" o "papá", pero no, fue "Charlie". Obviamente no la pronunció bien, pero se entendió que fue esa.

Yo: -Aww! Qué tiernos que son ambos!

Ch: -También parece que fu ayer cuando aprendió a caminar, o cuando se me cayó, o cuando... - Karen lo interrumpió.

K: -Se te cayó?!

Ch: -Si, no te conté nunca? – dijo riendo.

K: -Me estoy enterando ahora!

Ch: -Es muy gracioso, pero en ese momento entré en pánico – no para de reír.

K: -Charlie Lenehan!

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora