CAPITULO 28

121 16 1
                                    


Maratón 2/4-5

Empecé a buscar a Charlie por toda la casa, no lo encontraba, fui a la habitación de Theo y golpeé 2 veces, al instante me hizo pasar.

Y: Hola Theo, viste a Charlie?

T: No, ni idea, no estaba con vos?

Y: No sé, me desperté en su cuarto perdida, no me acuerdo de nada

T: Karen me dijo que en UK cuando estaba aburrido o necesitaba pensar se iba al patio, lo buscaste ahí?

Y: No, ahí voy. Gracias Theo!

T: De nada, Cati, avísame si no llega estar ahí y lo buscamos

Y: Dale, gracias! – le respondí y salí corriendo a toda velocidad, llegué al living y los tortolitos (va, yo digo que son tortolitos, pero POR AHORA no pasa nada jaja) seguían durmiendo, son re tiernos!! Seguí mi camino hasta la puerta que daba al enorme patio y ahí lo vi, jugando al futbol, como no me vió, fui sin hacer ruido y le saqué la pelota (se la pateé, o sea "se la saqué" como equipo contrario, se entiende? jajaj) y me miró desconcertado hasta que reaccionó y me empezó a perseguir para ahora él quitármela a mi.

Estuvimos jugando por un buen rato, hasta que se sumaron Leo y Celi, así que empezamos a jugar 2 contra 2 (Charlie y Celi – Leo y yo), a pesar que el equipo de Celi y Charlie ganó, fue muy divertido.

Se hizo de noche y mi hermana y yo volvimos a casa, los chicos nos acompañaron a la puerta con la excusa de que "ya es tarde, está oscureciendo" acaso no entienden que vivimos al lado? Jajaja, pero bueno, es un lindo gesto de caballerosidad ♥"

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora