CAPITULO 51

118 12 2
                                    

Maratón 1/3-4

Llegué a la escuela y ahí estaban Cami y Vale sentadas en el cordón de la vereda (tranqui, no las va a pisar nadie, esta prohibido estacionar ahí ah jajaja)

Vale: -Por que no nos contaste antes!? – dijo abrazandome.

Yo: -Hola, no? – dije saludando a cada una con un beso en la mejilla.

Cami: -A pesar de no ser Bambino, estoy muy contentaaaa!! O sea, encontraste a tu media naranja! Jajajaja

Yo: -Justo, mirá – dije mostrándoles mis medias de ese color. A lo que las tres reimos.

Vale: Obvio, yo también estoy super feliz por eso! Pero también por quien es!

Yo: -VOS sos la que mas miedo me da, creo – dije señalando con mi dedo índice a mi amiga.

Vale: -Por??

Yo: -Prometeme por favor que no le vas a decir a nadie hasta que Leo quiera hacerlo publico, si?

Vale: -Ok, pero decile urgent a Juli, sabes como es ella con esas cosas.

Yo: -Si, ya le avise jajajaj

Xxx: -Buenas... - dijo Feli llegando hacia nosotras.

Yo: -Hola Feli!!!

Feli: -Hola Miss Devries – dijo guiñándome un ojo y yo lo empujé "sutilmente".

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Entramos a la escuela cuando llegó Juli y les conté mi sueño. No faltaron los comentarios de "estás bien?" "segura que no tenías fiebre?" "siempre soñás tan flashero asi?"

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Salimos de la escuela y, como todos los miércoles nos juntamos en el parque (todos vivimos cerca de ahí).

Cami: -Qué hacemos?

Yo: -Lo de siempre?

Feli: -Dale, vamos a la heladería.

Llegamos, pedimos los helados y empezamos a "pasear" fuimos por el camino mas largo para volver al parque.

Xxx: -Miren a quienes nos encontramos acá – escuchamos a Alejo, el chico que era mi Bully y si, venía con sus amigos: Lucas y Tobías.

Feli: -Que queres imbécil?

A: - Sabés lo que quiero. No le voy a perdonar nunca más que me hayan echado de la escuela por la culpa de esa idiota.

Fe: -Ni se te ocurra volver a decirle asi – dijo mientras apretaba los dientes y los puños – me escuchaste?

A: -Ay! No! Que miedo! – dijo levantando las manos.

Yo: -Feli, por favor. No hagas nada – dije agarrándolo de la muñeca cuando vi que estaba por acercarse a Alejo.

Fe: -Te tengo que defender, sos mi mejor amiga Celi.

Yo: -Aw! Gracias! Pero ahora no, vamos. Dejemos a estos caras de nada acá.

Fa: -Escuche mal o nos dijo caras de nada?

Así que eso eran (Bars and Melody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora