L: -No llores pedazo de Nutella caído del frasco – dijo y yo reí, sabía que lo hacía para levantarme el ánimo – ahí esta!! Eso quiero yo!! No hay nada mas lindo que verte sonreír. Ahora, lavate la cara que ya vamos a comer el postre, es algo de chocoturtia o algo asi
Ce: -CHOCOTURTIA! JAJAJAJAJAJA – empecé a reir – Perdón Leo jajaja. Es Chocotorta, repetí conmigo: CHO - CO –TOR – TA. Bien!! Bueno, vamos que es la cosa mas rica del mundo
L: -Después de la Nutella, no?
Ce: -No, porque le puse Nutella, lo hice así para vos.
L: -Lo hiciste vos? Gracias!! – me dijo mientras salíamos del baño e íbamos para el comedor donde ya estaba la "Chocoturtia" según Leo.
N/A: Para las que no conocen lo que es una chocotorta, es esto:
Busquen la receta si quieren, es riquísimo!!
Ce: Y, Leo? Te gustó?
L: -Si me gustó? Pasame la receta!!!
Ce: -Lamento decirte que es un postre familiar que solamente los Contreras sabemos – mentí, creo que toda persona argentina conoce esta exquisitez de postre.
L: -Nos casamos ya y me das la receta, asi si?
Ce: -Mmm... no, la voy a tener secreta – dije haciéndome la misteriosa.
L: -Ok, pero me la vas a tener que hacer todos los días jajaja
Ce: -Cualquier cosa por mi príncipe.
Una vez que se fueron los chicos, me fui a dar una ducha. Al ver mis cortes en las piernas rompí a llorar, de vuelta me acordé del hijo de p*** de mi papá, por qué tuvo que hacernos esto a nosotras?
*toc, toc* escuché que golpearon la puerta del baño.
Xxx: Celi! Que pasa? – dijo la voz de mi hermana.
Ce: -No, nada, no te preocupes.
Ca: -Si que me preocupo si mi hermana llora en el baño, me contás? Podés contar conmigo.
Ce: -Leo... - empecé a hablar pero fui interrumpida.
Ca: -Recien hoy empiezan a andar y ya te hizo algo?! Es un pedazo de id...- ahora yo la interrumpí.
Ce: -Ni se te ocurra decir nada de Leo, al contrario, él fue el que hizo que no me haga mas daño.
Ca: -Daño? Qué hiciste?
Ce: -Nada Cati, va, si. Esperá que salgo y te cuento.
ESTÁS LEYENDO
Así que eso eran (Bars and Melody)
FanficAbby es hija de Celina Contreras y Leondre Devries, tiene una prima de parte de su mamá, Emilia, quién también es hija de Charlie Lenehan. Las dos chicas siempre sospecharon que sus padres fueron muy conocidos en alguna época pero siempre le negaban...