Capítulo 2

1.5K 152 3
                                    


Estaciono su auto y bajo de él tomando su mochila y la colgó en sus hombros. Le dio la espalda a su auto y dio unos cuantos pasos hacia la entrada del colegio cuando de repente escucho un gran golpe y se detuvo en seco.

"Espero que no sea lo que pienso", pensó yoongi cerrando sus ojos fuertemente haciendo una expresión, suplicando que no fuera eso.

Este se dio suavemente la vuelta y su mirada dio con su auto, le habían pegado y ese auto rosa pastel lo confirmaba pues estaba bastante pero bastante pegado a su auto, este retrocedió y pudo ver como la parte trasera de su auto estaba hundida y pintada con aquel color rosa.

Este se acerco a paso rápido y maldició.

-¡Es un BMW de edición limitada, mira como lo dejaste!. – alzó la voz bastante molesto. –¡¿No sabes conducir o que?!.

- P-perdon no fue mi intención, n-no medí bien la distancia y...- el chico bajo del auto y se disculpo pero este lo interrumpió.

- Mierda hombre solo miralo.- le dijo conteniendo sus ganas de maldecirlo a él y su estúpido carro.

- Perdón... solo dejame pagarte el daño que le hice a tu auto.- le dijo apunto de las lágrimas.
En verdad estaba asustado pues nunca le había pasado esto y no sabía que hacer, tenía miedo que aquel chico llamara a la policía y se llevarán su auto pues aparte no portaba licencia.

- No llores y sólo largate.- apretó sus dientes.

- Lo siento mucho, d-deja remediar mi error, P-pero en verdad no fue mi intencion, S-soy J-jin.- intento presentarse.

-¡Solo largate! .- grito haciendo que el chico asustado corriera hacia la entrada del colegio desapareciendo de su vista.

El pálido miro su auto y maldició por última vez y se dio la vuelta dirigiéndose hacia la entrada para después dirigirse a su salón.

- ¿puedo pasar?.- preguntó cuando abrió suavemente la puerta y se dio cuenta que ya estaban en clase.

- Es el último que faltaba en mi clase señor... .- miro su lista tachando su nombre como asistencia y luego prosiguió.- Min, Sientese allá.- le señalo hasta la esquina donde había un lugar vacío.

Sé dirigió al asiento y apenas estuvo un poco cerca pudo mirar otra vez aquel chico, vaya que tenía muy mala suerte, el día no estaba de su lado.

Al lado suyo estaba aquel chico del estacionamiento, se sentó y lo ignoro completamente.

No estaba molesto porque fuera su único auto pues tenía algunos más. Sino por el hecho de que era su favorito y significaba mucho para el, era el primer regalo que había recibido por parte de sus papás, la primera y última vez que pasaron su cumpleaños con el y el lo había dicho, es un auto de edición limitada, significaba que no existían más de 300 autos de esos en el mundo y tampoco piezas de ellos para repararlos, pero en fin el daño ya estaba hecho.

La clase transcurría lentamente para el pálido quien ya se encontraba aburrido y apunto de dormirse pero sus ganas de dormir se esfumaron cuando aquel chico le habló.

- Hola. - Dijo tímidamente.

Yoongi rodó los ojos fastidiado pero aun así le respondío igualmente.

- Siento lo anterior, en verdad no fue mi intención dejame pagarte por favor.- le dijo sonando un poco triste.

Yoongi aparto su mirada de la pizarra y lo miro directamente dándose cuenta que aquel chico era lindo y le dedicaba una ligera sonrisa pero triste.

- Esta bien, no te preocupes ya dejalo así .- le devolvió ligeramente la sonrisa aunque parecío más a una mueca.

- Nos encontramos de una mala manera creo que debo empezar de nuevo, Hola me llamo Jin un gusto .- esta vez sonó feliz.

- Un gusto, me llamo Yoongi.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora