Lo siento.

660 76 6
                                    

Pov.Suga

Llevaba mas de una hora sentado afuera del cuarto donde se encontraba Jin y el Dr.
Después de unos minutos salio el doctor.

Dr.- Sr.yoon ya puede pasar.- asenti y me pare de mi asiento y entre al cuarto,Me sente al lado de jin y su mirada mostraba nerviosismo.

Tome la mano de Jin, pensé que me rechazaría mi mano pero no al contrario la tomo y entrelazamos nuestros dedos.

Dr.- Ya tenemos los resultados de la prueba de embarazo, ¿estan listos?.- jin apreto mi mano mas fuerte.

Suga- Si,estamos listos.-

Dr.- Bien, lamento decir esto pero el resultado es negativo, Lo siento pero no espera un bebé.- nos dijo mientras leía unos papeles y despues miraba a jin.- pero si lo siguen intentando puede estar esperando un bebé, no pierdan la esperanza.

Jin- ¿No espero un bebé?.- dijo bajando la mirada y en susurro.

Dr.- No, lo siento.-

Suga- Dr. Nos podria dejar solos unos minutos, porfavor? .-

Dr.- Si claro.-

El doctor salio de la habitación y Jin me abrazó y empezó a llorar.

Suga- Tranquilo Jin, tranquilo.- le dije besando su cabellera.

Después de unos minutos de que Jin paro de llorar se aparto de mi y miro a los ojos.

Jin- Estas Felíz ¿No?.-

Suga- Jin, ¿de que estaría felíz?.- lo mire curioso.

Jin- No soy tonto suga, se que por dentro estas feliz de que no espere un hijo.- se paro de su asiento y me dio la espalda.

Suga- Jin, ¿que cosas dices? Por supuesto que no estoy felíz.- me acerqué a el intentando abrazarlo por la espalda pero se negó.

Jin- Sueltame!! No me abrazes!!.- se dio la vuelta y me miro, sus ojos mostraban tristeza, enojó, odio, que me dolia verlo asi.

Suga- Amor, tranquilo.-

Jin- NO SUGA!! POR TU CULPA!! NO ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ!!.- Okey, jin ya se estaba pasando no es mi culpa de que no espere un bebé o ¿si? Como sea me tenía que tranquilizar no quiero terminar gritandole.

Suga- Jin tranquilo baja la voz, no es culpa mia y ni tuya solo no se dio el embarazo.-

Jin- TE EQUIVOCAS!! ES TU CULPA!! TU MALDITA CULPA!! .-

Suga- Tranquilizate Amor.- lo tome de las manos pero el las quito.

Jin- TE ODIO SUGA!! TE ODIO!!.- Esas palabras me hirieron, solo me decia a mi mismo tranquilo suga.

Suga- No digas eso Jin, nunca digas eso.-

Jin- ES TU CULPA!! TE ODIO SUGA!!.- me volvio a gritar con lagrimas en los ojos, mi paciencia se agotó.

Suga- PUES SABES QUE!! SI FUE MI CULPA QUE NO QUEDARÁS EMBARAZADO!! ACUESTATE CON ALGUIEN MAS!! QUE EL PAPEL DE PUTA BARATA TE QUEDA!!.- senti como mi mejilla ardia, jin me avia dado una bofetada y realmente me dolio.

Jin- ERES UN IMBECIL SUGA!!!.-

Suga- Jin, perdon no queria decir eso.-

Jin- No me busques suga.- camino asia la salida pero lo detuve tomando su mano.

Suga- Jin, perdon.- se dio la vuelta y me miro.

Jin- Suga sueltame.- le hice caso y solte su mano.- y no te preocupes buscare lo que quiero en fin, el "papel de puta barata me queda" ¿no?.- se soltó de mi agarre y salio.

Genial!!
Ahora que mas falta para arruinar mi dia?
.
.Que creen que pasara despues?
.
.
.
.
Hola^^
Un capitulo !! Yeeeh!!
Perdon por faltas de ortografia*
Que creen que pasara despues?
Voten por el, porfavor :3
intentare subir un capitulo todos los dias, pero no aseguro nada :(
pero lo intentare :D

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora