Perdon

636 78 8
                                    

Nuevo capítulo!!!
Perdón por faltas de ortografía :(
.
.
.
.
Pov.Suga

Me quede parado en la puerta viendo como se alejaba me sentía mal por haberlo insultado pero creo que el paso los límites ¿No?.

Culparme de que no este embarazado y decirme que me odia sabía que se le pasaria el enojo a jin asi que no le tome importancia a nuestra discusión.

Tengo un orgullo realmente grande asi que no lo buscaré no pienso ir a rogarle que me perdone cuando el fue quien la cagó.

Tome mis cosas y sali, vaje hasta el estacionamiento y subí al auto.

Despues de unos minutos llegue a casa, baje del auto con mi traje en mano y entre a casa demasiado enojado.

Subi a la habitación tenía que arreglarme para la cena y no llegar tarde, entre a la habitación y ahí estava jin en la cama llorando.

Lo ignore por completo y entre a la habitación deje mi traje en la cama a un lado de donde estava jin.

Jin- Suga~~~ podemos hablar?.- tomo un pañuelo y empezó a limpiar sus lágrimas y su nariz.

No respondi y tome mi móvil para hacer una llamada.

xxx- ¿Hola?.-

Suga- Kookie, soy suga.- mire como Jin abrio los ojos al máximo cuando dije "Kookie".

JK- Hyung!! Te extrañe!! Pense que ya no me volverías a hablar despues de lo que paso.- me dijo en tono de decepción.

Suga- También te extraño, solo olvidemos eso ¿si?.- mire a jin y el tenia la cara roja de enojo, Oh si jin te dare celos.

JK- Esta bien hyung, pero para que me llamaste?.-

Suga- Necesito que vengas a mi casa, te necesito~~.- le dije con mi tono mas dulce que pude dar, jin se paro de la cama y salió de la habitación dando un portazo.

JK- Si hyung, pero exactamente para que quieres mi ayuda?.-

Suga- Tengo una cena importante esta noche y quiero que me ayudes a arreglarme ya sabes, tu tienes muy buena habilidad para eso.- le conteste con mi tono normal ya que no estava mas jin.

JK- Si lose hyung siempre me veo bien por eso me pides de mi ayuda.- aish!! Este niño que se cree la gran cosa.

Suga- Rapido ven a mi casa que se me hara tarde la cena y sera tu culpa mocoso.-

JK- Jaja esta bien hyung, nos vemos, no tardó en llegar.-

Dicho eso colgué, tome una toalla blanca que se encontraba en mi armario y me dirigí al baño a darme una ducha.

Me estaba bañado hasta que escuche como alguien toco la puerta asi que supuse que seria jungkook, me termine de duchar y me acomode una toalla alrededor de mi cintura mientras que con otra secaba mi cabellera, asi que sali del baño.

Pero creo que fue una mala idea ya que cuando hiba asia mi habitación ahí estava jungkook y atras jin mirándome de pies a cabeza.

JK- Hyung.- me nombraron los dos al mismo tiempo,se podia ver como jungkook me comia con la mirada que hasta daba un poco de miedo.

Jin- Suga.- Jin se me acerco y me abrazó por mi cintura desnuda, sabía que se avia puesto celoso.

Suga- Kookie, por fin llegas vamos a mi habitación.- me separe de jin ignorando que me abrazo y empecé a caminar asia mi habitación y jungkook venia atras de mi.

Entre a mi habitación y busqué ropa interior en mi armario, jungkook y jin solo miraban lo que estaba haciendo.

Suga- Si me miran no podre cambiarme.- les dije volteando a verlos.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora