"Todo Esta Bien".

514 59 4
                                    

(Escuchen la canción mientras leen :3)

NARRADOR.

Jin seco sus lágrimas y se levantó para preparar los trajes que llevarían ésa noche pero lo distrago el sonido del móvil de suga, lo tomo y miro el mensaje que le había llegado.

Mensaje: Jimin

Jimin: Si iré a la cena de esta noche, tengo que representar a la empresa de mis padres.- 6:30pm.°°

Jimin: Pero, ¿Que me quieres decir? Y ¿porqué no me lo dijiste en el hospital? y ¿porqué me lo quieres decir en la cena?.- 6:31pm.°°

Jin se quedó mirando los mensajes pero no se percató de que suga ya había salido del baño y se dio cuenta.

SG.- ¿Que miras en mi móvil?.- le dijo mientras se acercaba a jin y le arrebataba el móvil.

Jin.-Yo....N-no....yo..sono y lo mire.- jin se puso nervioso y miro a suga con curiosidad por los mensajes que la había mandado jimin.

¿Que era lo que suga le iba a decir en la noche?

SG.- ¿Porqué leíste los mensajes?.- le dijo mientras tomaba el traje negro que había sacado jin del guardarropa.

Jin.- Solo me dio curiosidad, ¿Que le diras a jimin esta noche?.- le pregunto curioso.

Suga dejo lo que estaba asiendo y miro a jin, de un momento a otro a suga se le aguadaron los ojos, sabia lo que pasaría esa noche y a el le dolía, le mataba pero lo tenía que hacer por el bien de Jin lo hacia porqué lo amaba y no lo quería lastimar.

A suga se le escapo una lágrima y jin lo miró confundido y preocupado.

SG.- Perdón jin, es lo mejor para ti.- Suga tomó las manos de jin y las besó

Jin.- ¿Porqué pides perdón? Y ¿lo mejor para mi?.-

Suga lo beso de la manera mas tierna y con lágrimas bajando por sus mejillas, se separo y junto sus frentes con los ojos cerrados.

SG.- Te amo, eres la persona mas dulce que e conocido, lamento las veces que te e hecho sufrir y si hago esto es porque no quiero que derrames mas lágrimas, espero.......que no me odies eso me mataría y.....- su voz se quebró y empezo a llorar más.- Te Amo Jin, eres todo para mi nunca lo olvides.

Jin solo escuchaba atentamente y no podia descifrar porque suga le decía eso.

Jin.- Yo también te amo.- le dio un beso en la comisura de sus labios y le sonrió con su sonrisa mas sincera y hermosa.

SG.- Solo tú estas en mi corazón.- Suga se separó de el y lo abrazo como nunca antes lo había hecho.

Le llegaron infinidad de palabras que le queria decir a jin pero no podía, cada una la decía con el corazón en la mano pero era tan cobarde por no decirlas "¿Seré capaz de verte otra vez?, Yo te amo desde el fondo de mi corazón pero no te dejaré llorar mas, No importa cuanto lo piense la respuesta sigues siendo tu, ha sido escrito en mi corazón y sigo pensando en como alejarte y que este sueño no regrese, Ni siquiera puedo pensar en como estar sin ti,  porque no supe como tratarte.

Jin.- Suga, ¿Ocurre algo?.- le pregunto jin preocupado por no entender nada.

Suga se separo de el y lo miro con una sonrisa falsa.

SG.- Nada, todo esta bien.-

Jin le creyó "Todo Esta Bien".
.
.
.
Pobre Jin, No sabe lo que suga hara en la cena :"(
.
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo!!
*Perdón por faltas de ortografía*
Es un poco corto el capítulo pero espero que les guste.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora