Yoongi había salido de la casa de Jin y subió a su auto. Hoy era una fecha especial para la pareja y suga lo recordaba así que se dirigió a una joyeria y compro lo que tenía que comprar, estaba seguro.Mientras tanto.
Jimin iba en auto aunque en lo conducía si no el chofer de la mansión, le pidió a este lo llevabara al cine pero antes quería hacer una parada en una tienda de chocolates, quería comprarle sus favoritos a su hyung.
Aparte de la ida al cine tenía planeado algo más, quería invitar a suga a "cenar" y no, no era comida. Hoy quería entregarse a su novio, quería desmotrarle cuanto lo amaba quería que su primera vez fuera con el pálido.
Después de pasar por unas los tales chocolates ya estaban a menos de cinco minutos en llegar al cine. Este se miro en el espejo arreglando su pelo un poco, se coloco un poco de labial en sus perfectos labios y después arreglo un poco su ropa.
Habían llegado al cine y este bajo del auto y pudo divisar a suga parado en la puerta principal del cine a espaldas mirando un cartel. Así que a paso lento se acerco a él y le tapo suavemente sus ojos sorprendiendo un poco al mayor pero a los pocos segundos reconoció esas pequeñas manos.
- ¿Quien soy?. -le dijo jimin intentando que su voz sonara diferente.
- Mmm... - decidió seguirle el juego. - ¿La persona mas guapa y hermosa del mundo que es mi novio?. - Le dijo sonriendo aun con los ojos tapados.
- Creo que ese chico debe ser afortunado tiene un novio muy guapo, que envidia. - destapó sus ojos y lo abrazo por la espalda. - Gracias por aguantarme tanto.
- Sabes que te amo. - se dio la vuelta y tomo jimin para besarlo.- Feliz aniversario amor.
Este sonrio y volvió a darle otro pequeño beso.
- Toma te traje esto. - le entrego una pequeña bolsa que tenía el logo de una de sus chocolaterias favoritas. - Vamos, falta poco para la película. - le dijo sonriendo. El pálido asintio con una sonrisa y tomados de la mano entraron al cine.
Después de dos horas la película había terminó ya, los dos salieron del cine igualmente tomados de la mano y fueron al auto de suga.
Al llegar a casa no había ruido alguno y ninguna de las sirvientas los recibio como normalmente lo hacían.
A Yoongi le extraño eso y miro de un lado a otro buscando alguna sirvienta pero nada.
- ¿Ocurre algo?. - le pregunto Jimin.
- ¿Porque no hay ninguna sirvienta?. - preguntó sentándose en el sillón de la sala.
- Ah, es que les di el día libre hoy y mañana.- le dijo mientras me sentaba aun lado de él. - Espero no te moleste amor.
- No me molesta, pero ¿porque les diste el día libre?.
- Quería pasar tiempo contigo bebé. - suavemente se sentó en las piernas de Yoongi .- Sin nadie en casa... Solo tu y yo.
Jimin sonrio suavemente y después llevo sus labios a los de suga, besando suavemente estos llevando sus manos al cuello de su novio.
El pálido llevó sus manos a la cintura de jimin y siguió el beso pero esta vez más fuerte jugando con sus lenguas.
Los dos se separaron por aire y se miraron a los ojos.Yoongi miro el rostro de su novio y este estaba sonrojado con sus labios hinchados con una fina capa de saliva sobre ellos y su poco labial estaba un poco regado. Mantuvieron la mirada y jimin empezó a mover sus caderas haciendo un fricción entre los cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.