NARRADOR.
Ken se había llevado a WooZi junto con Rin al parque para que tomarán un poco de aire limpio según el.
SG.- ¿Que haces mi amor?.- le pregunté mientras lo abrazaba por la espalda.
Jin.- Estoy tomando una pastilla.- tomo su pastilla y después un poco de agua.
SG.- ¿Te sientes mal?.- me volteó a ver y me sonrió.
Jin.- No, solo tengo un poco de asco y devolví la comida de esta mañana, creo que me cayó algo mal pero se me pasa con esto.- me abrazo y depósito un beso en mi mejilla.
SG.- ¿Quieres que vayamos al doctor?.- lo tomé de las caderas y lo miré a los ojos.
Jin.- No, estoy bien.- me sonrió.
Toda la tarde nos la pasamos arreglando los últimos detalles de la boda entre besos y abrazos y alguna que otra discusion de pequeñas cosas insignificantes, pero nos arreglabamos con un simple beso y un "Perdon".
Ken vino a dejar a nuestros hijos y después se marcho, Jin hizo una comida exquisita para chuparse los dedos pero sólo la pudimos gozar WooZi y Yo, Rin aún es muy chiquita para comer cosas solidas y Jin no quiso comer ya que no tenía apetito y se sentía mareado yo le volví a preguntar si quería ir a un doctor pero el igualmente se negó.
Paso otra semana mas.
Jin se desmayó en pleno centro comercial no sabia que hacer cuando lo vi desplomarse y caer en el frío suelo me quede en shock en ese momento y que WooZi se espantara y empezará a llorar, pero gracias a dios Ken y su pareja Leo iban con nosotros y me ayudaron a llevarlo a casa.
En casa Jin empezó a despertar le dije que fuéramos al doctor pero el de nuevo se negó pero no me quedé así, le insisti hasta que se harto y al menos me dejó llamar un doctor que vinera a casa a revisarlo.
Llegó el doctor y lo reviso, le reviso la presión y otras cosas que no entendía bien, al final nos dijo que estaba bien que no había nada mal, que se le había bajado la presión en ese momento.
Yo no quede muy contento con lo que me había dicho el doctor pero Jin si.Una noche salimos los dos juntos a una fiesta que nos habían invitado así que asistimos, Yo estuve bebiendo al igual que Jin que de hecho fue su primera vez y también fumado ya que nunca lo había visto hacer esas cosas que yo hago. Sonó una pista que le encantaba tanto a Jin "reggaeton" y que yo odiaba tanto pero desde esa noche la amé.
Jin me había invitado a bailar asi que bailamos juntos y de repente sonó su canción asi que empezó a bailar, me dio la espalda y pegó su hermoso trasero en mi miembro que no estaba despierto por así decirlo y empezó a menear su cadera de un lado a otro y pegándose mas a mi e hizo que mi miembro despertará asi que se tuvo que hacer responsable de su acto.Esa noche en la madrugada Jin Y Yo tuvimos una noche grandiosa donde Jin estaba desnudo sentado sobre mi pene erecto y me montaba mientras entraba y salia hasta que llene su interior con mi semen los dos estábamos tomados así que pues lo disfrutamos un poco mas, en la mañana Jin desperto con una resaca horrible al igual que yo pero con una sonrisa al verme a su lado, nos quedamos mirando un momento hasta que Jin empezo a llorar.
SG.- Jin, Mi amor ¿Porqué lloras?.- le pregunté mientras limpiaba sus lágrimas con mi pulgar.- ¿Te lastime anoche?.
Jin.- No, no es eso, yo disfrute mucho lo de anoche.- con su mano izquierda tomó la sabana y se tapó un poco mas ya que estábamos desnudos.
SG.- ¿Entonces?.- le pregunté.
Jin.- Es que.......soy muy felíz Suga..Tú me haces felíz.- bajo la mirada y empezó a llorar mas.- Estando a tu lado estoy muy féliz, Te Amo Suga.
SG.- Yo también soy muy felíz a tu lado Jin.- tomé su mentón y hice que me mirara para después besarlo.- Te Amo Jin.
Sonrió y me volvío a besar.
Era definitivo yo amaba a Jin, con todo mi ser.
.
.
.
.
Me tarde en Actualizar
Perdon :'(
[¿Mala ortografía?......Perdonar]
Espero que les aiga gustado :3
<3Un poco tarde pero ......
!!FELIZ DIA DE SUS MAMÁS¡¡
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.