No podria ser tuyo.

604 72 1
                                    


Pov.Jin

Estaba durmiendo tranquilo hasta que me desperto el maldito timbre de la puerta.

Mire a mi derecha y ahí estaba suga durmiendo me encantaba mirarlo se ve tan lindo.

Me paré con cuidado para no despertar a suga y me dirije a la puerta.

Pero me encontré con lo mas desagradable.

Jin.- Jimin,¿Buscas algo?.-

JM.- Si, busco al padre de mi bebé ¿esta en casa?.- sin pedirme permiso me hizo a un lado y entro a casa.

Jin.- No entres a mi casa asi, mejor vete.- me miro y solto una pequeña risa.

JM.- Sabes, esta también fue mi casa.- camino hacia la sala y se sentó en el sofa.- y también Sera la casa de mi hijo.

Jin.- Jimin, ¿como estas tan seguro de que el padre es suga?, digo nose con cuantos te haz acostado que a lo mejor ya ni sabes quien podria ser el padre.-

había algo raro en esto, porqué después de un mes Jimin regresa y dice que espera un bebé de suga cuando podria habérselo dicho desde antes pero justo ahora lo quiso decir, no confio en jimin.

Algo se trae entre manos estoy seguro.

JM.- Pues estas equivocado, suga es el único que ha estado entre mis piernas.- me miro y sonrio.- suga necesita a alguien que lo anime por la noches sabes a lo que me refiero ¿no?.-

Jin.- Nose a lo que te refieres y no me importa.-

JM.- Mmm esta bien, llama a suga o quieres que lo llame ¿yo?.-

Jin.- No, Espera aquí .- deje a jimin solo y me dirigí a nuestra habitación donde se encontraba suga.

Entre a la habitación y seguía durmiendo se veía tan tierno pero lo tenía que despertar.

Jin.- Suga~~~ Amor~~ despierta.- le di un pequeño beso en sus labios.

SG.- Un rato más, quédate conmigo.- me atrajo a el y me abrazo.

Jin.- Quisiera quedarme contigo pero ay alguien abajo esperandote.-

SG.- ¿Quien?.- me solto y me miro a los ojos.

Jin.- Jimin.- me pare de la cama y empeze a buscar ropa en mi armario dandole la espalda a suga.

SG.- Me envío un mensaje anoche que vendría, iremos al doctor por lo del bebé.- se acercó mas a mi y me abrazó por la espalda depositando un beso en mi mejilla.- ¿estas enojado?.

Jin.- No, no estoy enojado.- me hice a un lado y tome mi ropa y me dirige al baño pero me tomo de la mano antes que entrará.

SG.- Te conozco, se que estás enojado.- Me acerco mas a el y me abrazó.- Perdón, se que estas molestó por lo que está ocurriendo y se que te duele, perdóname jin.

Jin.- Suga, ¿como sabes que el bebé de jimin es tuyo?.- no creó que suga sea tan tonto para haberle creido a jimin tan rápido o ¿si?.

SG.- ¿Que?.- se separó de mi y me miro a los ojos.

Jin.- Suga, el bebé que espera jimin no podria ser tuyo, no lo sabemos.- me solto y salio de la habitación.

Me sente en la cama esperando a que suga volviera pero sali rápidamente de la habitación cuando se escucho un gritó de suga y después algo romperse.
.
.
.

¿Que habra ocurrido?
.
.
.
Un capítulo corto :(
*Perdón por faltas de ortografía*
Espero que les aiga gustado el capítulo :D

Un capítulo corto :( *Perdón por faltas de ortografía*Espero que les aiga gustado el capítulo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora