Woozi

477 50 6
                                    


NARRADOR.

Una mañana normal o no tan normal, Jin y Suga salieron tenprano de la casa que estaba repleta por personas dormidas en el suelo y otras encimas de otras, obviamente Suga le encargo a jungkook la casa, que la dejará como estaba antes ya que el organizó la fiesta.

Se dirigieron a la otra casa dónde estaban sus hijos no sin antes comprarles algunas cosas, Jin no sabía si decirle a Suga que woozi a estado muy irrespetuoso o grosero, tenía miedo de que si le decía Suga le pegara a woozi como todos los padres cuando sus hijos se comportan mal........no sabía como sería la reacción de suga asi que mejor no le dijo nada.

Llegaron a casa y bajaron del auto, caminaron hasta la entrada de la casa tomados de las manos y después Jin abrió la puerta para que entrarán.

Ken.- Vaya, hasta que Suga hyung quiso regresar, Dios te ilumino ¿cierto? .- dijo burlón mientras salía de la cocina y los recibía.

SG.- Idiota.- dijo en susurro.- ¿Y mis hijos?.

Ken.- La bebé sigue dormida en su cuna y woozi se esta cambiando para ir al kinder.- le extendió la mano a Jin para recibir las bolsas que tenia y tomarlas, pero se percató de algo.- Jin y ¿Ese anillo?.

Jin.- ¿Este?.- extendió la mano y se lo mostró, Ken asintio.- Me lo dio Suga, Estamos comprometidos.

Ken.- !!¿QUÉ?¡¡!!¿CUÁNDO?¡¡.- Pregunto asombrado, pero calló cuando Jin le tapo la boca con su mano.

Jin.- Cállate, despertaras a Rin.- lo tomó de la mano y lo galo hasta el sofá de la sala.- Sientate, te contaré todo.

Suga rodo los ojos y tomo la bolsa dónde estaba lo que le habían comprado a woozi, se lo quería dar de una vez.

SG.- Jin, Ken, ire arriba con woozi.- los dos contestaron con un "Aja" sin mucha importancia, estaban tan interesados platicando como dos mujeres chismosas. Penso Suga.

Subió a la habitación de woozi y abrió la puerta, su hijo estaba poniéndose su suéter y lo miro.

WZ.- !!PAPI¡¡.- corrió hasta el y Suga lo tomó entre sus brazos.- Papi, te extrañe mucho.

SG.- Yo también mi vida, te trague algo, ¿Quieres saber que es?.- Woozi asintio emocionado. Suga lo bajó y se agacho a la altura de su hijo, saco el juguete de la bolsa y se lo extendió a su hijo.- Es el muñeco que querías.

WZ.- !!Es Spider-Man¡¡.- lo tomo y abrazo a su nuevo juguete.- Gracias, papi.

SG.- De nada.- le revolvió el pelo a su hijo y después se levantó.- Te llevare al Kinder, baja a desayunar y yo me voy a cambiar ¿sí?.

El asintio feliz y después tomó su mochila junto con su muñeco, antes de salir corriendo volvió a abrazar a Suga.

WZ.- Feliz cumpleaños, papi.- dicho eso salió corriendo.

Suga salió sonriendo de la habitación y se dirigió a su habitación donde estaba su bebé.

Entro en ella y rápidamente se acercó a la cuna rosa de la bebé.

SG.- Hola, Rin.- la bebé estaba durmiendo así que le hablo en susurro.- Sabes aún creo que tu nombre es raro pero no importa es hermoso.- besó la mejilla de su bebé y después camino hasta el guardarropa.

Se dio una ducha rápida y después se cambió con la ropa que había escogido antes, ya arreglado y perfumado bajo a la sala.

Jin.- Suga,vamos que se hace tarde.- Suga asintio y tomo sus llaves del auto para ir a dejar a woozi.

Suga ya estaba en el asiento del copiloto esperando a que Jin terminará de colocarle el cinturón a woozi, pero algo le sorprendio al ver por el retrovisor, Woozi le había pegado a Jin en el rostro con su muñeco, Suga lo dejo de pasar pensó que fue un accidente así que se quedó callado.

Dejaron a woozi a la entrada del kinder pero el solo se despidió de Suga y no de Jin y eso le puso un poco triste.

SG.- ¿Ocurre algo con woozi?.- le pregunto mientras conducía.

Jin.- No, nada.- fingió una sonrisa y después miro por la ventana.

.
.
.
Buenos dias, noches o madrugadas :)
Este capítulo estuvo Ñaaaa... °-°
Pero aún asi subí uno jaja :3
Perdón por la ortografía :(

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora