Jimin iba durmiendo con su cabeza recargada en el hombro de Yoongi por varios minutos mientras el pálido solo miraba hacia la ventana viendo como a los pocos minutos empezaron ingresar a la mansión.
- Jimin llegamos, despierta.- movió su hombro suavemente para despertar al pelirrojo.
- ¿ya llegamos?.- le dijo mientras se separaba de él y tallaba suavemente sus ojos.
- Si, baja del auto para que te vayas a dar una ducha y después duermas.- Le dio un pequeño beso en sus labios y salió del auto para después rodearlo y abrirle la puerta jimin.
Los dos caminaron tomados de la mano hacia la puerta de la gran casa y esta se abrió dejando ver a una de las sirvientas.
- Joven Park, es un placer tenerlo de nuevo en la casa.- dijo haciéndole una pequeña inclinación hacia el frente en reverencia.- Espero haya tenido un buen viaje.
- Si, gracias.- respondió jimin con una leve sonrisa.
- Joven Min, Su amigo jin lo vino a buscar y como no estaba me tomé el atrevimiento de ofrecerle a que lo esperara en la sala, espero que no le haya molestado.
Cuando la sirvienta informó que un amigo de Yoongi lo esperaba en la sala, jimin se puso en alerta, el era demasiado celoso y posesivo.
Apretó ligeramente la mano del pálido mirándole pidiendo una explicación.- Está bien no hay problema, ahora voy puedes retirarte.- esta asintió y salió dejando a la pareja solos.
Los dos mantuvieron silencio por algunos minutos hasta que jimin habló.
- ¿Un amigo?.- preguntó. - No me dijiste que tenías un amigo, no eres de hacer amigos muy fácilmente.- lo miro molesto.- ¿Porque a el lo dejas entrar tan fácilmente a tu casa?, los pocos amigos que tienes les costo más de un año para poder entrar a esta casa e incluso a mi, ¿Porque el si puede tan fácil?¿Quien es el?!¿Porque no me contaste?¡.
- Jimin calmante, no estés celoso es solo un amigo amor.- dijo dándole un beso en el pequeño puchero que había formado ya el pelirrojo.- tranquilo.
Jimin asintió un poco inseguro y siguio el paso de Yoongi cuando este lo tomo de la mano y empezaron a caminar hacia la sala.
Entraron a la sala y Yoongi miro a Jin quien se encontraba sentado para después levantarse y sonreírle al pálido quien también devolvió la sonrisa feliz.
La mirada de Jin cayó sobre su acompañante y este cambio, su rostro ahora era diferente y Yoongi no pudo descifrar que era. En un impulso el castaño sin pensarlo camino a pasos rápidos al pálido y le beso la mejilla para después abrazarlo escondiendo su rostro en el pecho del pálido, el abrazo obligó a que soltara la mano de jimin y después correspondió el abrazo colocando sus manos inocentemente el su cintura.
El rostro de Jimin estaba rojo mientras sus manos estaban hechas puño y su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.