NARRADOR.
(Escuchen el audio de la multimedia mientras leen: 3)3 Meses habian pasado y nada mejoraba.
Jin se la pasaba encerrado en su habitación llorando, Namjoon a estado a su lado intentando que se animara después de que jin callo en depresión e intento suicidarse una vez.
(Flashback)
Jin se encontraba en su habitación viendo por la ventana como la gente pasaba pero lo distrago el sonido del timbre de su casa, no queria abrir asi que mejor ignoro por completo el timbre pero seguían insistiendo asi que con mucha pereza se dirigió hacia la puerta y abrio.
xx.- Buenas Tardes, ¿Se encuentra el Sr.Jin?.- le pregunto el cartero.
Jin.- Soy yo, ¿Que se le ofrece?.- le dijo sin mucho ánimo.
xx.- Le llego una entrega, Porfavor firme aqui.- tomo el pequeño papel donde tenía que firmar y sin mirar lo que contenia esa hoja firmo.- Gracias, Tome.
El cartero le entrego un sobre blanco y después se marchó sin antes haberle echo una reverencia.
Jin cerró la puerta y volvió a su habitación, miro el sobre y lo abrio pero antes miro de quien era el remitente, pero no tenía nombre solo de donde provenía.
Hong Kong,China.
Con un poco de miedo la abrio.
Hola, usted es invitado a la boda de Park Jimin y Min YoonGi que unirán sus vidas..........Blah,Blah
(*Nose que mas poner xD*).Miro mas abajo y venía una nota.
Espero que vallas a mi boda en verdad me gustaría que estuvieras jaja, Te gane yo te lo advertí el regresaría conmigo, Espero que estés ahi en nuestra boda, Te Quiero.
-PARK JIMIN.Jin rompió la pequeña hoja junto con la invitación y empezó a llorar........era cierto jimin le había ganado.
Se sentia mal, amaba a suga lo amaba demasíado, de que le servía seguir viviendo si no tendría a suga sin su amor.
Estava llorando le dolia, el amor de su vida se estaba casando, lo estaba dejando.
Tomo un frasco de pastillas y tomo un puño de ellas, sintió como en su interior se moría algo, pero no era por las patillas, si no el corazón, sentia un gran dolor en el.
Su vista se empezó a ser borrosa, se sentia débil, sus piernas, Todo.
Sintió como caía al suelo pero alguien lo tomó de la cintura pero no podia mirar bien a la persona ya que tenia su vista borrosa.
Jin.- ¿Suga?.- dijo con la voz débil, con la esperanza que fuera el.
Nam.- ¡¡Jin!! ¡¡¿Que hiciste?!! ¡¡AYUDA!!.- no era suga, era Namjoon, se decepcionó, suga no volvería lo había perdido para siempre, no supo nadamas, su vista se hizo negra y no escucho nada mas.
(Fin de Flashback)
Un mes, solo un mes y suga estaría casado, toda esperanza se moriría en Jin.
Por otro lado estaba suga, se encontraba en Hong Kong con jimin, ¿Su relación con jimin? Aun no le podia decir "Te Amo" cuando lo besaba le llegaba la imagen de Jin, regalaba sonrisas falsas a Jimin y a su familia, ¿Que podia hacer? Ya todo estaba hecho, después de una semana de haberse ido a Hong Kong, juntó todas las fuerzas para tomar su móvil y llamar a jin y lo hizo solo que no contestó, sino Namjoon, no tenía ganas de pelear asi que solo le pregunto como estaba jin, pensó que recibiría un "Jin solo llora" "Esta Mal" "Te necesita" o "Eres Un Tonto, Lo Dejaste Sólo" pero no recibió lo contrario y le dolio "El Esta Bien" "El No Te Necesita" "Esta Mejor A Mi Lado".
Pero lo que suga no sabía era que Namjoon le había mentido, Jin no estaba bien, lo necesitaba a su lado para salir adelante.
Namjoon entró a la habitación de Jin con la esperanza de poder hacer que comiera pero fracasó, estaba en la cocina tomando un poco de jugó, en eso tocaron el timbre de la casa.
Dejo aún lado su jugó y se dirigió a la puerta, cuándo la abrio se encontró a Taehyung.
Tae.- Namjoon, Hola.- le dijo mientras le hacía una reverencia ya que el era mayor.
Nam.- Hola, ¿Buscas a Suga?, porque suga no vive aquí y se fue a Hong Kong, dijo, por sino te habías enterado .- le dijo mientras lo dejaba pasar.
Tae.- Si, Ya lo sabía, solo que vine a ver a Jin, ¿Esta en casa?.-
Nam.- Si, si esta, ¿para que lo quieres ver?.- le dijo mientras se recargada en el mueble.
Tae.- Necesito platicar con el, ¿Puedo?.-
Nam.- Esta bien, su habitación esta al fondo del pasillo pero nose si te quiera ver, desde que se fue suga a estado deprimido.-
Tae.- Esta bien, compermiso.- subio las escaleras al segundo piso y se dirigió a la habitación de Jin.
Antes de entrar toco, Toc*Toc*Toc*
Jin.- Namjoon no tengo hambre, déjame solo.- le dijo jin quien estaba harto de que lo obligará aveces a comer.
Tae.- Soy Taehyung, ¿puedo pasar?.- Jin al escuchar quien era volteó rapido a ver a la puerta, si era taehyung podría ser algo sobre Suga ya que son amigos.
Jin.- Si, Pasa.- le dijo mientras se sentaba bien y se arreglaba un poco el pelo.
Taehyung abrió la puerta y se sorprendio jin se veía fatal, un poco mas flaco, sus ojeras y su pelo se le veía un poco alborotado, definitivamente se veía fatal a los ojos de taehyung.
Tae.- Hola Jin, ¿Como estas?.- le dijo mientras se sentaba en una silla que se encontraba ahí.
Jin.- Mal, pero ¿que haces aqui?.- le pregunto curioso.
Tae.- Vine a hablar contigo algo importante.- jin lo miro como diciendo que prosiguiera y tae prosiguio.- es sobre suga.
Jin.- ¿Que tiene? ¿Le ocurrió algo?.- le pregunto alterado.
Tae.- Tranquilo jin, el esta bien....pero el se casa ¿sabias eso?.- jin bajo la mirada y asintio.- ¿no piensas hacer nada?.
Jin.- No puedo hacer nada, el lo decidió.- sus ojos se empezaron a cristalizar.
Tae.- ¿Sabes porque lo hizo? ¿Estas seguro que suga se quiere casar?¿Crees que el ya no te ama?¿ Crees que se va a casar con Jimin por amor?.-lo bombardeo con preguntas mientras lo miraba a los ojos.
Jin.- No lose, El creé que es lo mejor y aparte jimin esta esperando un bebé de suga y no quiere que el bebé nazca sin un padre por mi culpa.- entonces empezó a llorar.
Taehyung lo sabía, el bebé tenía padre pero no precisamente suga si no el, Taehyung era el padre de ese bebé.
Tae.- Tengo que contarte algo importante, espero que después de que te cuente esto, no dejes que suga se case, que viva todo este tiempo engañado al lado de jimin, que su amor se valla a la basura, faltas dos semanas y suga se casa.- taehyung tomó la mano de jin y lo miro directamente a los ojos.
Jin.- ¿Que ocurre? ¡¡Taehyung Dime!!.- le dijo jin preocupado por las palabras que le había dicho.
Tae.- Jin, el bebé de Jimin2#%_(:(:#__#%:__(_!_:% (Próximo capítulo)
.
.
.
¿Taehyung le contará a jin que el bebé es de el y no de suga?
¿Que Jimin esta engañando a suga?
.
.
.
Espero que les aiga gustado el capítulo :D (Perdon por faltas de ortografía)
Si les gusto Voten por el <3
Subi dos capítulos en un día, es que estoy de buenas jaja :3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.