NARRADOR.
Suga subio hasta donde estaba el presentador y tomó el micrófono.
SG.- Buenas noches, yo quiero dar una noticia demasiado importante es sobre la persona que......- la voz de suga se quebró y sus ojos se empezaron a aguadar.- amo tanto, esa persona es todo para mi, la amo demasiado y quisiera que pasara adelante conmigo.-
Suga no podía mirar a jin le dolia, pero era lo mejor para el.
Jin miraba y escuchaba atentamente a suga esperando a que esa persona fuera el pero no era el.
SG.- Jimin, ¿podrías subir?.- Su corazón se rompió en mil pedazos.
Jimin se paró algo confundido y se dirigió a donde estaba suga.
SG.- Jimin......- esta vez a suga se le escapo una lágrima pero no era de felicidad.- Te Amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo y nuestro bebé que viene en camino.-
Saco la pequeña caja negra y se arrodilló frente a Jimin, abrio la caja y dejo ver un anillo de compromiso.
Taehyung no reaccionaba el anillo de compromiso no era para jin si no para Jimin.
SG.- ¿Te quieres casar conmigo?.- todos se quedaron mirando sorprendidos por tan hermosa escena.
Jin solo se quedo mirando ahora entendia por que suga le pedía perdon, podía sentir mil cuchillos en su corazón, sin pensarlo sus lágrimas empezaron a decender sólo sintió como alguien lo abrazo por la espalda y le susurró "Estoy aqui contigo" pudo reconocer la voz NamJoon.
JM.- !!Si¡¡ ¡¡Me quiero casar contigo!!.- gritó Jimin emocionado.
Suga se paró a la altura de Jimin y saco el anillo de la pequeña caja y lo puso en el dedo de jimin.
SG.- También.....E-esto es....para nosotros.- se le quebró la voz mientras sus lágrimas bajaban un poco mas rapido, saco los boletos para viajar a Hong Kong y se los dio a Jimin.-
JM.- !!Un vuelo a Hong Kong¡¡ !!Te Amo Suga¡¡.- Grito de nuevo emocionado y se abalanzó a suga y lo beso y todos empezaron a aplaudir.
Menos Taehyung al igual que Namjoon y Jin.
Entonces ahí jin supo que lo había perdido ya no había vuelta atras.
Jin.- Sacame de aqui Nam, Porfavor.- le dijo jin mientras lloraba un poco mas fuerte.
Nam.- Vamos Jin.- lo tomo de la mano y salieron del lugar.
Suga pudo ver como jin se iva pero lo estaba haciendo por el bien de Jin, el ya no quería que derramara lágrimas por su culpa y esa era la mejor opción.
Queria ir atrás de jin pero no podía.
Todos se acercaron y empezaron a felicitarlos, todos estaban felices pero suga no.
.
.
.
.
Hola^^
*Perdon por faltas de ortografía*
Escrito a las 4:00am. Con 462 palabras, capítulo corto pero subí el segundo.
Subí dos capítulos "La Cena" y "La Noticia".
Espero que les aiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.