Taehyung.

566 69 5
                                    

NARRADOR.

Jin.- ¿Que ocurre? ¡¡Taehyung Dime!!.- le dijo jin preocupado por las palabras que le había dicho.

Tae.- Jin, el bebé de Jimin......n-o e-s de s-suga.- le dijo nervioso que casi no se entendio lo que dijo.- El bebé que jimin espera no es de suga.

Jin.- ¿Qué?.- le dijo sin creer lo que escucho.- Que hijo de puta......¡¡¿Quien es el estúpido papá entonces?!!.- le dijo levantandose y alzando un poco la voz.

Tae.- Soy yo.......yo embaraze a Jimin, soy el papá del bebé.- se levantó y sin previó aviso Jin le había dado un puñetazo en el rostro.

Jin.- ¡¡¿ERES IMBÉCIL?¡¡ !! SUGA CREE QUE EL BEBÉ ES SUYO¡¡.- taehyung lo volteo a ver con una mano en su rostro donde le había dado el golpe.- !!FUE FÁCIL PARA TI ABRIRLE LAS PIERNAS A JIMIN !! ¡¡Y DESPUÉS DECIR QUE EL BEBÉ ES DE SUGA!! ¡¡ERES UN BASTARDO!!.

Tae.- Yo no sabía, yo me iva a hacer cargo del bebé pero, pero jimin no quiso, me dijo que le diera tiempo para pensar y lo hice pero después me entero que se casa con suga.-

Jin.- ¡¡MIERDA TAEHYUNG¡¡ !!TUVISTE CUATRO MESES PARA DECIRLE A SUGA¡¡ !!CUATRO MALDITOS MESES!!.-

Tae.- Lose, y la cagué lo aceptó pero si se casa con jimin vivirá una mentira, suga creerá que mi hijo es su hijo.- jin se calmó un poco y miro hacia la ventana.

Jin.- ¿Como puede ser tan mierda jimin? ¿Como?.-

Tae.- Jimin es como un niño caprichoso o es, siempre obtiene lo que quiere y si no lo obtiene hace lo imposible por tenerlo y lo esta logrando.-

Jin.- No, Te equivocas no lo logrará.- Jin saco su maleta y empezó a meter ropa en ella.

Jin no dejaria que jimin se saliera con la suya, si antes odiaba a Jimin ahora lo odiaba lo doble, engañar a suga con que el bebé es de el, que bajó avia caído Jimin, ya lo decía el,algo se traía entre manos.

Taehyung estaba pidiendo por teléfono dos boletos para Hong kong, Taehyung iría por su bebé y Jin por suga, estaba jin preparando sus maletas que no se dio cuenta cuando Namjoon entro a la habitación.

Nam.- ¿Que haces Jin?.- le pregunto mientras se sentaba en su cama sin entender que hacia.

Jin.- Me voy a Hong Kong.- le dijo sin dejar de hacer lo que hacia.

Namjoon iba a hablar pero Taehyung lo interrumpio.

Tae.- Jin, Apresurate el último vuelo sale en una hora, ya compre los boletos iremos en mi auto al aeropuerto.- le dijo mientras le ayudaba a Jin empacar sus cosas.

Nam.- ¿Como que te vas Jin? No piensas ir con suga ¿Cierto?.- se paró de la cama y se acercó a jin.

Jin.- Si, si iré con suga.- metió su última prenda y cerró su maleta.- Taehyung ¿puedes llevar mi maleta a tu auto?.

Tae.- Si, te espero en el auto.- Jin solo asintio con una sonrisa.

Se fue Taehyung dejando a Namjoon y a Jin solos.

Nam.- ¿Estas loco?, Jin, tu no irás con suga.-

Jin.- No estoy loco y se iré con suga, el me necesita.-

Nam.- ¿Para qué?, ¿Te necesita para padrino de boda?.-

Jin.- No seas estúpido NamJoon.- le dijo rodando sus ojos.

Nam.- No Jin, No seas estúpido tú, jin casi te matas por su culpa además el en dos semanas se casa y Jimin espera un bebé de suga.- le dijo tomando por lo hombros a jin.- ¿No es suficiente? Olvidate de suga, Jin.

Jin.- No lo puedo olvidar, las personas merecen una segunda oportunidad.- le dijo intentando que Nam lo soltara pero el no quería acceder.

Nam.- Okey, Vete, pero si las cosas no cambian y solo fuiste en vano.- Jin se quedó callado, tenía razón.- Jin, No vallas es mejor que te quedes.

Jin.- No, Namjoon me tengo que ir.- se deciso del agarré de Nam y tomo su chaqueta junto con su Móvil y su cartera.

Nam.- Jin, tu sales por esa puerta y no me vuelves a ver, no pienso volver a estar a tu lado, apoyandote cuando suga te vuelva a romper el corazón, Asi que mejor piensalo, es suga o yo.- Lo que le dijo sono mas una amenaza que una súplica para que se quedará.

Y eso le molesto.

Jin.- La repuesta es fácil y clara, siempre sera el, almenos el no me dejo sin nisiquiera habermelo dicho cara a cara el si tuvo los suficientes para decírmelo, no como otros que lo dijeron por una llamada.- Dicho eso salio de la habitación y también de la casa.

Namjoon sabía a lo que se refería Jin y era cierto, el sólo se despidió con una llamada de tres o dos minutos y se marchó dejando solo a jin.

Taehyung iva a toda prisa por la autopista dirigiéndose al aeropuerto junto a jin.

Los dos llegaron justo a tiempo antes de que su vuelo saliera, se formaron esperando su turno para abordar el avión, entregaron sus boletos junto con sus pasaportes y entraron.

Antes de que el avión despegara sono el movíl de Taehyung.

Tae.- ¿Hola?....¿Un auto negro?...no, consigue uno negro......enviame la dirección por mensaje......si,gracias....Bye.- Dicho eso colgó y apago su móvil.

Jin.- ¿Ocurre algo?.- le pregunto jin curioso.

Tae.- Si, llegando al aeropuerto de Hong Kong nos espera un auto negro y conseguí la dirección de donde esta suga y Jimin, así que todo esta listo.- Taehyung le sonrió.

Jin.- Perdon, por lo del golpe.- le dijo avergonzado y bajando la mira.- pero, te lo merecías.

Tae.- Si lose, pero realmente me dolio.- le dijo tocándose la zona afectada, que de echo ya tenía morada.

Jin.- Pero.....¿Como ocurrió?¿Como embarazaste a Jimin?.- le pregunto mientras lo miraba.

Tae.- Pues ya sabes, besos y luego la ropa va estorbando y jimin abrio las pie......- lo interrumpio jin.

Jin.- ¡¡A eso no me refiero!! Ósea, como tu, jimin y ........ ¡¡Olvidalo!!.- le dijo un poco frustrado, asi que volteo su mirada hacia la ventana, viendo como su avión despegaba.

Hong Kong, China........su próximo destino, todo se decidiría ahi.
.
.
.
Hola^^ Holo*°*
Un nuevo capítulo!! Yee!!
(Perdon por faltas de ortografía)
Espero que aiga sido de su agrado este capítulo.
Estoy escribiendo un nuevo Fic sobre MARKSON (Mark y Jackson) De Got7 y BTS juntos, así que los invito a que lo lean :3.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora