Esta canción me llego al cora' :')
Escuchenla en verdad Tae' tiene una hermosa voz y nuestro jhope ¡¡Por Dios!!
!!VHOPE¡¡
.
.
.
Pov.JinEra el, Mi primer amor.
Xxx.- Hola Jin.- me sonrió con su hermosa sonrisa.
Jin.- Namjoon, H-hola.- Le dije mientras me paraba de mi asiento.
Kim Namjoon es el hijo de un empresario muy conocido, tuvimos una relación era hermosa el me amaba y yo lo amaba no los recordabamos siempre "Jin,Te amo eres el amor de mi vida" pero todo fue mentira.
Esa noche cuando me presentaría con sus padres se suponía que tenía que pasar por mi pero no lo hizo.(Flashback)
Me estaba arreglando para la cena con los padres de Namjoon, me sentia felíz por fin los conoceria.
Eran las 9:20pm. Y no llegaba se suponía que llegaba por mi a las 9:00pm.
Seguía sentado en mi sofá esperando a que llegará pero sonó mi móvil, saqué mi móvil de mi bolsillo trasero y conteste.Llamada: Nam^^
Jin.- ¿Hola?.-
Nam.- Jin, no podré pasar por ti, lo siento.
Jin.- No, esta bien no te preocupes sera para la otra.
Nam.- Perdoname jin, perdon.- estaba llorando se podia escuchar su voz entrecortada y apagada.
Jin.- ¿Que ocurre? ¿Estas bien?.- le pregunta preocupado.
Nam.- Jin, yo ahora estoy saliendo del país.
Jin.- ¿Que?.-
Nam.- Estoy por tomar el avión, Perdon.- lo primero que me vine a la mente fue que me estaba dejando pero el no podria hacerme algo asi el me ama.
Jin.- No te preocupes, te llamare todos los días.-
Nam.- No jin, no quiero que me llames.-
Jin.- Esta bien, supongo q-que estarás m-uy ocupado ¿no?.- mi voz estaba sonando entrecortada apunto de llorar, era lo que me imaginaba me estaba dejando.
Nam.- Jin perdon pero ya no quiero nada contigo.....eres muy poca cosa para mi.-
Jin.- ¿Q-que?.-
Nam.- Jin yo....... ya no te amo.-
Jin.- Namjoon no juegues asi conmigo, Porfavor.- mis lágrimas ya estaban descendiendo por mis mejillas.
Nam.- Perdon jin.-
Jin.- Dame una razón por la que me dejas......Porfavor.-
Nam.- Perdon jin, es lo mejor.-
Jin.- Te Amo por favor no me hagas esto Te Amo.-
Nam.-...........- no me respondió en cambió se escucho la voz del aeropuerto "Pasajeros con destino a Los Ángeles California favor de abordar el avión".- Cuidate jin, Te Amo.
Jin.- No me dejes, Porfavor.- No me respondió y terminó la llamada.
Y asi fue como terminó todo con el.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.