.
.
Estoy pensando en escribir un nuevo Fic de GOT7 yaoi de MARKSON (Mark y Jackson) seria de lemon ya saben para las que les guste ese tipo de cosas;)
¿Les gustaría? Díganme plis, Necesito su opinión.
Ya escribi un primer capítulo..
.
Típico: Vas al super y te compras a un Bombón ósea Jungkook.
.
.
.
NARRADOR.Namjoon iva conduciendo y jin a su lado mientras miraba por la ventana y se escuchaban sus sollozos.
Namjoon detuvo el auto frente a una cafetería y miró a jin.
Nam.- Jin.....- jin dejó de mirar la ventana y lo miro con sus ojos hinchados de tanto llorar.- Vamos por un café.
Jin solo asintió y salió del auto, los dos entraron a la cafetería que casi estaba vacía, jin se sentó en un pequeño sillón marrón mientras que Nam pedía dos cafés.
La televisión de la cafetería estaba prendida y pasaban las noticias, jin levantó la mirada cuando escucho el nombre de suga.
Empezó a llorar de nuevo vio como pasaban una foto de suga pidiéndole matrimonio a jimin y anunciando su "Hermoso Compromiso".
Namjoon le pidió de favor a la mesera que apagara su televisión a lo cual ella hizo caso, tomó los dos cafés y se acercó donde estaba Jin.
Dejo los dos vasos en la pequeña mesa y se acercó a jin y lo abrazó escondiendo su cabeza de jin en su pecho, Jin acepto el abrazo y lloro en el pecho de Nam.
Nam.- Jin, Tranquilo.- le dijo mientras daba pequeñas caricias en su espalda para tranquilizarlo.
Jin.- ¿P-por q-ue me dejo?¿Que hice mal?.- jin aún no comprendia porque suga lo había dejado, acaso ¿ya no lo amaba?.
El móvil de jin empezó a sonar, se separó de nam y contestó su móvil sin mirar el remitente.
Llamada: Bebe^^
Jin- ¿Hola?.- dijo jin mientras se limpiaba las lágrimas.
SG.- Tenemos que hablar.- Era suga del otro lado de la línea llorando al igual que jin, a el también le dolia y demasiado.
Jin.- Ya es tarde ¿No?.- cuando jin escuchó su voz no pudo evitar llorar de nuevo.
SG.- No jin, nos vemos en la casa voy para alla.- Suga intento sonar como si no le importara pero si le importaba quería llegar a casa y abrazar a jin sin soltarlo y estar a su lado para siempre, pero ya no podia todo se había ido a la mierda.
Jin colgo y guardo de nuevo su móvil en su bolsillo.
Nam.- Era el ¿cierto?.- le dijo mientras tomaba un sorbo de su café.
Jin.- Si, Quiere que hablemos.- jin tomó una servilleta y empezó a limpiar sus lágrimas.
Nam.- Entonces, ¿Quieres que te lleve? .-
Jin.- No, ¿Me puedo quedar esta noche en tu casa?.-
Nam casi escupe el poco cafe que tenía en su boca, se puso nervioso sin saber porque.
Nam.- Si, te puedes quedar en mi casa.-
Jin.- Gracias.- intentó sonreír y después tomó un poco de su café americano.
Despues de que terminaron de tomar su café, subieron al auto y se dirigieron a la residencia de Nam que por cierto vivía solo.
Jin se quedo dormido mientras Nam manejaba, después de unos minutos llegaron.
Nam.- Llegamos Jin, Despierta.- le dijo mientras lo movía un poco.
Jin abrio los ojos con pereza y miro a Nam.
Jin.- Tengo sueño, llévame cargando.- le dijo poniendo un hermoso puchero.
NamJoon no resistió tan hermosa escena y le robó un beso en los labios pero jin no lo alejó en cambio le siguió el besó.
El beso se estaba haciendo mas salvaje dejando una guerra de lenguas entre ellos dos y las manos de Jin se empezaron a introducir en la camisa de Nam tocando sus abdominales marcados , Jin se sentó sobre Nam aunque era incómodo para el porque estaban en el auto y no había espacio.
Namjoon posó sus manos en el trasero de Jin apretandolos y acercandolo mas a el rozando sus partes íntimas, Jin se excito por ese acto y soltó un gemido que callo por el beso de Nam.
.
.
.
¿Se acostara con Namjoon?
.
.
Nuevo capítulo espero que les aiga gustado :3
Voten por el si les gusto Porfa~~
Muchas Gracias a las personas que leen mi fic, En verdad muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.