NARRADOR.
Jimin aplaudió mientras se reía en la cara de Jin.
JM.- ¡¡Woaa!!....creo que no fui el único que engañó a suga.- Jin no dijo nada sólo callo y bajo la mirada.- pero lo tuyo fue peor ¿no crees?.
Jin.- ¿Tu qué sabes?.- levantó la mirada y lo miro.
JM.- Namjoon me lo contó todo.- el río de nuevo haciendo que su risa sonara y sus ojos se hicieran pequeños.- ¿ Qué crees que pasaría si suga se entera?.- bajo la mirada y algo le llamo la atención.
Detras de la puerta de la cocina se veía una sombra lo primero que se le vino a la mente fue "El Esta Oyendo".
Era su momento.
Jin.- No.....nose...de que hablas.- dijo nervioso.
JM.- !!NO TE HAGAS EL QUE NO ENTIENDE¡¡.- gritó ya fastidiado.- !!¿LE CONTASTE A SUGA CUÁNTAS VECES TE ACOSTASTE CON NAMJOON?¡¡!!¿PORQUÉ NO TE PUDISTE EMBARAZAR DE SUGA?¡¡!!DIME¡¡!!¿SE LO CONTASTE?¡¡.
Jin.- El.....no...se puede enterar.- su voz se empezó a quebrar, apuntó de llorar.
JM.- !!LO ENGAÑASTE JIN¡¡!!SUGA NO TE QUITO TU VIRGINIDAD¡¡!!FUE NAMJOON¡¡.- se acerco a Jin y lo empezó a empujar con sus manos hasta topar con pared.- ¡¡Y LO PEOR DE TODO¡¡!!ES QUE NO SOLO FUE UNA VEZ SI NO MAS¡¡.
(Flashback)
[Cap.Te Amo]Llegamos hasta el auto de suga, me solto la mano y me abrio la puerta para que entrara.
Suga-Entra,Amor- me dijo dandome una sonrisa encantadora , Espera....me había dicho ¿Amor? Sentia como mi corazón latía a mil.
Jin- Como me dijiste?.- le dije mientras ponia mis brazos alrededor de su cuello y suga me abrazaba por la cintura.
Suga-Mmm......¿Amor?.- Le sonreí y lo besé.
Nuestro beso era tierno pero se convirtió en uno salvaje senti como sus manos de suga bajaron hasta mi trasero y me cargo.
Acomode mis piernas alrededor de su cintura.Abrio la puerta trasera del auto y me acosto en los asientos traseros y se acomodó encima de mi besandome, agradecia que el auto de suga fuera negro igual que sus ventanas si no nos mirarian.
Sus labios de suga bajaron hasta mi cuello dejando marcas, mientras me besaba senti como su mano bajaba hasta mi pantalón metiendo su mano.
Detuve la mano de suga tenia miedo ya que aún era virgen y el ya no.
Me dejo de besar y me miro a los ojos.
Suga-¿Ocurre Algo?.- me dijo mientras acariciaba mi mejilla con una mano.
Jin- S-suga......t-tengo que contar algo.......S-soy....virgen....perdón....me siento...avergonzado. - le dije sonrojado y desviando la mirada.
Suga- Jin....Mirame.- Le hice caso y lo mire.- no te tienes que sentir asi, tu virginidad es algo importante se la tienes que dar alguien a quien realmente quieres y estes seguro, y si no te sientes seguro ahora te puedo comprender.
Jin- Suga~~~.... yo la quiero perder contigo.- No deje que me respondiera y volví a unir nuestros labios.
(Fin De Flashback)
Jin.- cállate.....!!CÁLLATE JIMIN¡¡.- tapo su rostro con sus manos y empezó a llorar.
Pero a Jimin no le basto así que siguió.
JM.- ¿ y después que pasó?!!EL SEÑORITO QUEDO PREMIADO¡¡!!CLARO LA MEJOR SOLUCIÓN¡¡!!ABORTAR¡¡.
Jin.- !!CÁLLATE JIMIN¡¡!!MIERDA CÁLLATE¡¡.- le dijo sin quitar aún las manos de su rostro y deslizarse por la pared hasta llegar al suelo y sin darse cuenta que suga lo escuchaba.
JM.- !!POR ESO NO PUDISTE QUEDAR EMBARAZADO DE SUGA¡¡!!Y NO TE BASTO¡¡.-
(Flashback)
[Cap.Lo Siento]Dr.- Ya tenemos los resultados de la prueba de embarazo, ¿estan listos?.- jin apreto mi mano mas fuerte.
Suga- Si,estamos listos.-
Dr.- Bien, lamento decir esto pero el resultado es negativo, Lo siento pero no espera un bebé.- nos dijo mientras leía unos papeles y despues miraba a jin.- pero si lo siguen intentando puede estar esperando un bebé, no pierdan la esperanza.
Jin- ¿No espero un bebé?.- dijo bajando la mirada y en susurro.
Dr.- No, lo siento.-
(Fin de Flashback).
Tomo a Jin del brazo y lo levanto del suelo.- ¡¡DESPUÉS DE QUE SUGA ME PIDIÓ MATRIMONIO!!¡¡TE FUISTE DE PUTA...LE PEDISTE A NAMJOON QUE SE ACOSTARA CONTIGO!!.
(Flashback)
[Cap. Se Fue]Namjoon posó sus manos en el trasero de Jin apretandolos y acercandolo mas a el rozando sus partes íntimas, Jin se excito por ese acto y soltó un gemido que callo por el beso de Nam.
Jin.- Hazme tuyo, te quiero dentro de mi.- le dijo mientras besaba su cuello, entonces ahi reaccióno Nam.
Nam.- No, Jin esto esta mal.- jin ignoro lo que dijo y siguio dejando besos en cuello.
POV. JIN
Ignore por completo lo que dijo y segui besando su cuello.
Jin.- Solo un polvo, se que me deseas.- le dije en su oído de manera sexy.
Lo sabía me estaba comportando como si fuera una "puta" O "Zorra", pero que importa puedo hacer lo que quiera, suga tomo la decisión de dejarme y el ya no esta conmigo mas.
Me puedo comportar como una "Puta" cuando yo quiera, No necesito mas que suga este a mi lado que se valla a la mierda.
Nam.- Jin, te deseó pero tu ahora no estas bien no hagas esto por rencor por lo que ocurrió con suga.-
Jin.- Vamos Nam, Cogeme como nunca.- metí mi mano en su pantalon y empecé a tocar su bulto grande.
Nam.- Detente jin.- saco mi mano de su pantalon y me hizo aún lado.- Vamos, a que entrar tengo sueño.
Namjoon salio del auto y se dirigió a la entrada de su casa.
(Fin De Flashback)
Jin.- Porfavor Jimin.......para.- en cambio Jimin continúo quería ver destrozado a jin.
JM.- !!CUANDO SUGA SE VINO CONMIGO A HONG KONG¡¡!!ENTRASTE EN DEPRESIÓN PERO ESO NO TE IMPIDIÓ EN DESEARLE LO PEOR A SUGA!!.- Le dio una bofetada a Jin y lo tiro al suelo.- !!MIENTEME JIN¡¡!!DIME QUE ES MENTIRA¡¡.-
Jin.- Sabes que.......!!SI, SI ES VERDAD¡¡!!TODO LO QUE DIJISTE ES VERDAD¡¡.-
Jimin sonrió victorioso y camino hasta la puerta para abrirla pero Jin lo detuvo tomando su brazo.
JM.- Quita tus asquerosas manos de mi.....- le dijo con un tono de asco.- suga se tiene que enterar de esto.
Jin.- No.....Porfavor.- soltó a Jimin y se agachó frente a el poniéndose de rodillas mientras lloraba.- te lo pido de rodillas.
JM.- Me dejaste a mi como el malo, como Mierda.....cuando tu fuiste peor.- abrió la puerta y ahí estaba suga parado con lágrimas en los ojos y sus manos hechas puño.- no hace falta Jin....suga ya se enteró.
Jin.- Su....suga.- se levantó del suelo y abrazo a suga pero este no le correspondio.
.
.
.
Hola ^^
Les prometi que subiría capítulo hoy y lo subi yeee!!
*Perdon por faltas de ortografia*
Voten por el si les gusto
:3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.