Después de unos minutos Jin se separo del pálido sin quitar su sonrisa al igual que el otro.
- ¿Que haces aquí Jin?.- le pregunto.
- Solo quería venir a verte y pasar tiempo contigo, como casi todos los días vengo a tu casa... Me acostumbre un poco.- se hizo el tímido.
Yoongi iba a responder pero Jimin se adelantó hablando primero.
- Me voy a la habitación a dormir un rato Min Yoongi-shi.- lo miro enojado y salió de la sala subiendo las escaleras dando fuertes zancadas.
- Creo se ha molestado...- Dijo dandole una sonrisa nerviosa mirando hacia el suelo.
- No pasa nada Jin, luego se le pasará.
- ¿Quien es el?. - preguntó. - ¿Un amigo?.
- S-si. - Dijo un poco indeciso.- Un amigo.
Jin se sintió aliviado al oír eso, estaba realmente celoso de ver ese chico cerca del pálido y mucho más cuando vio las maletas y supuso que eran de ese tipo.
Mientras tanto.
Yoongi se golpeaba una y otra vez mentalmente pensando en la respuesta que anteriormente había dicho, era su novio no su amigo, su Jimin lo hubiera escuchado seguramente sería hombre muerto pero algo en Yoongi no quiso decir aquella verdad, aún no y mucho menos cuando Jin sonrio hacia el nuevamente.
- Bueno, pues creo estas ocupado así que es mejor que me vaya, no quiero que aquel chico ¿gimin?, se moleste más.- Dijo Jin.
- jimin, es Jimin. - le dijo riendo suavemente.- ¿quieres que te lleve a tu casa?, ya es tarde y no quiero que nada te pase. - le pregunto.
- No es necesario, traje mi auto. - bajo la mirada tímido ante la preocupación de Yoongi.
- Bueno al menos dejame acompañarte a la puerta.- el castaño asintió y se dirigieron a ella.
- Gracias Yoongi, vendré mañana a verte si es que puedo. - le dijo dándole un beso rápido en la mejilla y salio de la casa.
El pálido subió a su habitación que compartiría con Jimin, abrió la puerta suavemente esperando ver a su novio durmiendo sin en cambio este estaba despierto sentado en la cama soltando suspiros que sonaban a más bien a sollozos.
- Jimin, ¿aún sigues despierto?. -le preguntó acercándose.- creí que ya estabas durmiendo.
Intento abrazarlo por la espalda pero este se levantó de la cama y se aparto dejando al pálido anonadado.- No me toques Yoongi. - mirándole con los ojos bastante rojos e hinchados de tanto llorar.
- ¿Qué pasa jimin? ¿Porque llorabas?.- este intento tomarle nuevamente pero este de nuevo se aparto.
- Por nada amigo. - soltó marcando las últimas palabras.
Si Yoongi antes se estaba golpeando mentalmente, pues ahora se estába matando una y a otra vez. La había cagado.
- ¿Escuchaste?....
- ¿Porque le dijiste que era un amigo? ¿Porque no le dijiste que era tu novio?. - preguntó mirando a Yoongi pero este simplemente bajó la mirada sin responder. - ¿A-acaso... Y-ya no me quieres? ¿M-me has c-cambiado por aquel chico?.- le dijo apunto de llorar nuevamente.
Yoongi aprovecho ese momento en que jimin bajo la guardia y lo tomó de sus mejillas haciendo que lo mirara a los ojos.
- No digas eso Jimin, sabes que te amo demasiado, nose porque no le dije sobre nuestra relación, lo siento mucho amor, perdoname, perdoname.- beso su frente y por último sus labios.- No te cambiaría Jiminie.
- Jurame que nunca me dejaras, que siempre estarás conmigo.
Yoongi solo se quedo mirándole a los ojos sin responder cosa que preocupo a Jimin.
- Yoon...- este lo interrumpió.
- Te lo prometo Jimin.
La verdad era que Yoongi quería mucho a Jimin y llevaban ya tiempo juntos, pero últimamente estaba confundido.
Cuando miro a Jimin en el aeropuerto, cuando lo abrazo, beso... No era lo mismo, no sabía Yoongi si era porque llevaban un poco alejados después del que su novio se fue de viaje y por eso estaba así, pero sabía que el sentimiento ya no era el mismo.Desde que llegó Jin a su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.