Pov.Jimin
(1 semana atras)
*Flashback*Me encontraba en un bar tomando con mi amigo Taehyung los dos ya estábamos pasados de copas.
Jimin- Taehyung~~~ Noose commo teneerlo de nuuevo.-le dije mientras le daba otro sorbo a mi copa de licor.
Taehyung-So~~lo dejalo ir Jiminnie.
Jimin-Pe-ro como lo ol-vi-do?"
Taehyung- Ten-go uuna ideea......pero nose si te guste.
Me susurró en el oído algo muy comprometedor, pero si era la unica manera de olvidar a suga lo haria.
Jimin- Okey!!! Hag-asmolo taehyung.- le dije mientras me paraba.
Taehyung y Yo ivamos caminando casi callendonos de borrachos hacia la salida del bar.
Llegamos y pedimos un taxi ya que no podíamos conducir, le dimos la direccion de mi departamento para que nos llevara.
Llegamos a mi departamento abri la puerta con un poco de dificultad pero al final entramos.
Taehyung me acorralo en la pared y empezó a besarme de una manera salvaje y empezó a quitarme mis prendas.
No daré detalles pero asi fue mi noche, me acoste con taehyung, Bravo!! Jimin eres un estúpido,me lo repetía una y otra vez en mi cabeza.Taehyung y yo ¿lo aviamos echo por amor? Claro que no lo hicimos por que estábamos tomados y dolidos.
A taehyung lo dejo su novio Hoseok y ami Suga, valla par de dolidos que somos.*Fin de Flashback*
(Tiempo actual)Despues de aquella noche no e visto a Taehyung ya que se fue a un viaje afuera del pais y no tendria cara para verlo.
Hoy me reuniría con la madre de suga ya que me queria ver, la verdad no tenia ganas de verla pero antes tenia que ir al doctor por mis resultados.
Dos dias despues de lo ocurrido con taehyung me empecé a sentir mal me e mareado, vomitado tengo demasiado sueño supongo que sera un ¿Trastorno alimenticio?
Pero hoy sabría que tengo.Me Di una ducha me vesti con ropa comoda y sali de mi departamento para ir al medico y despues con la madre de suga.
Llegue al hospital y me sente en los asientos de espera.
Xxx-Park Jimin?.
Jimin- A Qui.- le dije levantandome de mi asiento.
Xxx-El doctor lo espera en su consultorio, sigame porfavor.- me sonrio y empezó a caminar al consultorio y la empese a seguir.
Llegamos y me dejó entrar al consultorio y estaba sentado el doctor.
Dr.-Park Jimin sientese porfavor.-
Jimin-Gracias,mi cita era hoy para que me entregarán mis resultados.-le informé ya que este doctor no es el mismo que me atendió antes.
Dr.-Si,ya los tenemos.-me dijo sonriendo.
Jimin-Que es lo que tengo?.- le dije con un tono de preocupación.
Dr.- este tiempo que sea sentido mal no es nada grave si no porque esta esperando un bebé.
Jimin- Un bebé?- le dije mientras mis lagrimas bajaban por mis mejillas no sabia si lloraba por felicidad o tristeza.
Dr.- Si,Tiene una semana de embarazo por eso tenia esos problemas de mareo,vomito ya sabe pero es porque esperas un bebé, Felicidades!!.-
Jimin-..........gracias.- estava en shock.
Dr.-por ahora el bebé nose puede ver adecuadamente ni mucho menos el sexo pero eso si, Se tiene que cuidar y comer sano,dormir las horas adecuadas, no hacer mucho esfuerzo, para que su bebé nazca sano.
Me dio algunos medicamentos para que mi bebé este sano y en dos semanas ir de nuevo al consultorio.
Jimin- Si lo hare, gracias doctor.- le hice una reverencia y sali del hospital y me subí a mi carro,me hiria a ver con la sr.min.
No podia creer que este esperando un bebé me sentia feliz pero a la vez mal al saber que su padre no es Suga si no taehyung.
Por que si cuentas las semanas con suga tuve relaciones pero nunca me senti asi pero hace una semana que me acoste con taehyung dos dias después tuve los síntomas.¿Ahora que haré?¿ Criar solo al bebé?¿contarle a taehyung que es padre? ¿ Abortarlo? ¿Darlo en adopción? No se que hacer, me siento fatal.
Llegue al lugar donde me veria con la Sr.min, me limpie las lagrimas y vaje del auto.
Entre a la cafeteria que olía bastante bien a cafe,busque con la mirada a la sr.min hasta que la encontré.Sr.Min- Jimin!! Como estas?.- me dijo mientras me abrazaba.
Jimin-Bien sr.min y usted?.- le dije mientras me sentaba y ella asia el mismo acto.
Sr.Min-Bien, Te cite aquí para hablar sobre mi hijo ¿Has pensado como regresar con suga?.
Jimin- No, la verdad es que Estoy pensando en dejarlo ir.
Sr.Min- No! Jimin tu lo amas y el ati ¿porque ya no quieres luchar por el?.- lógico estoy esperando un bebé que no es de el y no merezco mas a suga, pero tenia que decirle la verdad a su madre.
Jimin- Sr.Min esto que lo voy a decir es muy grave.- mi mirada se empezó a ser borrosa gracias a mis lágrimas que empezaron a decender por mis mejillas.
Sr.Min- No llores, Dime que es eso tan grave?
Jimin- E-estoy e-esperando un bebé.- baje la mirada y empecé a llorar un poco mas fuerte.
Sr.Min- Pero.....es de suga?.- levante la mirada y la mire a los ojos.
Jimin-No es de suga,Perdon.- me sentia fatal, yo queria tener un hijo con la persona que amo suga, haber hecho a nuestro bebé por nuestro amor y no por una calentura que tuve con mi amigo taehyung que no sabía como iva a reaccionar cuando le diga que espero un hijo de el.
Sr.Min-Tranquilo jimin, como ocurrio?.
Jimin- Despues de mi rompimiento con suga una semana después nose que me ocurrio que fui a tomar con un amigo pero terminamos tomando de mas y terminamos en la cama.- tome un pañuelo y empece a limpiar mis lagrimas al igual que mi nariz que estava roga por haber llorado.
Sr.Min- y el padre donde se encuentra? El lo sabe?- me dijo mientras me tomaba de las manos sobre la mesa.
Jimin- Esta fuera del país, todavia no sabe pero se lo dire cuándo pueda.
Sr.Min- No!! No te das cuenta jimin? Este bebé que tienes en tu vientre puede hacer que regreses con suga.-
Jimin-No lose Sr.min ademas nose como lo vallan a tomar mis padres.
Sr.Min- Tus padres lo tomarán bien si saben que suga es el padre y aparte podras estar de nuevo con suga.
Jimin- Tiene razon, pero no quiero engañar a suga.
Sr.Min- Por supuesto que tengo razon, pero es por el bien de los dos, tu déjame todo en mis manos yo te marco despues para avisarte los avances.-
Jimin-Esta bien, confiare en usted.
Sr.Min- Tu solo confía, entonces nos vemos, no le digas nada a suga ni muchos menos a el papá de la criatura ¿esta bien?.
Jimin- Si esta bien,Gracias
Sr.Min- Entonces nos vemos,Y cuida a mi nieto.
Se despidio de mi y se fue me sentia feliz pero a la vez mal de engañar a suga.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.