NARRADOR.1 Año Después.
Jimin se fue del país y realizó su vida en Estados Unidos junto a Taehyung.
Si, si le dio una oportunidad obviamente con una condición "Deja de ser mujeriego", la última vez que Jimin hablo con suga fue dos meses después que se fue y arreglaron las cosas quedando como amigos y Con Jin......ñannn.....no se podría decir lo mismo, Jin Y Jimin aún tienen ese pequeño choque pero almenos Jimin ya no lo odia tanto como antes.
De hecho se corren rumores de que Jimin esta esperando un bebé......pero solo son rumores aun no lo a confirmado.
Hoseok......¿Que podemos decir de hoseok?......Pues el ahora no tiene una vida firme por asi decirlo, desde que dejo a Taehyung su vida amorosa es un fiasco, se la pasa de cama en cama con hombres o mujeres, se metió mucho mas tiempo en su trabajo y no tiene ni tiempo para salir un rato o solo tiene para acostarse con sus putas......es un caso perdido.
¿Jungkook?........Se dedicó a la música, se la pasa de país en país dando conciertos junto con su banda Got7, Increíble ¿No?, en tan solo un año logró algo realmente grande.
NamJoon se disculpó con Jin por haber confiado tanto en Jimin y contarle cosas íntimas que pasaron entre ellos, bueno pero aparte de que suga le dio una paliza cuando lo tuvo frente a frente y una bofetada que le dio Jin pero al final lo perdonó., NamJoon tiene una nueva pareja Jackson, asi que se dio una oportunidad con Jackson de volver a amar .
Pero lo importante.
*
*
*
Jin.- !!SUGA¡¡!!SUGA¡¡.- le gritó desde la habitación.SG.- ¡¡YA VOY!!.- Resignado se levantó de su cómodo sofá y se dirigió a la habitación.- ¿Que ocurre Amor?.
Jin.- Ya es tarde y no has ido por el......date prisa y ve por el.- se acomodo mas en su cama y se tapó asta la cabeza ya que estaban en invierno y tenía frío.
SG.- ¿Porqué no vas tu?.- le pregunto rodando los ojos.
Jin.- Yo iría si no tuviera frío y cargará a una bebé de ocho meses en mi vientre por culpa de un idiota que me embarazo.- se destapó y le saco la lengua como un niño pequeño y se volvió a tapar.
SG.- Quisiera ser yo el que estuviera esperando al bebé para que me la pasara acostado todos los dias sin hacer nada.- se sentó en la cama y empezo a ponerse sus botines negros.
Jin.- No sabes lo que dices.- se sentó en la cama y lo abrazo por la espalda.- Anda....ve por el, ya es tarde y hace frio, Amor.
SG.- Ya voy.- se dio la vuelta y lo abrazo dandole un beso en sus labios.- ahorita vengo.
Jin asintio y le dio un último beso.
Suga subió a su auto y se dirigió a su destino y ya lo estaba esperando esa persona que tanto ama y daría su vida por ella.
SG.- !!YA LLEGUE AMOR¡¡.-bajo del auto y le gritó mientras sonreía.
xx.- !!¿Porqué llegas tarde, Papá?¡¡.- tomó su mochila y salió corriendo a abrazar a su papá.
.
.
.
Hola^^
Este no es el final :3
Es solo un poco de lo que paso en el año transcurrido ^^
°Perdon por faltas de ortografia°
Espero que les aiga gustado ;')
Voten por el <3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.