Pov.JinSali de la habitación corriendo hacia las escaleras y me encontré a jimin llorando y Suga tirando los jarrones y fotografías que teníamos en los muebles.
Baje corriendo asia donde estaba suga y lo tome de los brazos pero me empujo y caí al suelo.
SG.- ¡¡NO INTENTES ENGAÑARME JIMIN!! ¡¡TE LO ADVIERTO!!.- Se acercó a jimin y lo tomó de los brazos sacudiendolo un poco, me pare lo mas rapido y tome a suga de nuevo, lo abraze por la espalda intentando tranquilizarlo.
JM.- ¡¡ES VERDAD SUGA!! ¡¡EL BEBÉ ES TUYO!! ¡¡¿QUIEN TE INVENTO ALGO ASI?!!.- Jimin estaba llorando como nunca, sus ojos estaban demasiado rojos e hinchados.
SG.- ¡¡JIN NO CREÉ QUE EL BEBÉ SEA MIO Y YO LE CREO¡¡.- jimin me miro y se acerco a mi, me intentó dar una bofetada pero suga lo detuvo tomando su muñeca.- ¡¡NO INTENTES TOCAR A JIN!!
JM.- ¡¡ERES UN IMBÉCIL JIN!! ¡¡UN MALDITO Aghh.....- solto un gemido de dolor y cayó al suelo de rodillas tocando su vientre.
Jin.- Jimin, ¿estas bien?.- me acerqué a el e intente levantarlo pero me apartó.
JM.- !!NO ME TOQ.... Agh!!! Me duele suga!!.- me aleje de el y suga se acercó y lo ayudo a pararse.
SG.- Jin!! Sube el auto lo llevaremos al hospital.-
Asenti y tome las llaves del auto y me dirige hacia el, ayude a Suga a acomadar a jimin en los asientos traseros.
Suga subió atrás con jimin mientras lo calmada y yo iva conduciendo.
SG.- Jimin, tranquilo vas a estar bien.- suga abrazo a jimin depositando un beso en su frente y no lo voy a negar me entraron celos.
Llegamos al hospital y entramos, de inmediato se llevaron a jimin a sala de emergencias y nosotros esperamos en la sala de espera.
Jin.- Suga, Amor~~.- me acerqué a los asientos donde se encontraba el y me tomo de la cintura haciendo que me sentara en sus piernas.
SG.- ¿Que ocurre?.- me dijo mientras daba pequeñas caricias en mi cintura con su pulgar.
Jin.- Me siento culpable por lo que le paso a jimin y ¿si le pasa algo?.-
SG.- Tranquilo, no te sientas culpable va a estar bien.- asenti y le di un beso en sus labios.
Después de unos minutos salió el doctor.
Dr.- ¡¡Familiares de Park Jimin?!!.- me pare y le señale que aquí estábamos.
Jin.- ¿Se encuentra bien?.- le dije mientras me acercaba a el.
Dr.- Si, se encuentra bien solo fue un dolor de vientre nada grave, todo esta bien en jimin.-
Que alivio.....Espera solo en ¿jimin?
SG.- El bebé ¿esta bien?.- le pregunto suga.
Dr.- El bebé esta bien, no esta en riesgo pero jimin tiene que dejar de hacer esfuerzos e intentar no tener tanto estrés eso le afecta al bebé, por ahora es mejor que se quedé y mañana se podra ir.- suga miro al doctor y asintio.
SG.- ¿Podemos pasar a verlo?.-
Dr.- Si, pero solo puede pasar una persona, esta en la habitación treinta en el tercer piso.- hizo una reverencia y se marchó.
Jin.- Ve a verlo, no creo que me quiera ver a mi.- asintió con una sonrisa y me dio un beso.
SG.- No tardo.- asenti y se marchó.
Me quedé sentado esperando pero me estaba quedando dormido hasta que senti como alguien me toco el hombro, abri los ojos y mire a la persona.
Era el, Mi primer amor.
Xxx.- Hola Jin.- me sonrió con su hermosa sonrisa.
POV.SUGA
Me dirige a la habitación de jimin y entre.
SG.- Jimin, ¿te sientes mejor?.- le dije mientras me acercaba a el.
JM.- Si, estoy bien.- me tomo la mano y la puso en su pequeña pancita.- pensé que perderia al bebé tenia miedo.
SG.- Tranquilo no le pasó nada.- le di un beso en su frente y empeze a darle caricias a su pancita.- Perdon por lo que paso en casa, me descontrole.
JM.- Esta bien, se como te pones cuando estas enojado.- me sonrio y acaricio mi mejilla con una mano, al sentir su mano en mi mejilla cerré mis ojos y me dejé llevar.
SG.- No hagas eso.-
JM.- ¿Hacer Que?.-
SG.- No me des esas caricias que una vez me diste cuando estábamos juntos, haces que me lleguen de nuevo esos recuerdos que una vez tuvimos juntos, me haces mas difícil olvidarte.- abri los ojos y lo mire.
No me respondió en cambio se acerco a mi quedando a escasos centímetros, sentia su respiración con la mia.
JM.- No quiero que me olvides.- término la distancia entre nosotros y me besó.
Nos estábamos besando hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
SG.- Jimin, no hagas esto más difícil.-
JM.- Dame una oportunidad suga, sólo dame una oportunidad.-
SG.- No jimin, yo estoy con jin y lo amo.-
.
.
.
¿Quien será el primer amor de jin?
.
.
Suga, ¿le dará otra oportunidad a jimin?
.
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo!!
Un poco tarde, lo escribe a las 2:22 am. Esque me llegó la imaginacion y lo tenía que escribir xD
*Perdon por faltas de ortografía* :(
Espero que les aiga gustado el capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.