Min Seok Rin

484 54 2
                                    


Pov.Suga

Hoy era el dia, el doctor nos había dicho que nuestra bebé y va a nacer dos semanas antes y era cierto.

Jin.- ¡¡MIERDA SUGA!!¡¡CONDUCE MAS RAPIDO!!.- me grito mientras se recargaba en el asiento y se tocaba el vientre.

SG.- Mierda Jin, no vallas a ensuciar mis asientos de piel.- enverdad se veía que Jin iva a dar a luz en mi auto, en mis asientos de piel que no salieron nada gratis y que tanto me encantaban.

Jin.- !!VETE A LA MIERDA SUGA¡¡!!AGGHHHH¡¡.- jin estaba rojo de tanto esfuerzo que hacia.- ¡¡SUGA VA A NACER!!.

SG.- Espera Jin, ya casi llegamos.-

Jin.- ¡¡AGHHH!!.- gritaba una y otra vez.

Apenas llegamos bajé rápidamente a Jin y nos metimos al hospital donde rápidamente las enfermeras se acercaron a Jin.

Llevaba tres horas afuera esperando a que me dieran informacion de Jin y mi bebé, me esperé un momento mas y salió el doctor.

Dr.- ¿Sr.Min?.- me pregunto.

SG.- Si, soy yo.- me levanté rápidamente de donde estaba sentado y me acerqué al doctor.

Dr.- Felicidades, acaba de nacer su hija.- me felicito.

Sentí una corriente eléctrica de felicidad al escuchar que mi hija, mi bebé ya había nacido, definitivamente ya soy el hombre mas felíz del mundo.

SG.- ¿La puedo ver?.- le pregunté emocionado.

Dr.- Si, esta en la habitación 37.- dicho eso se marchó.

Caminé rápidamente a la habitación y abri la puerta emocionado sin nisiquiera tocar.

Lo que vi apenas al abrir la puerta fue algo conmovedor, algo que nunca olvidaria en mi vida.

Jin teniendo entre sus brazos a nuestra bebé envuelta en una manta rosa.

Jin me miro con lágrimas en los ojos y me sonrió.

Jin.- Acercate.- le hice caso y me acerqué.

La mire, era hermosa, una combinación de Jin y mia, una princesa, un angel, la cosa mas hermosa, se robó mi corazón en un abrir y cerrar de ojos.

La mire, era hermosa, una combinación de Jin y mia, una princesa, un angel, la cosa mas hermosa, se robó mi corazón en un abrir y cerrar de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SG.- Es......es...hermosa.- no lo podia aguantar, sentí tanta felicidad como cuando nació woozi, tenia tantas ganas de llorar, pero queria ser fuerte.

Jin.- Lose, es preciosa.- levanté mi mano y empeze a tocar sus hermosas mejillas que eran tan suaves.

SG.- ¿Como se llamará?.- le pregunté.

Jin.- Min Seok Rin, ¿te gusta?.- dejé de tocar su mejilla y mire a jin.

SG.- Es rarito el nombre, pero me encanta.- le dije sonriendo para después besarlo.

Dos hijos hermosos y un novio encantador.

¿Qué mas le puedo pedir a la vida?.

Tres personas que hacen mi vida felíz y que nunca cambiaria.

.
.
.
Holis°*°
[Perdon por faltas de ortografía o alguna palabra que no concuerde con otra]
Un capítulo mas,espero que les aiga gustado.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora