POV.Jin
Otra semana mas y no muy buena.
Suga se fue de la casa, hasta donde se esta en la casa nueva.
Pero gracias a que suga se fue Woozi es irrespetuoso conmigo, pero eso si, suga todos los dias venía a ver a sus hijos.Suga y yo.......,.pues nos hablamos, pero ya no como antes, no hay mas cariños entre nosotros, el ahora me dice "Hyung", y no saben lo doloroso que se siente.
Hoy era el cumpleaños de suga y almenos quería tener un detalle con el.
WZ.- Yo quiero ir con papá.- me tomo del brazo y me empezo a hacer sus berrinches.- Quiero ir, Quiero ir.
Jin.- Que no woozi, Ken esta aquí para cuidarte a ti y a Rin, aparte ya es de noche.- me agache a su altura y toque su mejilla, pero recibi un manotazo por su parte.
WZ.- !!TE ODIO JIN¡¡.- me gritó, se paso, ahora si se pasó.- !!YO QUIERO A PAPÁ NO A TI¡¡
Era hora de dejar mi lado amable y dulce a uno firme.
Jin.- !!RESPETAME WOOZI!!¡¡QUE SOY TU OMMA¡¡.- le grite enojado.- !!VETE A TU HABITACIÓN¡¡!!NO TE QUIERO VER¡¡.
Woozi salió corriendo llorando y se dirigió a su habitación, me sentía mal pero el se lo busco.
Ken.- Te pasaste un poco ¿No Jin?.- me dijo ken quien salía con mi bebé en brazos.
Jin.- El se lo buscó.- Ken solo alzó los hombros sin interés.- Me voy que ya es tarde.
Tome mi bolso negro donde se encontraba el regaló de suga, le di un beso a mi bebé y después le di unas indicaciones a Ken sobre Rin y woozi.
Sali confiado de casa y subí al auto para dirigirme con Suga.
Pude distinguir la casa desde lejos, estaba iluminada de luces y autos de lujo afuera de ella, pero lo que mas me llamo la atención es que Había dos camionetas negras como esas que acupan los famosos.
Estacione mi auto donde habia lugar y baje de el auto junto con mi bolso.
La música lastimaba mis oídos, vasos tirados por todo el cesped, mujeres y hombres saliendo por la puerta con una imagen asquerosa, mis fosas nasales se inundaban del olor a cigarro y alcohol.
Me adentre a la casa y estaba repleta de personas bailando y otras bebiendo.
Estaba buscando a suga con la mirada asta que un chico de pelo negro chocó conmigo derramando un poco de su bebida en mi.
xx.- Lo siento, Lo siento.- me dijo apresuradamente.
Jin.- Esta bien, no te preocupes.- le sonreí al igual que el me sonrió, ese rostro lo había visto alguna vez pero no sabía quien era.- Siento que te e visto en alguna parte.
Miro a otro lado y después volvió a sonreír.
xx.- ¿No sabes quien soy?.- yo negué .- Soy JB de Got7.
¿Got7?.......no sabía quien era hasta que recorde, la banda de Jungkook...espera.....si esta un miembro de Got7....entonces esta aquí también....!!Oh Dios, Tengo Que Encontrar A Suga¡¡.
Jin.- ¿Jungkook?.- pregunté de repente ya preocupado.
JB.- A el.....esta con Suga.- lo mire sorprendido.- Si lo encuentras no te asustes.......solo esta.....un poquito drogado.- se rió y se fue, perdiéndose entre la gente.
Jungkook y Suga juntos, drogados, fumando y bebiendo, Jungkook enamorado de suga y suga sin reaccionar gracias a las estúpidas drogas........!!¿DONDE ESTAS SUGA?¡¡.
Los buscaba de un lado a otro y les preguntaba si lo habían visto pero ninguno sabía, hasta que le pregunté a una chica.
Jin.- Disculpa...¿Sabes donde esta suga?.- le pregunté.
xx.- Lo vi subir a una habitación con un chico.- Sentía que me iba a desmayar.- No tiene mucho.
Sin decirle nada subí, solo quedaba una habitación, las demas estaban ocupadas por tipos y tipas follando.
Entonces la abrí.
Tenía tantas ganas de matar a jungkook en ese momento.
.
.
¿Que habrá visto Jin en la habitación?
.
.
.
Holis ¤°¤
Nuevo capítulo :D
Jungkook Volvió.....No me odien.
|Perdon por faltas de ortografia|
Espero que les aiga gustado <3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.