Ken

406 48 2
                                    


Pov.Jin

Estaba de un lado a otro reocupado, me miraba en el espejo que estaba frente a mi y me miraba de perfil.

Jin.- !!Ken¡¡, !!No me queda¡¡.- con un puchero me senté en el sofá color crema y cruce mis brazos.- !!Voy a llorar¡¡.

Ken.- Jin, te ves bien.- se sentó a un lado de mi y me abrazó.- Te veras guapísimo.

Jin.- Suga me vera gordo.- me sentía mal, tenia nervios y demasiado miedo.- No me querrá así.

Ken.- El te ama.- me beso la frente.- y si estas gordito es por tu tercer hijo, tu bebé.

Lo mire y sonreí.

Me sentia felíz pero con nervios y miedo, Hoy me casaba, Si, Hoy era el gran dia, en donde Suga y yo uniamos nuestras vida, una familia, con un nuevo bebé que venía en camino.

Si, Si.....Si....Si

Después parecería un maldito conejo con un crío de bebés, con lonjas y estrías, pero valdría la pena, Jin la persona mas tímida y cariñosa del mundo casándose con un hombre enojon y amargado.

Pero el me hacía feliz.....bastante felíz, tengo dos hijos y uno que viene en camino y mi futuro esposo que es guapísimo y sexy. El amor de mi vida.

Jin.- Esta bien.- me pare y me mire en el espejo de nuevo con una sonrisa.- estoy nervioso.

Ken.- No lo estes, hoy es el dia mas importante de tu vida, disfrútalo.- me tomó de los hombros y hizo que me sentara en la silla frente al espejo.- Te ves bien.......

Hizo un puchero y recargo su barbilla en mi cabeza, sus ojos se pusieron rojos y empezó a llorar.

Jin.- No llores.- coloque mi manos en las de el y las acaricie.

Ken.- ¿Como no quieres que llore?, mi mejor amigo casi mi hermano, se esta casando.- le sonreí y baje la mirada, tenía tantas ganas de llorar en ese momento.- Pero bueno,......apresurate que no queda mucho tiempo.

Yo asenti y seguí arreglando mi pelo que de hecho era rubio, Suga y yo habíamos quedado que el día de nuestra boda nos pintariamos el pelo. El sabía de que color era mi pelo ya que le había dicho antes, pero yo no sabia el de el así que sería una sorpresa para mi.

CONTINUARÁ.......

*
*
*
*

Hola :3
Perdon por tardar en actualizar.......
Pero no tenía imaginación o ideas para escribir xD
Espero que les aiga gustado: 3

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora