Pov.Suga
Mire mi móvil y decía "Madre"
Me levante de la silla y me aleje un poco lejos de la mesa donde se encontraba jin y conteste mi móvil.Suga- ¿Que quieres?.- le conteste de mala manera.
Sr.Min- Suga, estoy bien gracias por preguntar.-
Suga- No me interesa como estes, ¿para que me llamaste?.
Sr.Min- Okey, Mañana habrá una cena sobre la empresa como futuro heredero tienes que estar presente, es muy importante asi que te quiero ahí sin ninguna excusa yo te envio la hora y el lugar por mensaje, te quiero solo a ti no quiero que lleves a alguien mas, nos vemos mañana bye.- no me dejo contestar y colgo, despues de unos segundos volvió a sonar mi móvil pero esta vez era un mensaje de mi madre con la dirección y la hora.
Iría aunque no me interesaba ¿que podia perder?.
Me acerque de nuevo a la mesa y me sente.
Jin- ¿Quien era? amor.-
Suga- Mi madre, nada importante.- no le di importancia y volvi a comer.
Jin-Suga, mis padres vendrán la próxima semana y quiero que los conozcas ¿te gustaria?.-
Suga- Por supuesto,me encantaria conocer a mis suegros.- se quedo callado unos segundos como si estuviera pensando.
Jin- Suga, te puedo hacer una pregunta?.- me dijo mirandome nervioso, yo solo asenti mientras tomaba un poco de vino que avia pedido antes.
Jin- Te gustaria que quedara embarazado y tengamos un bebé ?.- me pregunto de repente,estava apunto de escupir por la boca el vino que me avia tomado.
Suga- ¿Que?.- le dije mientras tomaba una servilleta y limpiaba mi boca.
Jin- Te gustaría tener un hijo conmigo?.- me volvió a preguntar.
Suga-Nunca e pensado en tener un hijo, pero me gustaría tener uno cuando ya seamos un poco mas responsables, un bebé es una gran responsabilidad pero si me gustaria tener un bebé contigo.- pense que se pondria a llorar pero en cambio sonrio.
Jin- Tienez razón, pero ami también me gustaría tener un bebé contigo y que sacara tus ojos son tan bonitos.- no le hice caso a su comentario y le pregunté directamente.
Suga-Jin, te estas cuidando ¿verdad?.- le dije tomandole las manos pero no me miro y bajo la mirada.
Jin- No he tomado la píldora esta semana.- lo que me dijo me cayó como un balde de agua helada, si jin no se cuidaba podria ser que quede embarazado.
No es que no quiera tener un bebé con el pero es que todavia no estamos listos.
Suga-No te preocupes, mañana iremos al doctor.-le dije besando sus manos.
Jin- Esta bien.-me dijo en susurro.
Suga- En la tarde vamos.-
Jin- Pero, si espero un bebé lo abortare?.- me miro con lágrimas en los ojos.
Suga- No!! Por supuesto que no, nunca te pediría que lo abortaras me haría cargo de ti y del bebé.- le dije besando de nuevo sus manos.
Jin- Enserio? No me dejarias por estar esperando un bebé?.-
Suga- Por supuesto que no.- solte sus manos y empezó a comer de nuevo con una sonrisa en su perfecto rostro.
Despues de que acabáramos de comer pedi la cuenta y nos marchamos a la casa.
.
.
.
.
.
.
Un capítulo corto, me falto imaginación :(
Perdón por faltas de ortografía^^
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.