Yoongi se encontraba durmiendo junto a jimin pero este se despertó por el ruido de su celular que no dejaba de sonar, tomó su celular y contestó.
- ¿Quién habla?. - contestó con su voz ronca mientras se separaba de jimin y se sentaba en la cama.- ¿Qué pasa Jin? ¿Estas bien?.- se levanto de la cama y rápidamente tomo ropa de su armario.- voy para allá.
Sé dirigió al baño y en menos de ocho minutos ya se encontraba afuera vestido buscando desesperadamente sus llaves del auto hasta que las encontró y las guardo en su bolsillo.- Buenos días Yoongi...- Dijo Jimin mientras se tallaba suavemente sus ojos y se sentaba en la cama. - ¿A donde vas?.
- Voy a salir. - le sonrio se acerco a el y le dio un pequeño beso en la frente. - No tardare, pero aun así desayuna sin mi. - le dijo por último y se aparto de su novio para irse pero este lo tomó de la mano.
- No vas a ir a casa de ese chico, ¿verdad?. - le pregunto jimin.- escuche cuando te llamaron por teléfono.
- Si... Voy a su casa, no me tardo. - Yoongi tomo la pequeña mano de su novio y la beso sin esperar respuesta de él salió de la habitación, no quería empezar a discutir sobre los celos de Jimin.
Mientras tanto Jin se encontraba en su cama chillando de dolor, se sentía demasiado mal y no había nadie en su casa y a las personas que llamaba no le contestaban pues aún era muy temprano así que sin más tuvo que llamar al pálido.
POV.JIN
Amaneci con un poco de fiebre y realmente me siento muy mal pero no hay nadie en casa y la unica persona a que puedo llamar es a suga pero no lo quiero molestar pero me seguia sintiendo mal así que le llame.
Yoongi le había colgado, apenas le dijo que se sentía mal el pálido le había dicho que iría para su casa para después colgar dejando a Jin con la palabra en la boca, pero aún así estaba agradecido y un poco feliz, su mayor se preocupaba mucho por el.
En menos de una hora el timbre de su casa sonó, se paro con un poco de dificultad y colocando su mano en la pared como apoyo se dirigió hacia la puerta, la abrió e intentó sonreír al ver al pálido frente a él.
- H-hola...
- Estas demasiado pálido... - sin esperar respuesta tomo a Jin entre sus brazos y la cargo como si de una novia se tratase, se adentro a la casa y cerró la puerta con el pie.
Jin solo se dejó hacer sin protestar y coloco sus brazos en el cuello de Yoongi mientras hundía su rostro en su cuello inhalando la fragancia del pálido que le encantaba.
- Al fondo a la izquierda está mi habitación. - Yoongi asintió y se dirigió a ella entrando y acostando al castaño en su cama.
- ¿Que te paso Jin?. - le pregunto mientras tocaba su frente sintiendo lo caliente que estaba.
- No lose, solo amanecí así...
- No te preocupes, estarás bien yo cuidare de ti hasta que estés mejor.- besos su frente.
Y tal como lo dijo Yoongi, cuido de Jin por horas hasta que esté quedo dormido y empezó a tomar nuevamente su color junto su temperatura normal.
El pálido entro a la habitación y se sento en la orilla de esta tocando la frente de Jin por última vez.
- Ya estas bien. - Dijo sonriendo. - te vez tan lindo durmiendo... Pareces un príncipe.
Beso su frente y lo miro, no pudo evitarlo y volvió a besar su frente.
- Tan lindo. - se levantó con una sonrisa y salió de la habitación apagando la luz para que Jin durmiera cómodo.
Yoongi había decidido quedarse en la sala mirando la televisión esperando a que Jin despertara pero sus planes cambiaron cuando apenas cerró los ojos cayó en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.