Capítulo 16

803 87 2
                                    

Habían pasado ya tres semanas desde lo sucedido en el estacionamiento entre Yoongi y Jin, quienes ya estaban en algo a pesar de ser un poco apresurado pero su chispa había empezado desde que fueron amigos en el colegio.

Yoongi había tenido la confianza de contarle lo que había pasado con su madre y de la advertencia que le hizo esta, cosa que a Jin le dio un poco de temor pues como se la describía Yoongi, parecía que era una mujer sin corazón.

Aunque estas últimas tres semanas no hubo luces de la Sra. Min y ni de Park Jimin. Quien este último no se quedaría con los brazos cruzados y eso le ponía más los nervios de punta ha Kim.

La relación de Yoongi y Jin seguía creciendo cada vez más y más, olvidándose más fácilmente de Jimin, aunque últimamente Jin no podía negar que se ha sentido un poco celoso sobre la gente que rodea el pálido.

Han vuelto ya al colegio y este se siente un poco intimidado, en especial por un amigo que apenas se hizo un poco cercano a Yoongi y que se ha ganado su confianza y cariño.

Un niñato puberto como lo llamaba Jin pero Yoongi siempre lo corregía siempre diciendo que su nombre era jungkook o como el lo apodaba "Kookie". El estaba dos grados menos que ellos y este se había ganado ya el cariño del pálido quien lo veía como un hermano menor aunque el otro no igualmente y Jin lo sabía y aunque se lo dijera mil veces al pálido este no le creia que lo miraba con ojos de amor, decía que eran alucinaciones y celos de Jin.

Hoy tenían clases y juntos se habían dirigido al colegio, las clases se pasaban como siempre, eternas y aburridas. Ansiosos esperaban su break para poder comer algo pues no habían tenido tiempo de desayunar.

– ¿Que quieres comer?.– le preguntó el pálido cuando sus cuatro clases habían terminado ya e iban a comer.

– Quiero un emparedado. –-Contestó mientras se acercaban a la vitrina de alimentos. – Iré al baño, ¿puedes pedir por mi?.

– claro. -– respondió el pálido con una sonrisa, Jin se la devolvió y beso sus labios rápidamente antes de irse.

Yoongi pidió sus almuerzos para después pagar y con la charola en manos busco la mesa más cercana cuando a lo lejos miro como Jungkook agitaba su mano hacia el invitándolo a su mesa vacía quien este sin dudarlo se acerco.

– Hola Hyung. – saludo felizmente mientras Yoongi se sentaba a su lado.

– Hola kookie. – respondió igualmente dándole un pequeño abrazo. – Que tal tus clases.

– Muy aburridas Hyung. – Contestó dejando caer suavemente su cabeza en el hombro de Yoongi.

Tocando el cabello de este, quien no le presto atención pues ponía más atención a comer y no al acto de jungkook pues pensaba que era inocente pero no para los ojos que lo miraban de lejos.

Jin los miraba de lejos quien este sin dudarlo se acerco bastante molesto y sin pensalo y bruscamente se sentí frente a ellos asustando a los en el acto por su entrada.

– Hyung que susto. – dijo jungkook dejando el hombro del pálido.

                   ⬇️EN EDICIÓN⬇️


Me dirigí a la mesa y tome a suga del brazo sacandolo de la mesa un poco brusco ya que se callo su emparedado que casi se mete a la boca y jungkook que casi se cae al quitarle a Suga, lo saque hasta el jardín del instituto.

Suga-Amor!! Que te pasa? Estava comiendo?.- me dijo mientras me miraba a los ojos y me tomaba de las manos.

Jin- Te gusta jungkook? O Kookie como tu lo llamas? .- le dije haciendo que me soltara se las manos.

Suga-Que cosas dices jin? Solo te quiero a ti.

Jin-pues no se ve, dejas que te abrace.-le dije haciendo un puchero.

Suga-Tranquilo Jin, solo te quiero a ti, jungkook es solo un amigo y si lo abrazo es por que lo quiero como un Amigo nadamas.- me dijo tomandome de la cintura y acercandome a el.

Jin- Entonces solo me quieres ami? Y no lo prefieres a el?.- puse mis brazos alrededor de su cuello y atrayendo mas a mi.

Suga- Solo te quiero a ti, Te amo.- dicho eso me besó, nos sentamos bajo de un árbol y lo abracé recargando mi cabeza en su hombro.

Sono el timbre que marcaba que teniamos que volver a nuestra aula.

Suga-No quiero entrar a clases,Amor.

Jin-Tenemos que ir bebé.-le dije levantandome del pasto verde y dándole la mano a suga para que se parara del césped.

Suga-No quiero ir....No, No y No,me niego Amor quédate conmigo~~~.- me dijo haciendo un puchero muy tierno que a cualquiera derrite.

Jin-Esta bien, pero tengo hambre suga..-

Suga-Esta bien, vamos a comer algo-Se paro del cesped tomo mi mano y nos empezamos a dirigir a la salida del Instituto.

Llegamos hasta el estacionamiento y subimos al auto de suga pero antes que arrancará sono su móvil.

Suga-Hola?.......Si, en la noche te parece?.....bueno allá nos vemos.....Bye.- colgo y puso en marcha el auto.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora