NARRADOR.SG.- ¿Que me quieres decir jimin?.- dijo suga mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
Jimin se dio la vuelta y lo miro con miedo mientras que taehyung y jin se quedaban en silencio.
JM.- S-suga, Lleg-aste.- se acercó a suga y lo abrazo.
SG.- ¿Que ocurre jimin?.- le dijo mientras también lo abrazaba ya que jimin empezó a llorar en su pecho.
Suga se estaba haciendo tonto, había escuchado la discusión desde el inicio hasta el final, solo queria saber si jimin se lo diría, queria saber que tan lejos podia llegar con su mentira.
JM.- Jin....llego y medio una bofetada y taehyung me insulto.- suga desvío su mirada y los miro a los dos.
Jin.- ¡¡SI, SI LE DI UNA BOFETADA!! ¡¡SE LO MERECÍA¡¡.- le grito jin con un gran dolor en su pecho ver como suga lo abrazaba.
Tae.- Jimin, yo nunca te insulte y no seas una mierda de persona que miente.- le dijo taehyung cerrando los ojos ya frustrado.
JM.- Suga, diles algo.-
SG.- Jimin, tranquilo, vamos a la habitación para que descanses no puedes hacer tanto esfuerzo por el bebé.- le dijo mientras lo tomaba con una mano la mejilla y la otra su pansita.
Taehyung se sintió mal cuando vio esa escena, como le tocaba la pansita el queria tocarla, tocar a su bebé.
Mientras jin sentía como su corazón le dolia, el queria tener un bebé con suga y que suga le hablará asi a su bebé.
SG.- No se vallan.- les dijo mientras los miraba y después volvía su mirada a jimin.- vamos jimin.- jimin asintio y tomo la mano de suga.
Después de que suga pudo dormir a jimin no sin antes escuchar sus estúpidas palabras de jimin "No creas lo que te dicen" "Ellos intentan separarnos" "Nuestro bebé y yo te amamos" "No les creas confía en mi" .
Suga realmente estaba enojado y estaba apunto de perder la cabeza al escuchar a jimin decirle esas cosas ¿hasta cuando se lo diria?, pero se sentía triste el bebé no era de el pero también estaba realmente molesto con taehyung, tenia que quitar su enojo de una manera asi que salio de la habitación y se dirigió adonde estaba taehyung y jin.
Apenas llego a donde estaba taehyung y le soltó un golpe en el rostro haciendo que callera al suelo, se acerco de nuevo a taehyung y lo empezó a golpear hasta que sintió como jin lo tomo de los brazos y lo separo.
SG.- ¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!! ¡¡¿COMO PUDISTE?¡¡.- le gritó suga demasiado enojado.
Tae.- Asi que escuchaste lo del bebé ¿no?.- le dijo mientras se paraba con dificultad y se intentaba limpiar la sangre que salía de su nariz.
SG.- Si, Si escuché todo.-le dijo un poco mas calmado, desvío su mirada de taehyung y miro a Jin.
Sin pensarlo se acerco a jin y lo abrazó y Jin lo aceptó gustoso.
Extrañaba ese olor de suga, su suave piel y sus ojos cuando lo miraba y le decía "Te Amo, extrañaba todo de el.
Se separó de Jin y lo miro a los ojos para después irse acercandose poco a poco quedando a pocos céntimetros.
Jin término esa distancia y lo besó de una manera dulce.
Suga sintió las nombradas mariposas en su estómago, se sentía feliz poder besar de nuevo esos labios, los labios de esa persona que ama y que no a dejado de amar.
Se separaron y pegaron sus frentes mientras cerraban sus ojos.
SG.- ¿Que haces aquí Jin?.- le pregunto mientras acariciaba una de sus mejillas aún con sus ojos cerrados.
Jin.- No quiero que te cases, quiero que estes a mi lado, quiero estar con la persona que amo.- abrieron sus ojos y se miraron con lágrimas en los ojos.- Te amo suga, no sabes como me sentí cuando me dejaste, estos tres meses me senti solo y deprimido por no estar contigo, no sabía si volvería a verte, me dolio me dolio bastante no tenerte de nuevo, probar tus besos y cuando me mirabas de esa manera tierna, simplemente no te quiero perder.
SG.- Jin, Te Amo, te amo demasiado.- le dijo mientras lo abrazaba y los dos lloraban.
Taehyung un poco incómodo por la escena tosio para llamar su atención.
Cof* Cof* Cof*
Tae.- Siento interrumpirlos, pero mi nariz no deja de sangrar.- suga lo ignoro y beso a Jin de una manera apasionada.- Que hijos de puta......- dijo en susurro mientras buscaba con la mirada con que detener la poca sangre que salía de su nariz.
Taehyung los dejo solos mientras ellos se comían a besos y fue en busca de un baño para lavarse su hermoso rostro que tenía manchas de sangre.
Encontro una puerta y la abrió esperando que fuera el baño pero se equivoco.
Era la habitación de jimin y se encontraba durmiendo, entró por completo a la habitación y se acerco a Jimin, miro su pansita y no evitó sonreír, con un poco de miedo acercó su mano y con mucho cuidado toco su hermosa pancita donde se encontraba su bebé.
Tae.- Mi amor, papá esta aqui.- dijo en susurro para no despertar a jimin.- ya quiero que nazcas para tenerte en mis brazos y darte mil besos en tu hermoso rostro, espero que te parezcas mas a Jimin.....tu mamá jaja.- soltó una pequeña risa pero que no despertara a jimin.- siempre e creído que es mas guapo que yo.- dio un suspiro y siguió dándole caricias.- siento mucho que mamá jimin sea un mentiroso y no quiera que este a su lado en el embarazo ósea mientras tu creces.- dio otro suspiro y sintió como una lágrima descendió por su mejilla.- pero yo haré todo por estar contigo te lo prometo.- se acercó mas y depósito un beso en ella, subio su mirada y miro a Jimin mientras con una mano quito el mechón que estaba en su frente.
Tae.- Jimin tenemos que darle una familia a nuestro bebé, aunque no sientamos nada el uno al otro, te enamorare y estoy dispuesto a dejar mi vida de mujeriego para pasar contigo y nuestro bebé el resto de mi vida, quiero que nuestro bebé tenga un papá y una mamá, hagámoslo por la buena no quiero ir a un juicio y pelear por mi hijo y quitartelo.-se acercó a Jimin y le dio un beso en los labios.- Hagámoslo por la buena ¿si?, cuida a mi hijo, Jimin.
Dicho eso salió de la habitación.
.
.
Me derrito con Taehyung :3
.
.
Hola^^ Holi^^ Holo^^
*Perdon porfaltas de ortografia*
Espero que les aiga gustado el capítulo y si les gustó denle una estrellita ¡¡Yee!!
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.