Pov.Jimin
Estaba en mi habitacion dormido hasta que me tuve que para por los estúpidos sintomas y uno de los principales vomitar, fui corriendo al baño arrodillandome enfrente del excusado, despues de unos minutos recuperando el aliento me pare.
Me lave la cara y la boca, me mire en el espejo me veía diferente aunque casi cumplo 4 semanas de embarazo, me veo un poco mas palido,mis ojeras un poquito gordo de los cachetes, estoy perdiendo lo atractivo.
Volvi a mi cama y me sente en la orilla de ella, mire el reloj que se encontraba colgado en mi pared y marcaba 5:43 am.
Mi móvil empezó a sonar asi que con pereza lo tome y conteste.
JM- Hola?- Conteste mientras daba un bostezo.
Sr.Min-Jimin, perdóname por despertarte tan temprano.-
JM- No, esta bien a que se debe su llamada?- la verdad es que no esperaba una llamada de ella y a esta hora.
Sr.Park- Ayer en la noche hable con suga y le dije que habrá una cena esta noche asi que va estar ahi, también hable con tus padres y estarán también ahí presentes.-
JM- Entonces.......Hoy en la noche dire que espero un hijo de suga?.- le dije con un tono nervioso, tenia miedo nose como reaccionaria suga.
Sr.Min-Si, Hoy en la noche todos estaremos presentes, no estes nervioso todo saldra bien ya verás.- intento darme ánimos.
JM- Espero que asi sea.-
Sr.Min-Veras que si, yo te envio la dirección y la hora por mensaje, Nos vemos duerme un poco mas Bye.-
Abente mi movil a la cama y empecé a llorar.
Me sentia fatal, enojado y ¿si las cosas no salian como lo espero? Y si este bebé que tengo en vientre ¿no me vuelve a juntar con suga?.Puse mi mano en mi vientre y le hable al bebé que se esta creando en mi vientre.
JM- Si suga no vuelve conmigo, no me sirves, no pienso criarte sin suga a mi lado.-
Este bebé que tenia en mi vientre es la unica oportunidad que tengo para volver con suga y si no vuelve conmigo, no pienso tener a este bebé, aún soy joven aún quiero salir a divertirme y no pasarmela en mi casa cuidando a un bebé yo solo y sin un padre.
Me di una ducha y empecé a vestirme me puse una camisa holgada ya que se me nota un poco el vientre pero se ve como si hubiera subido de peso lo normal.
Baje a la cocina y prepare un poco de chocolate caliente con unas tostadas, termine de desayunar mire por la ventana y apenas estaba amaneciendo asi que mire mi reloj y marcaba 6:55 am.
Decidi ir a caminar por el parque creo que me haria vien, tome una sudadera mis llaves y sali de mi departamento.
Paseaba por el parque avia muy poca gente algunas llendo a su trabajo o al Instituto otros haciendo ejercicio o corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.