SuJin

591 64 3
                                    


NARRADOR.

Después de que Jimin se calmó. Suga salio de la habitación para saber cuándo se podría ir Jimin y pagar el hospital.

Mientras tanto.

Jimin tenia la cabeza baja mientras miraba su vientre y lo tocaba.

Jin se sintió un poco incómodo asi que intentó hacerle platica.

Jin.- Te comprendo Jimin.....se lo que se siente.- el no dijo nada así que Jin continuo.- yo no perdí a un bebé, pero esperaba con todo mi corazón a uno y me desilusione cuando me dijieron que no estaba embarazado, es un dolor realmente grande.

Jimin no escucho sus palabras, solo lo ignoro.

JM.- Todo esto es tu culpa....- dejó de tocar su panza y miro a Jin.- si tu no hubieras venido junto con el estúpido de taehyung todo estaría bien......- sus ojos se empezaron a cristalizar gracias a las lágrimas, pero no eran por tristeza sino por odio y enojo que le tenía a Jin.- Tú....tu tuviste la culpa.

Jin.- Jimin yo no tuve la culpa.-

JM.- !!TU TUVISTE LA CULPA¡¡.- tomo el jarrón de flores que se encontraban en la mesita que estaba lado de su camilla y se las avento a Jin, pero con suerte Jin lo esquivo.- ¡¡SI TU NO HUBIERAS APARECIDO SUGA Y YO SERÍAMOS FELICES¡¡!!MI BEBÉ HUBIERA NACIDO¡¡!!SUGA SE HUBIERA CASADO CONMIGO!!.

Jin.-.........- se quedo en silencio y bajo la mirada mientras veia los pedazos de vidrio que se encontraban esparcidos en el suelo.

JM.- !!MALDIGO DESDE EL PRIMER DIA EN EL QUE SUGA TE CONOCIO¡¡.- tomo el frasco de pastillas que se encontraban igualmente en la pequeña mesita y se las avento, esta vez no lo esquivo jin, y el frasco termino pegandole en el brazo.

Jin se levanto ya con los ojos llenos de lágrimas y empezo a levantar los vidrios del suelo ocasionando cortarse, pero eso no le importo.

Jin.- ¿porqué no entiendes Jimin?.- le dijo sin mirarlo.- Yo amo a suga.

JM.- Que descarado eres.....Suga era mío.......hasta que llegaste tu........tu arruinaste todo.-

Jimin escupia sus palabras de una manera tan fría y malvada que Jin no soporto más y empezó a llorar.

Jin.- Yo lo amo, Jimin.- se levantó ya llorando y lo miro.

Jimin le iba a contestar pero suga los interrumpio.

SG.- Jimin aun n.......!!Jin¿qué te paso?¡¡.- se acercó rápidamente a el y tomo sus manos que estaban manchadas de sangre.

Jin.- Nada......solo....solo fui descuidado y tire el jarrón de flores.- se separo de suga y se dirigió a la puerta.- ire al baño......a lavarme.- sin mas salio de la habitación.

JM.- Suga......¿ya me pueden dar de alta?.....no me gustan los hospitales.- le dijo mientras hacía un puchero.

Suga dejo de mirar la puerta por donde había Salido Jin y la poso en Jimin.

SG.- No jimin, te tienes que quedar unos dias mas, todavía no estas bien.- se acercó a el y se sento en la orilla de la camilla.

JM.- Esta bien......tengo sueño.- bostezo .- ¿me vendrás a ver mañana?.

Le pregunto ya con los ojos cerrados apunto de quedarse dormido.

SG.- Vendré a verte todos lo dias.- le dijo depositando un beso en su frente.

JM.- Gracias....suga.-

SG.- Ya me tengo que ir.....descansa ¿si?.- jimin abrio los ojos y asintió.- te vendré a ver mañana.- sonrió y volvío asentir.

Suga se levantó y se dirigió a la puerta, antes de salir le hizo una seña a Jimin de "adios" con la mano, la cual Jimin devolvío con una sonrisa de oreja a oreja.

Suga metió sus manos en sus bolsillos delanteros de su pantalon y se dirigió al baño donde se suponía que estaba Jin.

Al entrar al baño miro como este estaba frente al espejo con la cabeza baja, mientras se limpiaba con una servilleta blanca sus manos, sin hacer mucho ruido se acercó a el y lo abrazo por la espalda recargando su cabeza en su hombro ancho y sexy de Jin.

Jin no tuvo que preguntar o espantarse por quien lo había tomado desprevenido. Sabia que era suga, solo con oler esa fragancia tan dulce y exquisita, no hacía falta.

SG.- ¿Te duele?.- le susurró en el oído.

Jin.- Estoy bien.....solo fueron unos pequeños cortes, nada grave.- se dio la vuelta y lo encaró.

SG.- Tus ojos están hinchados y rojos.- paso su pulgares con cuidado en sus párpados de Jin y los acarició, ocasionando que cerrará los ojos disfrutando el tacto tan suave de suga.- ¿Lloraste?.- le pregunto.

Abrió los ojos y le sonrió.

Jin.- No.....solo tengo un poco de sueño y hambre.- se acercó a suga y depósito un besó en sus labios.- ¿Te quedarás?.

SG.- No, no me quedaré.- se separo un poco de Jin y le dio la vuelta abrazandolo nuevamente por la espalda.- Esta noche dormiré contigo.- le dijo mientras le sonreía por el espejo, que los reflejada como se veían abrazados, cualquiera persona diría que esa escena era la mas tierna de dos enamorados perdidamente.

SG.- Vamos a casa ¿Si?.- Jin solo asintio con una sonrisa en su rostro.

Los dos se encontraban en el auto en silencio pero no ese silencio incómodo, se podía escuchar la hermosa canción que tanto le encantaba.

Ed Sheeran - She, era la canción favorita de Suga, se podía escuchar en el auto como cantaba la canción en susurró pero a la vez audible.

He pagado todas mis deudas, y el quiere saber que ahora nunca le dejaré ir....

Estoy listo para ti....

Por extraño que parezca, el es todo para mi.

El es como el papeleo, pero más difícil de leer.

La paciencia es mi enemiga...

Amar es mi amiga.

Es más difícil salir con el corazón en mi manga,que quedarme y fingir.

Oh....el me conoce tan bien
Oh....el me conoce tanto como yo me conozco.

Estaba tan metido cantando la canción que no se dio cuenta que Jin lo miraba con una sonrisa en su rostro.

SG.- ¿Porqué me miras?.- le dijo sonrojado.

Jin.- No cantas bonito.- dicho eso se empezó a reir.

SG.- Yah......Yah.....¡¡Yah!!.- le grito haciendo que Jin callara sus risas y lo mirara.- Tu tampoco cantas bien.

Jin volvió a soltar una risa pequeña y se acercó rápidamente a suga para depositarle un beso en la mejilla.

Jin.- Yo canto bien, que hasta te podría cantar una canción.- le bajo un poco el volumen a la radio y empezó a cantar.

Cada palabra que cantaba Jin era tan cálida para suga, Sentia como su corazón latía a mil, tenia ganas de detener el auto y comerse a Jin a besos.

No lo dudo......

Y lo hizo.

.
.
.
Nuevo
Capítulo :D
*Perdon por faltas de ortografia*
Un capítulo largo e inspirado xD
Espero que les aiga gustado......
Voten por el :3
Me tarde en actualizar
Perdon :(

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora