Luna de miel (3/3)

438 44 4
                                    

*Perdon por falta de ortografía*

Pov.Suga

Desperte y mire de un lado a otro ya que no sentí a Jin a mi lado, me levante y me puse un boxer negro y salí de la habitación, mis fosas nasales se inundaron de un olor exquisito a comida causando que me diera bastante hambre.

Llegue hasta la cocina y mire a Jin parado frente a la estufa cocinando unos deliciosos huevos, me recargue en el marco de la puerta con los brazos cruzados y lo mire.

Tenía simplemente unos boxers y un mandil con su pelo húmedo, seguramente se había dado una ducha.

SG.- Buenos días mi amor.- me acerqué hasta el y lo abraze de la cintura recargando mi cabeza en su hombro.

Jin.- Buenos dias bebé.- se dio la vuelta y me beso.- ¿Como amaneciste?.

SG.- Mal~~ .- hice un puchero y después lo volví a besar.

Jin.- ¿Porqué bebé?.

SG.- No amanecíste a mi lado y no me diste un beso para despertarme.

Jin.- Perdon, tenia hambre y queria prepararte el desayuno, ya esta listo vamos arrimate a la mesa.- yo asenti.

Lo tome mas fuerte de las caderas y lo atraje hacia mi para besarlo, sus brazos rodearon mi cuello y empezo a jugar con mechones de mi pelo.
El beso era profundo, nuestras lenguas bailaban juntas y se escuchaba como nuestra saliva chocaba.
Baje una mano de su cadera y la dirige a su nalga derecha, le di un apretón y el gimio.

Jin.- Suga~~~, para.- empeze a besar su cuello.- El....el....desayuno esta....listo.

SG.- Puede esperar el desayuno.- otro apretón.

Jin.- Ahgg~~~ Suga, detente.- quito sus brazos de mi cuello y las puso en mi pecho separandome de el de un empujón.- Ya está el desayuno, vamos.

Tomo los dos platos y se dirigió a la mesa.En el desayuno nos la pasamos entre risas y besos.

Los dos nos dimos una ducha juntos y nos vestimos con ropa cómoda para salir.

Nos la pasamos en la calle toda la tarde, visitamos cada lugar que Jin quería y cada cosa que quería se la compraba, compró mucha ropa para bebé y también para el.

El corría de un lado a otro admirando las cosas y sonriendo y eso me hacía feliz.

Verlo sonreír a cada rato hacia que mi corazón latiera a mil.

Era hermoso.

.
.
.
.
Hola ^^
Tengo mi mente bloqueada o no tengo inspiración para escribir :/
Perdonar :(
Se que este capítulo fue un asco >:/

Perdonar........

</3

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora