Perdon,Pero No Me Gustas.

658 78 3
                                    

Pov.Suga

Llegamos jin y yo al estacionamiento y subimos al auto pero antes de que arrancará el auto sono mi móvil.

Suga-Hola?

Jungkook- Suga soy jungkook,queria saber si te g-gustaría ir ami casa a ver una película?

Suga-Si, en la noche te parece?

Jungkook-Si, De acuerdo en mi casa.

Suga-bueno allá nos vemos.

jungkook-Bueno,Bye nos vemos en la noche.

Suga-Bye.- dicho eso colgué y arranque el auto.

Note un poco raro a jin ya que siempre que vamos en mi auto no para de hablar,pero ahora estava demasiado callado.

Suga-Pasa algo Amor?.- puse mi mano en su muslo y empecé a mover mi mano de arriba y abajo, sin despegar la vista de la carretera.

Jin-Iras a un lugar con Jungkook?.

Suga-Si, veremos una pelicula con un amigo- No le queria decir que iria a ver una pelicula solo con Jungkook, sabría que se pondría celoso.-

Jin-Oh.....-

Suga-Quieres ir conmigo?.- le dije mientras estacionaba el auto afuera de la casa.

Jin-No, esta bien confío en ti amor.- me dio un beso en los labios y bajo del auto.

Agradecia que jin confiara en mi, esa era una de las cosas por las que lo queria.
Baje del auto y tome la mano de jin para entrar a la casa.

Jin-Tienes hambre? Quieres que te prepare algo de comer?.- se dirijo a la cocina dejando su mochila en el suelo.

Suga-Jin~~ Esa mochila.- le reclame siempre tenia la costumbre de llegar y tirar su mochila al suelo y ya van varias veces que me caigo por culpa de su mochila.

Jin-Perdon papá gruñón.- regreso y recogio su mochila dejandola en el sofa,regreso a mi y me dio un beso abrazandome.

Suga- Sabías que te amo?.- le dije dandole un beso.

Jin-Si lose yo también te amo, entonces tienes hambre?.

Suga-Si.-no lo queria soltar se sentia tan bien tenerlo abrazado que nunca lo soltaria.

Jin- Que quieres comer?.-

Suga-Mmm...quiero comer....te quiero comer a ti.- le dije acercandolo mas a mi.

Jin-Suga~~~ No me puedes com......- lo interrumpi besando sus hermosos y carnosos labios.

Lleve a jin hasta el sofá sin dejar de besarnos, lo acoste dejandolo debajo de mi.

Me separe de el y empecé a besar su cuello que olía bastante bien.

Jin y yo lo hicimos en el sofa y nos quedamos dormidos mientras jin recargaba su cabeza en mi pecho.

Desperte y mire la hora 6:00 pm. Me pare del sofa con cuidado sin despertar a Jin y lo tape con una sabana.
Me di un baño rapido ya que tenia que ir a la casa de jungkook, me besti ya listo y perfumado baje las escaleras.
Jin seguía dormido asi que no lo queria despertar y le escribí una nota.

*Amor,me tuve que ir a la casa de jungkook, come algo ay comida en el refrigerador si quieres salir toma el auto ire en mi moto Te Amo*

Tome mi chaqueta las llaves de mi moto y sali de la casa

Despues de 20minutos llege a la casa de Kookie, baje de la moto y toque su puerta.

Jungkook-Hyung!! Pense que no vendrías.-abrio la puerta y me dejo pasar.

Suga- Pensaste que te dejaría plantado? Tan malo me crees?.- le dije sentándome en el sofa de su sala.

Jungkook-No, claro que no hyung.- me dijo con las mejillas sonrojadas y desvíando su mirada.

Decidimos ver una pelicula de miedo "Actividad paranormal" nos sentamos en el sofá y nos cubrimos con una manta, con palomitas,bebidas y chucherías.
Jungkook me abrazaba cuando había una escena de bastante miedo, terminamos de ver la pelicula, mire el reloj y marcaba 10:30 pm.

Suga- No dio tanto miedo Kookie.- Jungkook me estaba abrazando como si no hubiera un mañana gracias a la pelicula que lo asusto demasiado.

Jungkook-Hyung!! Fue aterradora y tengo ganas de ir al baño pero me da miedo .- sus mejillas se pusieron rojas como un tomate se veía demasiado tierno.

Suga-Vamos, te acompañó al baño.- resignado me pare del cómodo sofa que había dejado caliente, jungkook me tomo del brazo mientras caminaba asia el baño.

Jungkook- Gracias, Me esperas hyung?.- antes de que entrará al baño me miro con un puchero.

Suga- Si,si te espero.-

Despues de que kookie hizo sus necesidades salio del baño y volvimos a la sala y nos volvimos a sentar.

Jungkook- Tienes hambre hyung? Te puedo preparar algo.

Suga-No, gracias es mejor que me valla es tarde.

Me pare del sofa y empeze a caminar hacia la puerta con jungkook detras de mi.

Jungkook-Gracias, por venir.

Suga-De nada, a lo mejor despues puedamos ver otra pelicula pero ahora en mi casa Kookie.- el menor solo asintio y volvió a hablar.

Jungkook-Si, Suga, te queria     c-contar algo.- me miro a los ojos algo nervioso.

Suga-Si, dime Kookie.

Jungkook- Hyung, nose como decirte esto pero este tiempo e sentido cosas extrañas asia ti cuando te veo me siento felíz, nose como decirte esto pero Hyung me gustas y demasiado.- no pude responder ya que jungkook junto nuestros labios.

No le respondi el besó y me separe de el ya que no sentia nada por el y yo solo amaba a una persona.

Suga-Jungkook, perdon pero no me gustas yo solo te quiero como un amigo.- abraze a Jungkook y le di un beso en su cabellera y me fui de su casa sin recibir ninguna respuesta.
.
.
.
.
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo!!
Gracias a las personas que leen mis capítulos, de verdad muchas gracias. :')
Voten por ellos !! :D

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora