*perdon por faltas de ortografía*
Narrador.......
Las tres semanas de su luna de miel habían terminado.
Fue algo triste para Jin y para Suga pero se llevaron los recuerdos mas hermosos de su luna de miel.
Ahora estaban en su casa nueva, la que antes había comprado Suga. habían comprado un perro que tanto queria WooZi, al principio Suga no lo quiso pero lo termino aceptando.
Rin ya puede gatear y se la pasa de un lado a otro y riendo cuando su papá Suga es regañado por Omma Jin.
Jin pues.......es de nuevo gordo...no de la manera fea si no de la bonita, con una vida dentro de su vientre, se le nota mas ya se puede ver su pequeña pansita, todas la noches a Suga lo despierta a las tres de madrugada por su antojo que ya es costumbre "Miel con aceitunas" algo que nadie comería en su sano juicio, pero Suga a pesar de que su esposo come cosas raras y asquerosas se las consigue o las hace con todo de ver felíz a Jin.
Suga se sigue haciendo responsable de su empresa y creció lo triple gracias al trabajo y esfuerzo que a hecho. Su mamá no la a vuelto a ver solo sabe que el dia de su boda se fue del pais sin dejar rastro alguno cosa que a Suga le duele saber que su madre nunca lo apoyo pero al final es su madre.
Jimin pues una vez se le llegó a insinuar a Suga cuando ya estaba casado pero lo hizo por petición de Jin, quería ver si Suga le ponía los cuernos.
Suga rechazó a Jimin y le dijo "No, estoy casado con Jin y nunca le haría algo asi, lo amo".Pasando a otras vidas
Jimin tiene dos semanas de embarazo, ¿Quien es el papá?.....pues el mismo que lo embarazo la otra vez.
Taehyung tiene planeado pedirle matrimonio a Jimin pero tiene miedo de ser rechazado. Una vez ellos hablaron sobre el matrimonio pero terminaron peleando y Jimin termino yéndose de su departamento pero al final volvió cuando se enteró que estaba esperando un bebé de Taehyung.Hoseok es papá, embarazo a una chica que era prostituta llamada Hyuna, fue un polvo como muchos lo dicen pero un polvo que le costó a Hoseok. Aún no esta cien por ciento seguro que el bebé sea de el ya que Hyuna es pues ya saben una puta y pues se a acostado con varios hombres. Pero la cosa es que Hoseok puede ser papá.
Jungkook sigue de pais en pais dando sus conciertos, apenas estuvo mucho en television gracias a un escándalo que se formó, Jungkook drogandose, Suga tuvo la oportunidad de hablar con el y sus miembros y ellos le confirmaron que son mentiras que Jungkook nunca a hecho algo asi y es verdad, nunca a hecho ese tipo de cosas.
NamJoon termino con su pareja Jackson al parecer no se dieron las cosas y terminaron por una razón. No puede olvidar a Jin sigue perdidamente enamorado de el.
Ken y Leo, se juntaron ahora viven juntos y las cosas mejoran estan pensando en tener un bebé y llamarlo Hyuk. Tortolitos.
Pasando a la vida de los esposos.
Hoy era un sábado donde estaban de picnic la familia Min, estaban los cuatro en el pasto verde riendo y comiendo.
WooZi cuidando a su hermanita Rin y Jin dandole de comer a Suga en la boca ya que al señorito le daba flojera levantar un dedo.
- Mami, puedo jugar ahí con Rin.- dijo WooZi señalando una area de Juegos donde había una caja de arena y con dos niños pequeños jugando con ella.
- Si pero con cuidado no la descuides ni un segundo a tu hermanita.- el asintio y después cargo a Rin y la llevo a la pequeña caga de arena donde empezó a reir Rin por los niños que jugaban ahi.- Estos niños crecen cada vez mas.
- Y este también.- dijo Suga señalando la panza de Jin y depositando un beso en ella y después mirar a Jin.- Te ves hermoso hoy Amor.
- Gracias mi Amor.- lo tomo de las mejillas y lo beso.- ¿Sabes que Te Amo Suga?.
- No, no lo sabía.
- Pues.- beso.- ya.- beso.- lo.- beso.- sabes.- últimos beso.- ¿Tu me amas?.
- Te Amo a ti y a mis tres bebés.
- Me haces tan felíz Suga, nunca me arrepentire de haberme casado contigo.- lo tomo del cuello de su camisa y lo acerco para besarlo.- Te seguiré amando hasta que tengas tu pelo canoso y tengas arrugas por todo tu rostro y no tengas dientes.
- Yo te amare hasta cuando este muerto.......Te Amo Jin.
- Te Amo.- besó.
Los dos se amaban de una manera tan fuerte que nadie se podia interponer en ese amor que era muy fuerte, que podia pasar fronteras y que podia resistir infinitamente.
Desde que Jin arrolló la moto de Suga y cruzaron miradas y palabras, estaban hechos definitivamente el uno para el otro aunque desde un principio no se dieron cuenta.
Pasaron obstáculos juntos.
Definitivamente son SuJin (YoonJin), el Amor lo pudo todo.
The End
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.