Hola^^
Info:
El Nombre de la bebé osea "Min Seok Rin" creo que se entiende ¿no?.
Min de Min Yoon Gi y Seok de Seok Jin, Rin es el nombre de "CL" de 2NE1, esque CL se parece un poco a Suga o eso es lo que creemos algunas.Equis no me hagan caso :( xD
.
.
.
.Pov.Suga
Dr.- Buenas noches.- nos dijo mientras entraba a la habitación el doctor.
Jin,SG.- Buenas noches.- contestamos al unísono.
Dr.- Es hermosa su bebé.- los dos asentimos con una sonrisa.- Jin......te voy a revisar para saber como esta tu salud y después revisare a tu bebé ya que nació antes de la fecha vista, aque asegurarnos de que no tengo algo que no sea normal, ¿esta bien?.
Jin.- Si, esta bien.- le dio un beso a nuestra bebé y después me miro.- Suga ¿la puedes cargar?.
SG.- ¿Y....yo...yo?.- le pregunté nervioso, yo nunca había cargado a un bebé, ni a woozi cuando nació lo cargue, tenia miedo no sabía como cargar a un bebé, pero tengo que aprender era obvio.- Esta bien.
Entonces la tomé entre mis brazos.
Se sentía tan frágil, tan suave como un algodón de azúcar o un peluche y hermoso.
Me senté en el sofá gris de la habitación y empezo el doctor a revisar a Jin, no se cuanto tiempo paso que me quedé embobado mirando a Rin que por cierto casi suena como Jin, que me empezó a llamar el doctor.
Dr.- Señor min, necesito revisar a su hija.- sin dudarlo le entregue a mi hija.
Terminó de revisarla y de anotar mas cosas en su libreta y le entrego la bebé a Jin.
Dr.- Empecemos contigo Jin.- le dijo mientras miraba su libreta.- para no decirte todo, mejor te lo resumo, te encuentras bien, simplemente tendrás dolor en tu zona íntima pero te daré algunos medicamentos para eso y pues..........creo que ya te puedes ir a casa, pero eso si, tienes que guardar reposo.
Jin.- ¿Y mi bebé?.- le pregunto.
Dr.- A pesar de que nació antes, esta fuerte, todo se encuentra bien, pero si le falta un poco de peso pero no se preocupen que ese peso lo recupera comiendo bien, pero en conclusión se puede ir contigo.
Jin.- Que alegría.- dijo feliz.
Pero la pregunta que mas importa.
SG.- Pero....¿Jin ya puede tener sexo?.- Jin levantó la mirada y me miro sonrojado.
Dr.- Jaja.- se rio el doctor.- No, todavía no, pero después una semana ya puede tener actividades sexuales.- yo sólo asenti.- bueno pues los dejó solos, tengo que hacerles sus papeleos para que ya se puedan ir a casa.
Jin.- Si, gracias doctor.- el asintio y salió de la habitación.- ¿Porqué le preguntaste eso?.
Me dijo con una expresión de enojo.
SG.- No te enojes amor, solo quería preguntar.- lo tomé de la barbilla y lo besé.- sabes.......te tengo una sorpresa.
Sus ojos brillaron cuando le dije sobre la sorpresa que obviamente no se la diría.
Jin.- ¿Encerio?.- yo asenti.- ¿Qué es?¿Qué es?.- dijo emocionado.
SG.- Te digo si me das un beso.- se acercó y me dio un beso de piquito.- No....uno mas grande.
Rodó los ojos y después me besó de nuevo.
Jin.- Ya, dime que es la sorpresa.-
SG.- Sabes, dejaría de ser sorpresa si te digo, asi que no te voy a decir.-
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.