NARRADOR.SG.- !!YA LLEGUE AMOR¡¡.-bajo del auto y le gritó mientras sonreía.
WZ.- !!¿Porqué llegas tarde, Papá?¡¡.- tomó su mochila y salió corriendo a abrazar a su papá.
SG.- No te enojes WooZi.- hizo un puchero de enojó y eso mató a suga de ternura.- ya se ¿y si vamos por un helado?.- le dijo mientras lo cargaba y le daba besos por todo su rostro hasta que desapareció su enojo.
WZ.- ¡¡Sii!!.- grito emocionado.- pero.....¿Y mami Jin?.
SG.- Mami Jin esta en casa descansando.- lo bajó y abrió la puerta trasera para que subiera.
WZ.- ¿Cuidando a mi hermanita?.- suga asintio con una sonrisa.- ¿Cuando la podré ver?.
SG.- Cuando cumpla nueve meses.- tomó el cinturón y se lo puso a su hijo.
WZ.- ¿Saldrá de la panza de mami?.- suga volvió a asentir.- ¿Como es que esta en la panza de mami?¿Como le hizo Mami para tenerlo?¿Yo también estuve en la panza de Mami?.-
Su hijo era todo un curioso igual que Jin.
SG.- Mami Jin, te contestara todas tus preguntas.- WooZi asintio feliz.
Después de haber pasado a comprar un helado y comprarle uno a Jin, volvieron a casa.
WZ.-¡¡MAMI!!¡¡HERMANITA!!¡¡LLEGAMOS A CASA!!.- suga cerró la puerta y dejó las llaves en la pequeña mesita para después quitarse sus botines negros junto con su abrigo y dirigirse al sofá.
JN.- ¡¡ESTOY EN LA COCINA BEBÉ!!.- woozi tiro su mochila en el suelo y corrió con Jin.
SG.- WooZi~~esa mochila.- otro hábito mas que había sacado de Jin.
Apenas llego a la cocina abrazo a Jin o como el lo llama "Mami Jin" o "Omma jin".
WZ.- Mami, papá me a llevado a comer helado y te trajimos uno.- se separó de el y le mostró el recipiente con helado.
Jin.- Pero si esta haciendo frio, ¿cómo se le ocurre llevarte a comer helado?.- dejó el bote en la mesa y le dio un beso en la frente de su hijo.- ¿Tienes hambre?.
WZ.- No mami.- se acercó mas a Jin y empezó a tocarle la panza.- Mi papá dice que cuando cumpla nueve meses mi hermanita, ya la podré ver ¿es cierto?.
Jin.- Si, solo un mes mas y tu hermanita estará con nosotros.- woozi sonrió feliz y salió corriendo de la cocina sin decirle nada a Jin.
Suga estaba casi durmiendo cuando sintió alguien encima suyo.
WZ.- Papi, papito.- le dijo mientras daba saltos encima de el.- despierta.
SG.- ¿Qué ocurre mi bebé?.- lo tomo de los brazos de una manera suave e hizo que parará.
WZ.- Papi.....tengo sueño.-
SG.- Ven..- lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.- Duerme conmigo.
WooZi asintio feliz y se quedo perdidamente dormido aún lado de su padre abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.