Pov.Suga
Subí al auto y me dirige al departamento de Jimin.
Llegue y baje del auto no sin antes quitar toda marca de lágrimas.
Subi al ascensor y llegue hasta el piso de jimin me acerqué a la puerta y toque no tardó mucho en que Jimin abriera la puerta.
JM.- Suga!! Amor.- me abrazo y depósito un beso en mis labios.- ¿Que tal tu dia?
SG.- Bien, Jimin.- le dije dandole una sonrisa falsa y entrando al departamento.
Los dos nos sentamos juntos en el sofá mientras veíamos una pelicula pero mi mente estaba en otro mundo y ese mundo era Jin.
JM.- Suga!! Suga!!.- me dijo Jimin mientras agitaba su mano enfrente de mi rostro.
SG.- ¿Que ocurre?.- le dije mientras me acomodaba en el sofá.
JM.- Toca.- tomo mi mano y la puso en su pequeña pansita.- Esta creciendo mas nuestro bebé.
SG.- Lose, esta creciendo rápido.- me acerqué a su pancita y deposite un beso en ella.- ¿Cuándo sabremos que es?.
JM.- No lose, pero ¿no te gustaría que fuera sorpresa?.- me dijo sonriendo, sus ojos se iluminaban cuando hablaba de nuestro bebé.
SG.- Si, me gustaría.- le dije dandole una sonrisa y depositando un beso en su frente.- ¿Ya tienes tus maletas?.
JM.- Si, ya tengo todo.- me abrazó y depósito un beso en mi cuello.- Estoy emocionado, en tres meses nos casamos.
SG.- Si.........en tres meses.- le dije sin animos.
JM.- ¿Que te paso en las mejillas? Las tienes rojas .- me dijo mientras se separaba de mi y me miraba preocupado.
SG.- No lose, s-supon-go que......por la ¿calor?.- le dije nervioso y mientras desviaba la mirada.
Era lógico Jin me había dado dos bofetadas que no se quitarían en un día, pero Jimin no tenía que saber que había visto a jin, porque terminariamos peleando.
JM.- Oh.....esta bien, Tengo hambre ¿vamos a comer algo?.- me dijo mientras se paraba y tomaba mi mano.- Tengo antojo de un pastel de chocolate.
SG.- Vamos por tu pastel de chocolate y después nos tenemos que ir al aeropuerto ¿esta bien?.-
JM.- Okey!!.- Me dijo mientras sonreía haciendo sus ojos pequeños, se acercó a mi y me abrazó.- Te Amo suga.
Solo le sonrei y le di un beso en su mejilla, era demasiado pero demasiado rapido decirle "Te Amo" cuando no siento amor por el pero tenía que intentarlo almenos por nuestro bebé que viene en camino.
Estuvimos paseando un rato por el centro comercial y después compramos el antojo que tenía jimin, nos dirigimos de nuevo al departamento para ir por sus cosas, ya que nos teníamos que ir al aeropuerto sino perderíamos el avión.
Jimin tenía recargada su cabeza en mi hombro mientras esperábamos a que anunciarán nuestro vuelo, después de treinta minutos lo anunciaron.
"Pasajeros con destino a Hong Kong China, Favor de abordar el avión" x2
JM.- Es nuestro vuelo, Vamos suga.- asenti y lo tome de la mano.
Estábamos formados para entregar nuestro boleto y abordar el avión.
Aún estaba a tiempo, simplemente tenía que dar la vuelta y volver con Jin pero estaba Jimin y nuestro hijo que viene en camino, pero mi felicidad esta con jin, pero Jimin estaba del otro lado y...... ahh!!! Realmente nose que hacer.
Estaba metido en mis pensamientos y no me di cuenta que era nuestro turno.
xxx.- Joven, no podemos esperarlo el avión tiene que salir.- me dijo mientras me miraba, al igual que Jimin que ya había entregado el suyo.
JM.- Suga, nos tenemos que ir.- me dijo mientras me miraba preocupado.
Tenía que escoger una decisión Jin o Jimin, la escogí y espero haber tomado una buena decisión.
SG.- Vamos Jimin.- le entregue mi boleto a la señorita y nos dejó pasar, Jimin me sonrió y tomo mi mano.
Perdon Jin, En verdad perdon.
.
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo aunque un poco corto pero subí uno, Yee!!
*Perdon por faltas de ortografía*
Espero que les aiga gustado el capítulo :)
Voten por el si les gusto *°*
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.