NARRADOR.
Jimin empezo a llorar mas y siguió a paso lento a suga mientras los dos cruzaban la carretera.
JM.- Suga, Suga ,suga-shi.- le dijo jimin quien cruzaba la carretera al igual que suga.
SG.- No me sigas jimin, Porfavor, no lo hagas.- le dijo en susurró mientras lágrimas ya salían de sus ojos.
JM.- ¡¡SUGA-SHI!!.- le grito por última vez Jimin.
Suga se detuvo y escucho un gran estruendo y las llantas de un auto derraparse.
Volteo con miedo y miro a Jimin tirado en el suelo mientras sangraba.
Sin pensarlo corrió hasta el y tomo su cabeza poniéndola en sus piernas mientras le daba pequeños golpesitos en sus mejillas para que reaccionara, pero era en vano porque jimin no abria los ojos, bajo la mirada y miro su pansita, estaba manchada su camisa de sangre y eso lo asustó mas.
SG.- Jimin, j-jimin.......despierta....Porfavor, Jimin, !!JIMIN¡¡!!DESPIERTA¡¡.- tomo la mano de Jimin y empezó a llorar mas fuerte.- !!ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA¡¡.- volteo y les grito a las personas que estaban mirando.
xxx.- Ya llame a una ambulancia, tranquilo vendran por el.- suga no dijo nada solo asintio mientras acariciaba las mejillas de jimin.
SG.- Jimin.....jimin, despierta tienes que hacerlo por tu bebé.- le dio un beso en su mejilla y después otro en su frente.- Porfavor jimin.
Abrazo a Jimin y unos segundos después escucho las sirenas de la ambulancia.
Subieron a Jimin a la ambulancia y después suga se subio, se sento en el pequeño sillón de la ambulancia y tomo la mano de Jimin.
Solo lo miraba mientras lágrimas caían de sus ojos y mientras que los paramédicos se encargaban de ponerle una mascarilla de oxígeno en su rostro y una cinta gruesa y negra que estaba conectado a un aparato que se lo colocaron en su vientre.
Después de unos minutos empezó a abrir sus ojos.
SG.- Jimin, jimin.- suga se alegró de verlo reaccionar y le sonrió.
JM.- S-suga, Mi....bebé.- le dijo en susurro con su voz debil.
SG.- Esta bien, no te preocupes.- el no lo sabia como estaba el bebé solo quería que no se preocupara, asi que le mintió.
JM.- Que bueno.....agh....me duele el cuerpo.- tomo la mejilla de suga y lo miro a los ojos mientras lágrimas corrían de sus mejillas.- p-perdóname por lo....que te.....Aghh...hice, perdóname, espero que jin te de la felicidad que yo nunca te di y ama a mi bebé, no lo odies por mi culpa.
SG.- No hables como si te estuvieras despidiendo.- poso su mano sobre la de Jimin y bajo la mirada.- aunque....yo no sea el padre.......lo querré como mi hijo.
JM.- C-cui...dalo, porfavor suga y....- cerró los ojos y después los abrió con dificultad.- perdo..name, por el daño que te hice.....y espero.....que Jin te haga feliz y te de....lo....q-eu yo nunca pude darte.- suga iba a responder pero lo interrumpio un paramédico.
xxx.- Tenemos que bajar lo mas rápido posible, su pulso se hace débil.- suga bajo rápido y después bajaron a jimin.
Lo que no sabia suga es que el paramédico no se refería al pulso de jimin sino al de su bebé.
Ya habían pasado dos horas y no le daban ninguna información de Jimin y eso lo alteraba mas.
Caminaba de un lado a otro en la sala de espera pensando en Jimin hasta que sonó su móvil asi que contestó.
Llamada: Mi princesa^^
-¿Que ocurre Amor?.- le dijo mientras se intentaba tranquilizar.
-Ya es tarde ¿te encuentras bien?.- del otro lado de la linea se encontraba jin y Taehyung quien le estaba molestando por preguntar sobre Jimin y podia escuchar a suga ya que lo tenía en altavoz.
- Si, solo que estoy en.....el hospital.-
-¡¿Que?! ¡¿Estas bien?!.-
- Tranquilo, estoy bien solo que..-no pudo seguir hablando ya que se le formó un nudo en su garganta.
- ¿Que ocurre suga?.- le pregunto jin quien ya estaba preocupado al igual que taehyung.
- Jimin, Jimin.- recordó lo sucedido y empezó a llorar.- Tuvo un accidente.
.
.
.
Hola^^
*Perdon por faltas de ortografia*
Me tarde en actualizar, perdon no me maten xc
Estado un poco ocupada en la escuela y por eso no e podido actualizar, ¡¡PERDON!!
Pero espero que el capítulo aiga sido de su agrado.
.
.
.
Voten por el si les gusto :3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.