Narrador.Los dos estaban en su fiesta, festejando su matrimonio con amigos y familiares, Jin tenía entre sus brazos a Rin quien tenía un vestido rosa con una diadema del mismo color en su cabezita que la hacía verse demasiado tierna.
Suga estaba jugando con WooZi en la sección de juegos con Ken quien estaba aún lado de el.SG.- Si Ken, ya entendi.- se agachó a la altura de WooZi y le sonrió.- Te dejo solo, iré a platicar con Ken, ¿Okey?.
El asintió y después se marchó a jugar con otros amigos.
Ken.- En verdad Suga, Jin te ama y espero que no le rompas el corazón nunca.- lo tomo de los hombros y empezaron a caminar en dirección a Jin.- Se un buen esposo y buen padre para tus hijos.
SG.- Siempre lo seré.- el asintió y después le dio una sonrisa.
Se acerco a Jin por la espalda y le hablo en el oído.
SG.- Mi hermoso esposo, ¿como se la está pasando?.- Ken tomo en brazos a la bebé y después se la llevó hablándole de una manera dulce y dejando solos a los recién casados.
Jin.- Bien, Mi amor.- se dio la vuelta y lo abrazo para después darle un beso en los labios.
SG.- Te vez hermoso con ese traje blanco y con tu pelo rubio estas......muy pero muy Sexy, Bebe.-
Jin.- Pero.........Siento que me veo gordo por el embarazo y no me veo sexy.- hizo un puchero y después bajo la mirada.
SG.- Jin~~~, todavía no cumples ni dos meses de embarazo para que se te note ya la Panza.- le dio otro beso y después le sonrió.- Pero, gordo o flaco siempre serás la persona más hermosa del mundo.
Sonrió.....
Jin.- Te Amo Suga.-
La fiesta transcurrió entre risas y bailes, comida y bebidas, hasta que llegó la madrugada donde Suga y Jin ya se encontraban con ropa diferente y comoda despidiéndose de sus invitados para marcharse a su luna de miel que era sorpresa para Jin.
Suga sólo quería llegar y darle su merecida luna de miel a Jin y que nunca la olvidara, pero por otro lado estaba Jin preocupado dejándole por tres semanas a sus dos hijos en manos de Ken y Leo.
Ken.- Si, Si, Si Jin lo tengo claro, los cuidaré como si fueran mis hijos, no te preocupes.- El sólo asintió.- Suga por favor cuida a Jin ¿Okey?.
SG.- Lo cuidaré mucho.- sonrió.
Los dos subieron al auto.
Jin.- Estoy nervioso.- le dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.
SG.- No lo estés, mi amor.- le dio vuelta a la llave y el auto se encendió.- ¿Listo?.
Jin miro a la ventana donde se encontraban sus invitados y después miró a Suga.
Jin.- Listo.- le sonrió.
Suga le sonrió también y después empezó a conducir.
CONTINUARÁ.....
Algo simple ¿cierto?....
Pero aún asi espero que les aiga gustado :3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.