Pov.JinSG.- Tu.........¿Me amas?.- su pregunta fue tan inesperada.
Jin.- ¿Porqué lo preguntas?.- le dije mientras volvía a poner el agua en su pequeña mesita.
SG.- Sólo, respondeme.- me pare y me acerqué a suga.
Jin.- Te Amo, estar a tu lado me hace felíz, nadie me haria sentir lo mismo que siento cuando te veo y te besó.- me acerqué mas a el y lo besé pero no duró mucho porque se separó de mi.
SG.- Entonces mis besos saben mejor que ¿los de el?.- lo mire confundido.
Jin.- ¿De que hablas?.-
SG.- Cuando te fui a buscar a la cafeter....- no deje que terminara y lo interrumpi.
Jin.- Tu....¿T-tu nos vistes?.- estaba preocupado por si nos había visto a namjoon y a mi besándonos.
SG.- Almenos........¿podria saber quien es?.- eso lo confirmaba, nos había visto.
Jin.- Si.........Kim NamJoon.- le dije en susurro y baje la mirada.-
SG.- ¿Enserio jin? ¿tenía que ser el? ¿Sabes quien es el?.- levante la mirada y asenti como si fuera un niño pequeño que es regañado por su madre.
Jin.- Si, se quien es.- su expresión era sería y mostraba enojo.
SG.- ¡¡MIERDA JIN!! ¡¡¿ERES TONTO?¡¡ El es uno de los que me quiere hundir, ¡¡NO LO VUELVAS A VER!! !!¿ENTENDISTE?¡¡.- me dolia que me gritara, mi vista se empezaba a hacer borrosa por mis lágrimas.
Jin.- Si, N-no lo......volveré a ver.- le dije mientras me limpiaba mis lágrimas que caían por mis mejillas.
Sono su móvil y contestó.
SG.- ¿Que ocurre?.......si, lose me acabo de enterar....... ¡¡MIERDA LOSE¡¡.......¡¡¿QUE?!!.......¡¡¿UN MES?!!....¡¡ES MUY PRONTO!!......¡¡NO LO HARÉ!!......No, mamá......¡¡LO HARE PERO NO QUIERO REUNIRME CON EL!!.....¡¡MAMÁ¡¡.- estaba demasiado enojado se le veía la cara roja de enojo, colgó la llamada y a vento su móvil contra el suelo.- ¡¡MIERDA!!.
Jin.- Suga, ¿ocurre algo?.- le dije mientras levantaba su móvil del suelo que por suerte no le ocurrió nada.
SG.- Llama a un doctor, me tengo que ir de Aqui.- me dijo mientras se quitaba el collarín que tenía en su cuello.
Jin.- Pero te tienes que quedar, aun no estas bien.-
SG.- Jin, ¡¡SOLO LLAMA A UN PUTO DOCTOR!!.-
Asenti con un poco de miedo y salí de la habitación dirigiendome con un doctor.
Después de unos minutos nos encontrábamos en mi auto, fue un poco difícil convencer al doctor que lo diera de alta pero al final terminó dándolo de alta.
En todo el camino ninguno de los dos hablábamos y era incómodo el silencio.
Jin.- Suga, te puedo explicar lo que paso en la cafetería.-
SG.- No quiero que me expliques.- me dijo desviando su mirada hacia la ventana.
Jin.- Escuchame suga, sólo déjame explicarte como pasó todo.-
SG.- No te quiero escuchar, ¿puedes ir mas rápido? Tenemos que llegar a casa, tenemos una cena esta noche.- me emocione cuando dijo que teniamos una cena, me podía imaginar una cena solo los dos con velas, flores y vino.
Jin.- ¿Solo nosotros dos?.- le dije con una sonrisa en el rostro.
SG.- No te emociones, es una cena de trabajo en la que cada mes se reúnen todos los dueños de las empresas y como mi pareja tienes que estar conmigo presente.- me decepcione cuando digo que no era una cena para nosotros dos.
Jin.- Oh........Pero tu madre estará presente y seguro no me quedra ver.-
SG.- Ella esta fuera del país, no te preocupes.- yo sólo asenti.
Llegamos a casa y suga se fue directo a nuestra habitación sin dirigirme la palabra, yo me dirige a la cocina a hacerle un sándwich a suga supongo que tendria hambre, tome el sándwich y un basó con jugó y me dirige a nuestra habitación.
Jin.- Suga, te trague algo de comer supuse que tendrías hambre.- suga estaba boca a bajo en la cama, deje la comida en la pequeña mesita y me acerqué a suga depositando un beso en su cabellera.- Te hice un sándwich, Amor.
SG.- Ahorita me lo como.- se dio la vuelta quedando boca arriba y me miro.
Jin.- ¿Te sientes mejor?.- le dije mientras me sentaba en la cama.
SG.- Me duele el cuello también la cabeza y un poco la mano.- se sentó y tomó el jugo que le traje.
Jin.- Tienes tres puntos, es lógico que te duela la cabeza y también te dara comeson.- le tomé la mejilla pero el la apartó.
SG.- Te tienes que cambiar falta poco para que nos vayamos.-
Jin.- Si, tienes razón.- le dije con una sonrisa falsa.
Me acerque a suga y lo intenté besar en los labios pero me detuvo.
SG.- Me daré una ducha.- se paro de la cama y me dio un beso en la frente.- apresurate.
Se metió al baño y me dejó solo en la habitación.
NARRADOR:
Jin quedó sólo en la habitación descifrando por que suga lo rechazo el nunca lo había hecho aunque jin aveces lo hiciera enojar nunca rechazaba un abrazo o beso de el, le dolió el hera una persona demasiado sensible que con tan solo una palabra tonta lo hacia llorar y este era el caso empezó a llorar por el rechazo de suga.
Lo que no sabía jin hera que suga estaba del otro lado de la puerta escuchando sus sollozos y eso le dolía le molestaba que jin siempre derramara lágrimas por su culpa y lo que mas le dolia era que su madre tenía razón cuando le envío ese mensaje.
Mensaje: Madre¤~¤
Madre: No seas tonto Min YoonGi, te conozco bastante bien se que tu y jin no son el uno para el otro lo harás sufrir bastante.- 4:00am.°°
SG: Te equivocas, yo lo haré sonreír siempre y deja de meterte en mis relaciones.- 4:15am.°°
Madre: Eres una persona que solo piensa en si mismo y no piensas en otras personas si son felices o sufren, Eres bastante frío con las personas.- 4:16am.°°
SG: Creo que ese tipo de persona eres tu ¿no?.- 4:17am.°°
Madre: No,Yo no soy así.- 4:20am.°°
SG: ¿No?, Entonces ¿porque mi papá cuando nos dejó digo que eras una persona que solo pensaba en si misma y por eso nos dejaba?.- 4:22am.°°
Madre: Tu padre nos dejo por otra mujer eso solo fue una excusa.- 4:25am.°°
SG: Yo se que eso es mentira y solo te quiero decir una cosa, estas equivocada nunca hare sufrir a jin.-4:26am.°°
Madre: Te conozco, lo haras sufrir mejor olvídate de esa relación y vuelve con jimin.- 4:27am.°°
Visto 4:29am.°°
(Fin Del Mensaje)
Suga sintió como sus lágrimas descendían por sus mejillas, pero lo que iba a hacer esa noche iva a ser lo mejor para jin ¿No? Dejará de derramar lágrimas por su culpa ¿No?.
.
.
.
¿Que hara suga?
.
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo!!
*Perdón por faltas de ortografía* :(
Espero que les aiga gustado este capítulo^^
Saludos y muchos besos Mua~Mua~Mua~ ¿WTF? xD
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.