Boda.

499 52 6
                                    

Primero.......No es el final 🙋😝
Espero que les gusté este capítulo 📖🌟
Voten por el si les gusto :3
Gracias por leer mi Fic ❤❤❤

.


.



NARRADOR.

Jin bajó de la limusina negra y puso un pie frente la iglesia, los pájaros cantaban, los árboles se movían de un lado a otro de una manera majestuosa. Subío las escaleras y entró por la gran puerta, en los asientos estaban amigos cercanos y lejanos y alguno que otro familiar.

Poso su mirada enfrente y solo estaba el padre que los casaría, no estaba Suga ni sus amigos.Sus ojos se aguadaron y su mente tubo el peor pensamiento.

Mientras tanto.....

Suga estaba sentado en la parte trasera de la camioneta negra Kia que hace mucho no había comprado con otras dos camionetas que iba detras de el dónde estaban sus amigos.

SG.-!!Mas rapido¡¡!!Leo mas rapido¡¡.- le gritó casi en el oído.

Leo.- Si, voy lo mas rápido que puedo.- hablo Leo con su típica voz de "Tranquilidad" que hizo que Suga se molestara mas.

Después de que Suga sentía que se desmaya por fin habían llegado, se detuvo y las otras dos camionetas se detuvieran también.

Bajo rápidamente al igual que los otros y corrieron a la iglesia, entró corriendo con su manada de amigos detras de el y llamaron la atención de todos con sus pisadas que ocasionaron eco en la iglesia.

SG.- !!YA LLEGUE¡¡.- Corrió hacía dirección de Jin, estaba apunto de subir el pequeño escalón pero se calló.

Ocasionando carcajadas de sus amigos pero callaron cuando el padre los fulmino con la mirada al igual que Jin.

Se levanto y se sacudió el traje como si no hubiera pasado nada pero sus mejillas estaban rojas de vergüenza.

Jin.- Pense......que te habías ido.- lo abrazo y empezó a llorar en su hombro.

SG.- Nunca haría algo asi.- lo separó y tomó de sus mejillas y con su dedo pulgar limpio sus lágrimas, estaba apunto de besarlo pero el padre los interrumpio.

x.- Hijos, la boda se tiene que realizar.- Jin asintio y los dos miraron al padre.

El padre les daba el típico sermón quien Jin escuchaba atentamente y Suga tan solo con escuchar la voz del padre le daban ganas de dormirse ahí mismo, que de hecho eso estaba haciendo.

Jin.- Suga.....no te duermas.- le dijo en susurro apretandole un poco la mano.- me enojare contigo y mucho.

Suga tomo su postura rápidamente y escucho al padre atentamente.

Depues de que terminó el padre los dos se estaban mirando frente a frente y tomados de la mano.

Jin.- Yo, Kim Seok Jin te prometo amarte para siempre y por siempre, en.......las buenas.....y en las malas.- tomo el anillo temblando y con lágrimas en los ojos de felicidad tomó la mano de Suga.- Este anillo.....representa nuestro amor, nuestro matrimonio y nuestra vida juntos hasta que la muerte nos separe.

Le colocó el anillo y después sonrió mirando a Suga.

SG.- Yo, Min Yoon Gi te prometo amarte y respetarte por siempre y para siempre en las buenas y las malas.- tomó el anillo y se lo colocó.- Este anillo significa mucho para mi y para ti, representa nuestro amor, nuestro matrimonio y nuestra vida juntos hasta que la muerte nos separe, Te Amo Jin.

Suga le sonrió y después beso su mano.

x.- Frente a dios y familiares como amigos, yo los bendigo al nombre de nuestro señor, Amen.- los bendició.- Suga puedes besar a tu esposo.

Suga lo jaló de las manos y lo abrazo para después besarlo de una manera lenta y suave, pero lo principal....con Amor.

Jin sonrió en el beso y después pegó su frente con la de su ya no novio ni comprometido, ahora su esposo.

Jin.- Te Amo.- le dio un besó de piquito y después se separó de el.

Todos empezaron a aplaudir y les sonreían mientras ellos se tomaban de las manos y caminaban para salir pero de repente Jin se detuvo ocasionando que Suga también se detuviera.

SG.- ¿Que ocurre?.- le pregunto.

Jin.- Olle.......tu pelo.......es gris.- desconcertado paso su mano por el pelo de su esposo.- no me di cuenta.

SG.- Si, es gris ceniza.......tontito.- le sonrió y después lo jaló para seguir avanzando.

Si habían casado, pasarían el restó de su vida juntos.

Ahora eran una familia, Suga Y Jin, junto con sus hijos, WooZi, Rin y su próximo bebé.

Una Familia............

CONTINUARA......

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora